Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Ganadoras Reto Scrapero con Texturarte y Creative Ideas

Fue impresionante ver la cantidad de participantes que se hicieron presentes en éste reto que hicimos junto con equipo extraordinario que son las chicas de Creative Ideas. Sumamos esfuerzos para hacer de éste reto uno de los más participativos y así fue, 62 libretas nos deleitaron en éste reto.


Como ya saben tenemos dos premios fabulosos para éste reto, uno de ellos para las libretas echas con los papeles de Texturarte y el otro premio para las libretas echas con otros papeles. La rifa se hizo a través del RANDOM.ORG en donde también se incluyeron tres boletos extras para las chicas que mayor número de comentarios recibieron en sus libretas, entonces tenemos las listas de la siguiente manera:

PARTICIPANTES PRIMER PREMIO
(Libretas elaboradas con los papeles de Texturarte)

1. Rocio Cano
2. Lizet Luna
3. Ross Plata
4. Julieta Martínez
5. Rocio Cano
6. Graciela Arrieta
7. Teresa Helena
8. Marita Bastida
9. Liz Scrap
10. Gabriela Cruz
11. Patty Delgado
12. Liz Gil
13. Aleza Matías
14. Pilar Martínez
15. Centellazul Evita
16. Marycarmen Álvarez
17. Rocio Cano
18. Ale Vargas
19. Myr Castañeda
20. Laura Sánchez
21. Ali García
22. Rocio Cano

Y la ganadora según RANDOM.ORG es..



PARTICIPANTES SEGUNDO PREMIO
(Libretas elaboradas con otros papeles)

1. Ady Rodríguez
2. Daniela
3. Isa Lozano
4. Pami
5. Ledesma Vásquez
6. Angela
7. Cecy Medina
8. María Castillo
9. Gina Duncan
10. Lydia Krawstor
11. Noemi Melina
12. Angela Miguelez
13. Camila Pacheco
14. Patricia Mora
15. Mirna Camacho
16. Ruthy Salgado
17. Silvia De Nobrega
18. Ady Rodríguez
19. Tatiana Castillo
20. Noemi Martir
21. Cavi
22. Polly
23. Laura Loaiza
24. Marcela Arce
25. Morusita Marce
26. Maritza Picado
27. Creaciones Cotit's
28. Olga Pereira
29. Francia Elena
30. Iris Lafontaine
31. Delma Guisselle
32. Gabby Encino
33. Mara Williams
34. Ady Rodríguez
35. Pau
36. Carolina
37. Karina
38. Yuleny
39. Yelyn
40. María Luisa
41. Jessica Flores
42. Sofia Espinosa
43. Lidia Irma
44. Ady Rodríguez

Y la ganadora según RANDOM.ORG es..


¡¡MUCHAS FELICIDADES A EVITA Y ADY!!!
Chicas es importante que manden sus datos al correo info@texturarte.com.mx antes del 15 de Mayo o de lo contrario se volverá a hacer la rifa.


¡¡Agradecemos enormemente a Creative Ideas por su colaboración y a todas las que participaron en éste reto, esperen el tercero que será una dinámica diferente!!



Read more

Se cerca el día

... en varios paises el día de las madres está ya casi a la vuelta de la esquina, por eso preparé una tarjeta muy especial  dedicada a la mamá. Espero les guste y encuentren inspiración.


No es un secreto lo que me fascinan las mariposas y tampoco que mi estilo se inclina hacia lo clean and simple, pues mi tarjeta refleja mi amor por las mariposas PERO... según yo me salgo de mi estilo simple. Pensé que si es una tarjeta para la mamá, esa mujer tan especial en nuestra vida, entonces se merece algo muy especial!!!!!


La base son 3 mariposas en diferentes tamaños, las pegué usando dimensionales, precisamente para eso... para darle dimensión, jeje!



Todos los papeles que usé son de la colección "Mamá Bonita", el ramo de flores en el centro son diferentes cortes  de uno de los papeles y les di dimensión y brillo  con Glossy Accents.


Mi esposo estaba en casa cuando la estaba haciendo, y le pregunté : "¿con ó sin?"  y el contestó: "con" jejeje así que agregué el cuerpo de la mariposa hecho a base de alambre para joyería.

Mas adelante les muestro un truquito sobre esos remolinitos de piedritas.


Al abrirla se mira de ésta manera:



Por dentro solo estampé la palabra "Mamá" como para iniciar el mensaje que quedará plasmado. ¿Les gusta? A mi me encantó! jejejejeje ... me salí un poquito de mi estilo como les dije antes, pero me gustó el resultado.

Bueno, rapidito les muestro el truco para las piedritas.



Ok, cada que voy a una tienda de scrapbook o manualidades, no me salgo sin visitar el area de descuentos, algo que me gusta mucho encontrar son paquetitos de simbolos o diseños en piedreria, los cuales no necesariamente usaría tal cual, pero se que alterandolos les puedo dar una vida nueva.
En el ejemplo, es el símbolo de "& que es Y"  el cual nunca uso en mis proyectos... pero después de una ligera cirugía plástica pude usarlos como un diseño totalmente diferente, y aún me quedaron piezas para un próximo proyecto.


Y con ésto me despido... nos vemos pronto, su amiga

Read more

Cajita para Mamà/Jackie

Hola chicas soy Jackie. es un gusto para mi poder compartirles lo que el papel de Texturarte genera en nuestras manos al contactarse con recuerdos y seres que comparten
caminos a nuestro lado.

Hoy a travès de una cajita alterada, con la colecciòn de mamá bonita


En èsta imagen flores de realizadas con la misma colección a partir de suajes de die-namics, hojitas cortadas de la colecciòn, un swirl en àmbar y perlas


Otra vista de la cajita donde se observa la orillita realizada con perforadora y encaje,
la etiqueta decorada con una mariposa y el sello para ti de Dilo en español



Una última mirada de ella, espero te remonte a personas y recuerdos y crees con nosotros
y el maravilloso papel de Texturarte.


Mil gracias por seguirnos y saber que hay alguien a travès de nuestra pantalla
besitos cibernéticos


Read more

Pizarron scrapero

¡¡Hola amigas!! ¿No les pasa que tienen un buen de cosas por hacer, pendientes, cuentas, retos scraperos, lavandería, etc etc etc y cuando menos te das cuenta, ya se te fue el tiempo y no lo hiciste? aaaaay, a mí sí! por eso les traigo una idea super linda, coquetona y muy bara bara...




Un pizarrón scrapero! ¿Qué es? es un "marco para Diploma" del Waldos Mart, que ya sé que le he hecho varia publicidad en mis proyectos pero es que tiene tantas cositas alterables, y lo mejor, son los precios


Para mi pizarrón, usé una hoja de la colección Mamá Bonita de Texturarte, esa hoja amarilla con lunares me rete encanta, la hojita que usen tiene que ser clara y no tan decorada para que se alcance a ver bien lo que escriben. Para decorar unos stickers de Pink Paislee que están preciosos.


Arriba un sellito con un flourish y en el margen algunitas mariposas para decorar. Con velcro un plumón con borrador para escribir y re-escribir cuanta cosa quiera. Lo mejor es que el marquito viene con un acetato super resistente -no es cristal- por lo cual no pesa tanto y aún así se pueden borrar los plumones de pizarrón blanco.



Jejejeje, ya saben, don metichón, El Fígaro metiéndose en las fotos y destruyendo mi set :)



¿Qué les pareción la idea? Sencillita pero super útil y práctica eh! Y ahora que se viene el día de las mamás, de las maestras, los cumpleaños y demás ya tienen una opción de regalito lindo.

Les mando besos y...





Read more

Tarjeta para Mamá / Jackie


Hola es un gusto compartir con ustedes un diseño con este hermoso papel de texturarte de mamá bonita que nos envuelve en el romance y en el recuerdo, y en ésta ocasión me remitió a una tarjetita para Mamá



Aquí un detalle del sello de pure innocence, con detalles de paper piercing, florecitas
realizadas a mano con el petal roler.




Otros detalles de la tarjetita cosida a mano y el papel avejentado, sellos y etiquetas



Otros detalles de flores y listones y perlas.

Una tarjetita para mamá con éste hermoso papel de texturarte mil gracias por acompañarme en éste viaje y soñar con los papeles de Texturarte



Read more

Iguales pero Diferentes

Así es, iguales pero diferentes, y me refiero a 3 tarjetas que hice con bellos papeles y bellas estampas. Me gusta hacer sets de tarjetas rápidas, con el mismo diseño y solo cambiando  los papeles.


Usé basicamente 4 diseños de papel,  Mamá Bonita 02,  Mamá Bonita 01, Amor 02, Amor 03 .


Es el mismo diseño, solo cambié el orden de los colores de fondo y banners. Los adornos son igualitos.




Aparte de que se miran lindas, sn muy sencillas y rápidas de hacer.  El borde scallop amarillo, las mariposas y el mensaje los hice usando estampas, también usé washi tape, flores y unas perlitas. 


Bueno chicas bellas, espero que estas tarjetitas sean de su agrado... las  hice con mucho cariño.  Hasta .a próxima, su amiga

Read more

Tutorial : Alterando una libreta


Hola amigas! Ando con un post vespertino pero con mucho cariño! Pues ya saben que hay reto con la super alianza Texturarte - Creative Ideas Challenge ¿no? Pues si aún no encuentran la inspiración para presentar su libretilla alterada, les tengo este tuto que estoy segura que les va a encantar.

Materiales:
- Un folder de papelería (yo encontré estos padrísimos en Office Depot)
- Guillotina o cutter
- Huesito doblador
- Regla
- Papeles para decorar
- Silicón frío
- Una libreta (la encontré en Waldos a 10 pesitos)


Paso 1. Vamos primero a quitarle la portada a la libreta, en caso de que la tenga, pero no le quiten la costillita para que le de soporte


Paso 2. El folder lo agarramos por la parte más larga hacia abajo.


Paso 3. Alineamos la libreta al ras del doblez del folder.


Paso 4. hacemos una marca más profunda en la primer rayita marcada que tiene el folder (después de la del doblez). Si tu folder no tiene rayitas, la marca es aprox 1/4 de pulgada, dependiendo el grueso de tu libreta.


Paso 5. Va a quedar así... el folder va a cubrir tu libreta.


Paso 6. Emparejamos el otro lados del folder (el más largo y que va abajo) quitándole la pestaña.


Paso 7. Tomando el ancho de la libreta marcamos dos dobleces para volverla a envolver.


Paso 8. Queda envuelta así.


Paso 9. La parte más corta del folder (que queda por encima) la vamos a cortar de tal manera que abarque 3/4 partes de tu libreta, también corta el folder a lo alto de tu libreta.


Paso 10. Les va a quedar más o menos así, en la parte de en medio va a ir pegadita tu libreta bien alineada.


Paso 11. Decoras con los hermosos papeles de Texturarte.


Paso 12. Pones un velcro para cerrar en la pestaña de la derecha por la parte de en medio, les aconsejo que peguen los dos pedacitos de velcro adherible a la parte de arriba y cierren su "sobre", con esto van a hacer coincidir sin problemas las dos partes.


Paso 13. Decorar y decorar usando scallops y florecitas, que de eso se trata el reto!


¡Listo!¿A poco no queda padrísima? A mi me encantó sobre todo porque es un regalo super útil y mega económico, y ahora que viene el día de las mamás, de las maestras, del niño, qué mejor que algo hecho por nuestras manitas.


No se olviden de checar el reto y publicar su link directo en el blog de Creative Ideas y en el Facebook de Texturarte! Nos encanta ver sus trabajos! Ah, y si te gustó mi post, déjame un mensajito!!

También estoy sorteando una libretita que hice con los mismos papeles de Texturarte, si te interesa, déjame un mensajito AQUI

Besos chiquitas, nos leemos pronto!


Read more