Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi Despedida!!

Me encanta la naturaleza, admiro a las personas que saben cuidar un jardín y les apasiona las plantas así como las flores, pero siendo sincera no se me da la jardinería y lamentable mente las plantitas no se sienten feliz conmigo, así que opte por hacer un Home Decor con ramas recicladas y mejor aun aprovechando todos aquellos pedazitos que nos quedan de nuestras hojas de Scrap en este caso de la colección "Primavera" de Texturarte!!!
Lo primero que debemos hacer es recortar pequeñas hojas de nuestros pedazitos, intentando que el tamaño sea el mismo.

 

Ya tenemos nuestras hojas, ahora vamos a recolectar nuestras ramas, afortunada mente en el patio tenemos un Árbol de ciruelas (me encantan!!!) y así que recogí algunas ramas que quedaron tiradas en el patio. Junte 5 ramas que se parecieran tanto en tamaño como en el grueso de las ramas.



Y comenzamos a trabajar!!! Escoge dos hojitas que tengan el mismo diseño y tengan el mismo tamaño, después aplica silicon frió  en una de las hojas o mejor aun si tienes un pegamento que seque súper rápido y sea eficiente  (UHU el que yo recomiendo)  te puede servir, junta las dos hojas dejando en la parte de en medio la rama, como se muestra en la fotografía.



Ahora llena tus ramitas de bellas hojas Primaveras y darle ese toque especial a un rincon en tu casita!!
Aquí mi Adorno Florar el cual creo que no tendré problema alguno en regarlo y cuidarlo como a una plantita y esta luciendo hermoso en todo momento!!
Espero que te guste este tutorial y recuerde avisarme si lo llevas a cabo, me encantaría verlo!!



Le agregue un detalle de encaje de bolillo para hacer un moño y cubrí la base de mi Arreglo Floral con hojarasca .


Fue un placer y honor el haber colaborado con Texturarte y Crea lo Inimaginable, espero que los proyectos que les presente les hayan agradado y a mi aun mas ya que me permitío jugar y crear con estos bellos materiales!!!
Mil GRACIAS  a todas mis amigas que gentilmente me han dejado comentarios llenos de amor y buena energía, ya que  ustedes hacen todo esto posible!!!
Les mando un abrazo!!!


Read more

Jackie "Un LO de mi madre"


Iniciando tiempos de primavera hoy me es grato compartirles un proyecto de una página de 12x12 pulgadas, que me permiti imaginar con una de mis colecciones favoritas de Texturarte "Mamá bonita", inspirada en una foto de mi madre, ella tenía unos meses de vida.

Con esas fotos que nos remiten a los sueños y recuerdos, de lo vivido, de lo soñado y la imagen de una hermosa y valiente mujer que me acompaña en el transitar de la vida.



Otra mirada de la página a la cual le coloqué un fondo rosa mexicano, bordado a mano en las orillas.




Un banderin con encajes moños y mariposas.




Y uno de los detalles de los que me encantan, flores del mismo papel cortadas con tijeras de
precisión, más mariposas, una jaulita de cottage cutz, flores hechas con suajes de die- namics,
saben que amo las perlas y listones, jiji.


Mil gracias por visitarnos y ojalá te inspires con éstos hermosos papeles para crear algo de quién acompaña el camino.


Read more

Art Journal con un toque Texturante

Hola talentosísimas seguidoras de Crea lo Inimaginable, espero que estén teniendo un exelente inicio de semana laboral.
Ultimamente ando muy apasionada con mi art journal, y hoy les vengo a enseñar algo que hice usando papeles Texturarte, por supuesto!!!!


Les cuento que tengo, o tenía muchos recortitos de papeles que me han ido quedando de otros proyectos, y como buena "craftera" jajajaja  no me gusta tirarlos. Pues pensando en mi proyecto para esta entrada se me ocurrió usarlos en mi art journal. 


Primero, creé una base de puros cuadros y rectangulos usando diferentes diseños de diferentes colecciones,  los pegué usando pegamento para decaupage. Como quería que los adornos principales resaltaran, le pasé una capa ligera de pintura acrílica blanca a toda la base. 


Ya tenía una idea de lo que quería hacer como foco principal. Me fascinan los pájaros y pajareras, así que ésta última la puse en la primer hoja


Claro el pajarito no podía faltar, un pajaro libre que le gusta salir a explorar los alrededores, pero que ama su hogar creado especialmente para el.

Solo me faltaba que poner de journaling, por que aún en mi art journal, escribir algo es parte importante del proyecto.

Recordé uno de mis libros favoritos, recomendado sorprendentemente por mi abuelita. "Juan Salvador Gaviota" me enseño tantas cosas y me sigue enseñando cada vez que lo hojeo.





Los últimos detalles los puse con rub-ons, una técnica que aprendí y la uso mucho en mis trabajos de mixed media y art journal. 



Pues ahí lo tienen, espero les guste. Es fasinante la diversidad de proyectos que podemos hacer con papel y mas si son bellos como los de Texturarte.

Que tengan una linda semana, les desea su amiga,

Read more

Separador de libros facilito

Hola amigas! Antes que nada quiero pedir una disculpa pública por la calidad de las fotos, peeeero mi cámara se descompuso ya hace varios días y sólo tenía mi celular a la mano! En fin, lo hice lo mejor posible y espero que el proyecto les guste. Como dice el título, vamos a hacer un separador de libros super fácil y diferente, a mí me encanta! 

Los materiales que necesitamos son: Spellbinders de la forma que deseen, dos papeles a juego (puede ser uno por los dos lados pero yo ocupé 2), cinta de montaje, listón, piedritas y pegamento. 


Van a cortar con el spellbinder tres figuras, dos con un papel que serán su parte trasera y la parte frontal del separador, y la otra de otro papel decorado será el fondo. A la parte frontal con el spellbinder de menor tamaño al original se hará otro corte para hacer un marquito. La decoración es a su gusto, a mi me encantan las flores que tiene la Colección Primavera de Texturarte.


A la parte trasera le vamos a pegar con diurex, cinta scotch o como le digan, un listón, apróximadamente de 20 centímetros


Y encima le ponemos nuestro papel que servirá de fondo del sepador.


Con cinta de montaje vamos a poner el marquito que hicimos previamente.


Y para adornar, nuestra flor con más florecitas encima... una piedrita para decorar el centro y listo!


Ahora sí, a usar su separador! ya vieron? En realidad es el listón el que nos sirve para marcar la página en la que nos quedamos. Para que no se me maltrate mucho mi separador, yo lo pongo abajo de la solapa, para ello no le pongan mucha dimensión porque si no se les hace como mucho bulto.


Y aunque suene a comercial... LEAN, al menos 20 minutos al día :) jajajaja... Besos chiquitas y tengan súper buen fin de semana! Ah! y si no lo han hecho, recuerden apuntarse al Taller de Rocío Cano en la Megacrop que dará un álbum de acrílico con la Colección Primavera de Texturarte. 


Read more

Bird House con Ross

Hola amigas!!!
Es para mi un honor estar de nuevo con ustedes!!
En esta ocasión quiero mostrarles este padrisimo proyecto que hice con la colección
"Primavera" de Texturarte, me encanta esta colección ya que es fresca y los diseños combinan a la perfección!! Hoy que comienza la primavera  les presento esta hermosa casita de pájaro ( birdhouse) la cual sirve para guardar un Mini Álbum, material de scrap o bien lo que ustedes quieran!!
La casita esta hecha de madera, la pinte con acrílica blanca y la decore con la colección "Primavera".


Que les parece??? A mi en lo personal me encanto!!!! jejjee  y no solo por que sirve para guardar muchas cositas, si no también por que estoy usando papeles de una de las mejores marcas de productos de scrap y es Mexicana!!!  Buenisima la calidad los papeles de Texturarte, son gruesos y los diseños me facinan!!


El sentimiento  es ideal  para este proyecto ya que la primavera trae consigo mucha luz, felicidad y días hermosos!!!
Los elementos de decoración son en 3D con la misma colección "Primavera",  algunas perlas, gemas y mucha pintura blanca!




El techo me encanto como quedo, ya que fui recortando tiras de papel a las cuales les di un toque de tinta café.


Espero que les haya gustado este proyecto amigas y recuerden que aun me falta un proyecto mas por mostrarles y este sera especial ya que es un tutorial!!!
Muchas gracias a Texturarte por esta grandiosa oportunidad y recuerden adquirir esta hermosa colección, les mando un gran abrazo y recuerden dejarme un lindo mensajito amigas!!


Read more

Ganadoras Primer Reto Scrapero con Texturarte


Un enorme agradecimiento a todas las chicas que participaron junto con el Equipo de Diseño de Texturarte en éste su primer Reto Scrapero. Tuvimos 21 tarjetas fabulosas y con ello a 21 chicas entusiasmadas de compartir su tarjeta con una amiga.





Como el premio se dividía en dos, uno que era para las que utilizaran los papeles de Texturarte y otro para las tarjetas que fueron hechas con otros papeles, se harán dos rifas a través de RANDOM.ORG así también se incluirán tres boletos extras a las dos chicas ganadoras por la cantidad de comentarios en el facebook de Texturarte por su tarjeta, entonces tenemos las listas de la siguiente manera:


PARTICIPANTES PRIMER PREMIO
(tarjetas elaboradas con papeles de Texturarte)

1. Tama Güchy
2. Nex Laura
3. Mónica Torres
4. Lizet Luna
5. Tatiana Castillo
6. Olga Mendoza
7. Ali García
8. Jimena Cámara
9. Tama Güchy
10. Laura Sánchez
11. Judith Salgado
12. Patty Tanuz
13. Veruchis
14. Teresa Helena
15. Evita Rojas
16. Tama Güichy

Y la ganadora según RANDOM.ORG ES...



PARTICIPANTES SEGUNDO PREMIO
(tarjetas elaboradas con otros papeles)

1. Ruthie López
2. Ruthy Salgado Rubio
3. Ross Plata
4. Cecy Medina
5. Ruthie López
6. Miriam Oviedo
7. Myrna Castañeda
8. Karla Martínez
9. Ruthie López

Y la ganadora según RANDOM.ORG ES...



¡¡MUCHAS FALICIDADES A LAURA Y KARLA!!!
Chicas es necesario que manden sus datos al correo info@texturarte.com.mx tienen hasta el 25 de Marzo para hacerlo o de lo contrario se volverá a hacer otra vez la rifa.


Para el proceso de intercambio de las tarjetas la lista queda de la siguiente manera:

Tatiana Castillo ---- Mónica Torres
Cecy Medina ------ Rocio Navarro
Veruchis ---------- Myrna Castañeda
Laura Sánchez ---- Evita Rojas
Karla Martínez ---- Miriam Oviedo
Lizet Luna -------- Laura Nex
Tere Azua -------- Olga Mendoza
Jimena Cámara --- Teresa Helena
Ytzia Gómez ------ Ruthie López
Diana Rivera ------ Ross Plata
Tama Güchy ------ Patty Tanuz
Judith Salgado ---- Ali García
Jackie ------------- Ruthy Salgado

El contacto y el proceso de intercambio se hará a través del Facebook de Texturarte en donde es necesario poner cuando ya hayan recibido los datos de la chica que intercambiarán, cuando hayan mandado su tarjeta y cuando la hayan recibido.

¡¡Nuevamente gracias a todas las que participaron en el primer reto y esperen el segundo reto que tendremos muchas sorpresas!!

Read more

Tutorial Rosetas Jackie

Hola chicas soy Jackie, es un gusto poderles compartir lo que éste papel tan hermoso nos da la posibilidad de imaginar y crear hoy es el turno de participarles de un tutorial de rosetas de óvalos, sisisisissi de óvalos espro te sea útil y te diviertas e imagines como yo.

El primer pasó es tener un óvalo del tamaño que desees, puedes cortarlos con alguna base de algún envase o tapita o con suajes yo utilicé un spellbinders y pegamento doble cara o silicón frío para doblar puedes hacerlo con un hueso o regla o que mejor con tu scor pal.




El siguiente paso es ir marcando las ranuras en tu óvalo del ancho que desees.


El siguiente paso elo como un acordeón.


Marca donde desees y ahora si a crear e imaginar figuras.


Mira las que yo cree para ti con éste papel tan lindo de texturarte, perfectas para enmarcar una nota, un tag, una tarjeta o un detalle de algún proyecto espero te inspiren a crear con óvalos.










Gracias por visitarnos y por tus lindos comentarios que nos alientan a seguir creando.




Read more