Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Te estamos buscando a ti

Texturarte tiene el placer de invitarte a que formes parte de Nuestro Equipo de Diseño para el 2013, puedes unirte junto con el equipo de trabajo que actualmente lo conforman Rocio Navarro, Jackie y Tere Azúa, en ésta ocasión estamos buscando a dos diseñadoras más que se unan a éste gran equipo!!



Sólo sigue las bases de selección y concurso y participa con nosotros.



¡¡TEXTURARTE TE ESTA BUSCANDO!!


Read more

PeNsAndO eN



Hola chicas.. de nuevo hoy de Invitada del mes.. Y ya con las navidades encima estuve "Pensando en..." asi es.. en que la Coleccion Navideña es la especial justo para este proyecto!!!! Con los papeles de la Coleccion Navideña de Texturarte todo es ultramegafacil!!!!


Hice este par de bolsitas que puede servir para muchisimas cosas.. y lo mejor que solo utilizas pedacitos de todo lo que has usado para los demas trabajos.. como yo tengo poco papel de Texturarte por que aca no se consigue tan fácil pues ahorro hasta el ultimo pedacito .. me encanta la textura del papel, los colores y sobre todo que combinan súper bien...


Esta es otra bolsita que use otro de los papeles de la Coleccion Navideña.. esta especialmente me encanta.. 


Si aun no tienes esta colección te invito a que pases por la tienda y veas que lindos estan todos los papeles.. Y bueno me despido y doy las gracias a Ytzia por haberme invitado a participar como la Invitada de Noviembre.. la verdad es un placer Crear lo inimaginable con estos bellos papeles..
Hasta la proxima y gracias a todas por los lindos comentarios...


Read more

En gustos se rompen generos... o botitas

Las botitas navideñas, son unos de los adornos navideños que se prestan para personalizarlos.  La semana pasada, andaba en una tienda, buscando inspiración. 
El pasillo donde estaban las botitas fué mi favorito.


Hice 3 diferentes, primero les voy a mostrar uno, digamos que es un poco más tradicional, un poco tirandole a lo elegante y femenino.


Sin duda, la Colección Navideña, es perfecta para éste tipo de adornos.


El siguiente, lo hice pensando un poco en los varoncitos, como el mio. Usé papeles de la Colección Navideña, y los combiné con papeles de la Colección Mamá Bonita.


Me encantó como se miran los duendecitos asomandose desde adentro de la bota.


Tengo que confesar que ésta es mi favorita. Para ésta botita, me inspiré no solo en unas que miré en la tienda, sino en dos nenas que acaban de llegar al mundo en las últimas semanas.
A las dos ya la conocí, y ambas están hermosas.


Tiene un aire tierno y a la vez femenino... me encantó.


Ya saben, si necesitan un poco de inspiración, una vueltita por los pasillos de las tiendas ayuda. Ya después, con la ayuda de bellos papeles, los resultados son bellos.
Amo ésta época, es mi favorita, y se que la de muchas también, así que a crear bella cosas navideñas.

Read more

Casita pastelosa/ Jackie

Buenooooooooooooos días, finales de noviembre y hoy con Texturarte diseñé para ti una casita pastelosa, con la bella e inolvidable colección "Mamá bonita", mi consentida, y por qué no utilizarla en una dulce Navidad, llena de listón, botones, glitter y perlas como sabes mis favoritas, en una casita navideña para tus seres queridos, una oficina, un rinconcito de la casa, dejo contigo las imágenes




Un detalle del techito que adorne con listón, y una fila de botones con perlitas, las ventanas con encajes y el piso con pom pom rosa, donde luce hermoso el papel



Una mirada de costado de la casita pastelosa


Mil gracias por detenerte en la casa de lo inimaginable, que los preparativos de nuestra navidad 2012 llenen de calidez y paz tu vida



Read more

Ya vienen las posadas

Hola amigas! Aquí estoy de nuevo dándoles una idea para el Sexto Reto con Texturarte y ahora toca el turno de un sencillo mini albúm! Me encantan los minis, y más para estas fechas que se celebra hasta lo que no! A poco no? Y este mini es muy sencillo porque doblas una hoja 12x8 en 4 secciones (de 3" cada una), luego le haces un doblez en la 5" y creas bolsillitos donde puedes meter tags. 


Cada tag puede ir decorada con detallitos sencillos, la colección de Navidad de Textu es hermosa y yo la combiné con una hoja de la colección Primavera que es amarillo brillante para hacerla más alegre!


Y aunque el mini es muy sencillo de hacer hay que poner atención a los detalles y darle variedad, a mí me encanta que cada tag está amarrada diferente :) mi favorita es la segunda que tiene un nudo y sólo está atravesado el listón por la parte de enfrente.

También me aproveché de detalles y frases de otra colección que me encanta... la Sorpresa! Algunos sellitos, glitter y bordes divertidos

Más sellitos y esa hoja de tiras de bordes de Navidad, así como la de mensajes, me encantan!

Y la portada, otra vez con la colección Sorpresa! Se ven padrísimos los listones no? Y obvio cada elemento con volumen para que se vea más divertido!



Amé hacer mi mini y ya no puedo espera a que empiecen las posadas para ver a mis amigos, tomar ponche, romper la piñata y divertirme! Yeah! Déjenme comments que me encanta leerlas :)


Read more

ToDo eN uNo!!



Hola Chicas...hoy me ha tocado de nuevo trabajar con estos preciosos papeles que Texturarte tiene en su tienda online.. y para esta ocasión escogí los papeles de la Coleccion Mama Bonita.. Espero les guste mi proyecto.


"Todo en UNO" asi llame mi proyecto y fue tan facil de trabajar con los papeles de la Coleccion Mama bonita que hasta pense que poniendo un letrerito de Navidad y un poco mas de bling o de glitter puede pasar de Regalito de Cumpleaños a Regalito de Navidad no les parece?


Este proyecto es RECICLADO!! aunque no lo crean.. use un sobre viejito que tenia de esos amarillos de 6" x 9" lo doble y lo transforme!!


Y donde esta lo todo en uno? Empezemos... Tarjeta de Cumpleaños.. Gift Card Holder (porta tarjeta de regalo) y mini album!! Tambien puede ser mini agenda para traer en el bolso.. De esta forma no sera una simple tarjeta de Cumpleaños y podra tener un uso.. que es lo que a la mayoria nos gusta!!!

Como ven tiene muchas posibilidades de ser usada para muchas cosas y lo mejor que con estos papeles tan resistentes me encanto la idea como para traerlo en  la bolsa!!

Vean que lindo se ve el papel!!


Me encanto como se ven los detalles recortados en las tags .. sirven de jaladera al mismo tiempo!! Y  la Coleccion Mama Bonita hace que se vea súper romántico!!!


Vean tiene aparte del bolsillo del frente dos bolsillos a los lados donde podemos guardar mas cosas.. mas fotos o journals o simplemente alguna libretita delgada..



Así luce mi "Todo en UNO" que les parecio? verdad que Texturarte tiene unos papeles preciosos? Pues te invito a que pases por su tienda y veas las demas colecciones que tambien estan de WoW!!


Hasta pronto gracias por sus lindos comentarios y que tengan bonito inicio de semana



Read more

Tarjeta con esfera de navidad

¿Como les pinta a todos en el buen fin? Genial apoco no? así que aprovechen a realizar sus compras navideñas éste fin de semana  que todo estará baratísimo!!!


Pues hoy quiero compartirles con todos ustedes una tarjeta navideña, ya ven que las tarjetas son el mejor regalo para expresar cariño y muy baratas jajaja así que no podemos dejar de pasar la oportunidad de regalar una ésta navidad a todos nuestros seres queridos y aquí les tengo un idea que puedes elaborar con los papeles de Texturarte!!


Su principal elemento sin duda es la esfera elaborada con los papeles y decorada con los mismo, si bien saben la Colección Navideña de Texturarte es muy combinable y puedes utilizar todos sus diseños para crear lindos detalles como ésta esfera.


En la parte inferior de la esfera le agregué un colgante que se ve lindísima y le da un toque más real a la esfera.


Su mensaje principal es "A disfrutar las posadas" decorada con un copo de nieve, atrás de la etiqueta que la encuentras en una de las hojas de la Colección Navideña, le agregue tul y una roseta elaborada con los mismo papeles.


Y nunca olviden agregar un toque llamativo en el interior de la tarjeta.

A poco no quedó muy linda?? definitivamente un detallito que les encantará en ésta navidad.

Les dejo a todos un saludote y que tenga un BUEN FIN!!! :)



Read more

Diario de Navidad/ Mini Smash Book

Cuando le platiqué y expliqué a Seth el concepto, le gustó mucho, y está emocionado por ya comenzar.
Además que fué algo que hicimos juntos.


Es un mini album/diario/smash book sencillo. 
El objetivo es que Seth registre algo cada día, comenzando, el 1ro. de Diciembre y terminando con el día 25.


Quedó fascinado con la Colección Navideña. Le gustó el reno  para la portada, el cual lo transformamos en Rudolph el reno de la nariz roja, poniendole un poco de brillo rojo en la nariz.



La estructura es súper sencilla, usamos tarjetas indexadas para formar las hojas, y luego, usando múltiples recortes y scraps, numeramos cada hoja.



La mayoría de los recortes, incluyendo los números, los cortamos de scraps que me han ido quedando de otros proyectos. 


Todos los scraps, son el resultado de usar hojas de doble cara, por mas que tratemos, siempre el diseño del lado contrario se corta.
Pero, si guardamos todo, aunque esté "dañado", podemos  usar el diseño parcialmente. 


El día 25, es el más especial, así que agregamos una hoja extra,  pues según las palabras de Seth: "Ese día hay mucho que escribir", la imagen estampada, la dejamos en blanco, pues el colorearla, será parte de la actividad en ese día.


Y, para que tenga el aire de smash book, le agregamos un sobre al final, lleno de mas scraps y stickers de alfabetos.


Es un proyecto rápido y divertido para hacer con nuestros hijos, lo mas tardado fué dejar secar el Glossy Accents y brillos.

Muchas gracias por su visita, y les deseo a todas un lindo día de Acción de Gracias.

No vemos pronto, su amiga

Read more