Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

De Soltera

... es el título que decidí ponerle al layout que diseñé para éste post.


Quizá no es la foto, ni diseño e incluso papeles que  esperaban ver por el título... esta foto es una de las pocas que tengo de soltera después que me vine a vivir a éste pais. Ese paseo a las montañas en busca de nieve fué muy lindo, la jovencita que está a un lado mio (yo soy la de azul con botas rojas bien discretas), es una de las hijas de la mujer que me recibió y me dió un espacio en su hogar y su familia. Siempre había querido scrapear la foto en una manera bella, y la verdad que los papeles de Texturarte me inspirarón mucho.


La forma de bracket de los dos papeles de fondo, la hice con unas hojas que compré ya precortadas, el diseño no me gusta para nada, pero estaban mega económicas, sí que hora las uso de moldes para los papeles que si me gustan jejeje!!!


Ésta flor la recorté de una hoja de la Colección Primavera, las hojas también, pero estas las corté usando un die y con un poco de Distress Ink, les dí el tono de verde. Las flores de la siguiente foto también las corté de la misma hoja.


También usé una hoja de la Colección Mamá Bonita, del lado café cuadriculado, el cual me gustó para nivelar un poco las tonalidades rojas de los otros papeles, además de coordinar perfecto con los tonos tierra que reflejan los árboles en la foto. 


Si tienen una foto por ahi, que es muy especial, no tienen que scrapearla usando adornos de acuerdo a la ocación en que fué tomada, pueden usar bellos papeles y diseñar un layout lleno de colores y adornos que mas les gusten... y no olviden el journaling, parte muy importante en el arte del scrapbook. ;)

Nos vemos pronto, su amiga,

Read more

Recuerdos de mi boda

Hola chicas! pues sí, es momento de ponernos íntimas y compartir uno de los momentos
más increíbles de mi vida como lo fue el día de mi boda. Como saben,soy de la ciudad de México y me casé hace poco más de dos años con el hombre de mi vida, quien por cierto, hoy cumple años :)

Este layout la hice basada en un sketch que me tocó proponer en mi grupo alterno Libres de Ácido. Se supone que debería tener un adornote de corazón, pero corazón sobre corazón pues se veía bastante sobrecargado, así que, a hacerle hoyitos y con hilo y aguja en mano, lo cosí, creo que quedó super padre :)



Esta es la primer página que hago de este momento tan lindo e importante, las fotos me las tomaron afuera del Palacio de Bellas Artes, muy citadinas, diferentes, locochonas... eso sí, llenas de gente jajajaja... ni modo. En lo personal, esta hoja es mi favorita de la Colección Amor de Texturarte, la usé por ambos lados y combina perfectamente bien.


La canción que iba a bailar era la de Camila, "Esto es de verdad" pero como una amiga la bailó un año antes y luego se divorció casi luego luego, no quería bailar una canción salada jajajaja, así que bailé Te Amaré de Miguel Bosé. Aun así para mi Journal usé un pedacito de la canción, y de ahí también mi título.


Y finalmente les dejo mi página completa, espero que les guste el resumen ejecutivo de mi boda jajaja, todo esto lo recuerdo gracias a este par de fotos, finalmente para eso es el Scrapbook, preservar tus memorias, volver a vivirlas en tu mente y tu corazón, aaaah (suspiro).



Buen fin de semana y recuerden que mañana es la Crop Entre Amigas en mi casa y que tenemos el Reto de la Amistad vigente. Besooos

Read more

Tiempo de Mini-àlbum, Jackie

Hola chicas soy Jackie Scrapbook and heaven, hoy toca el tiempo de compartirles un mini
álbum que exigió hermosos tiempos para imaginarlo y crearlo mide aproximadamente 13 cm de largo y 8 cm de alto, su creación fue posible a el hermoso papel de texturarte con la colección de amor, podrías colocarle fotografìas tamaño infantil, espero se sume a tus creaciones.

Aquí la primera vista con mis perlas, listones, pom-pom pequeñito y flores una realizada en gancho, texto en metal.




Una mirada de ladodonde puedes visualizar los efectos de los embellecedores.



Aquí una vista de una ventanita de fondo a un corazón de metal abajo una ventanita con un card stock beige sellado con letras luego un spellbinder de postal y un trinket.




La primera página con borde, pom pom, flores, cascabeles.




La segunda página pom pom, blonda de die namics de fondo, llave de metal.



La tercera página medio cìrculo con spells, encaje abajo, triket casero, flor de gancho y perlas.


La última página entrañable con un tendedero, ganchito a manopla, cascabeles.


Una mirada de la parte posterior.


Y aqui termina la historia de éste mini álbum que no a visto escritas sus últimas letras, mil gracias por visitarnos, y por darnos la oportunidad de compartirles lo que éste maravilloso papel lleno de textura y añoranzas nos permite diseñar para ti.


Read more

Mailbox love

Aveces las parejas no se dan el tiempo para decirse eso que los une, algo lindo o un mensaje de ánimo para el día, pues en este post les traemos algo para que no olviden a esa persona especial y se demuestren eso que sienten dentro de este mundo tan ajetreado.


Es un buzón del amor, es sencillo de hacer, y se coloca junto a la puerta, para tenerlo siempre a la vista.


Por que sabemos que el amor no es sólo de un día, es algo que nos une a diario y más a las parejas que ya viven juntos, esto les ayudará a en un rato de ocio, tiempo libre o simplemente cuando lo recuerden dejar un pequeño mensaje.


Se puede realizar a partir de dos piezas o se realiza más pequeño, hasta en una hoja de scrapbook, realizado, con los papeles Texturarte obviamente, con sus bonitos y elegantes diseños, observamos que se encuentra descubierto en la parte superior para introducir los mensajes.

Y dejamos una pequeña nota muy bonita para nuestra persona especial, incluso puede realizarse para la gente de la casa no sólo parejas, nosotros pusimos las hojas con la forma de corazón para darle ese detalle especial, por que se verá muy bonito lleno el buzón, pero puede ser cualquier forma o cuadritos de papel.


Espero les haya gustado este pequeño detalle, y no olviden a las personas que aprecian :), buen inicio e semana chicas.




Read more

texturate para chavitas !!!! cajita de los secretos

En estos dias de fervor del cariño, el amor y la amistad, la creatividad florece para todos !!!
tambien para los mas peques, mi niña  me pidió algo muy especial para ella que fuera lindo y
"para niñas" ella escogío el papel de la colección amor

Es una cajita para guardar secretos de " mejores amigas"

para escribir notas y claves secretas., promesas de ser las mejores " de siempre y por siempre"




corazón, corona glossy, brillos.....lo que las niñas quieren !!!!

las piezas del rompecabezas que representa su amistad por siempre....



 las piezas en realce le dan volumen que lo llena de vida



y al abrir la cajita bolsillo para tags, donde puede dejar notitas o los nombres de las amiguitas






y una libretita para todos los datos secretos de sus amigas, claro con una linda foto suya

mi niña está feliz con su cajita de los secretos !!!!!!

El amor como el papel de texturarte es para todas las edades!!!!!!!!!




Read more

De Bellos Papeles a Bellas Flores

¡Hola gente bella! ¿Cómo la pasaron ayer en el día de los enamorados?
Pues ahora que la euforia del 14 de Febrero pasó, apliquemos la teoria de mi querida Mafalda...amemos a nuestra familia y amigos todos los días y no solo cuando lo marque el calendario... y que mejor manera de demostrar ese amor que obsequiando un regalo hecho con nuestras propias manos.

Hoy les traigo un pequeño video tutorial en donde les comparto algunas ideas de como hacer flores utilizando los bellos papeles de la Colección Amor!


Unas flores las utilizé para adornar una cajita redonda de papel maché, solo agregué un sentimiento estampado con un lindo sello.



Otra vista de la cajita.


Espero que les haya gustado el video, lo preparé con mucho cariño!
Recuerden que el reto # 1 sigue vigente, pueden ver de que se trata y subir tu participación AQUI
Cuidense y nos vemos a la próxima, su amiga
.

Read more

¡¡Texturarte celebra contigo el dia de la Amistad!!

Antes de hacerles la más cordial invitación, debemos decirles a todas nuestras amigas ¡¡MUCHAS GRACIAS!!, por todo éste tiempo que nos han compartido sus experiencias con nosotros y sobre todo nos regalan su tiempo para leernos en éste espacio y su gran amistad.

Es por esta razón que Texturarte organiza un evento nuevamente para compartir un rato haciendo scrap con amigas y celebrar ésta linda fecha.




Evento completamente gratis lo único que tienes que llevar es tu material necesario ya que elaboraremos una linda tarjeta para compartirla con una amiga.

En la Ciudad de México tendremos la reunión con las chicas de Libre de ácido, que de seguro no te puedes perder ya que es garantizado la diversión y la buena vibra. Pero no olvides apartar tu lugar con nuestra amiga Rocio Navarro al tel. 5535.661340.

En Monterrey te esperamos en la tienda Miss Monerias, en donde tendremos gran convivencia y una estupenda maestra Edzna, así que no esperes más y aparta tu lugar al tel. 8111.815309

Y por último para las chicas de Guadalajara las esperamos en la tienda Imanar, en donde no te puedes perder ese rico cafesito o té y unas deliciosas galletitas, así como la gran convivencia y grandes charlas en compañía de Irene e Ytzia, así que aparta tu lugar al tel. 3322.7431

No te puedes perder éste evento en donde puedes conocer a nuevas amigas scraperas, así también habrá rifas y un regalito para todas las asistentes, recuerden que es cupo limitado en todas las sedes.

¡¡Te esperamos!!

y por último a todos nuestros amigos les deseamos un excelente día del amor y la amistad.


Read more

Love

Y para éste mes que nos brinda la oportunidad de recordarles a quien está junto a ti cuanto lo amas, éste papel lleno de vida, flexibilidad y cuerpo te da la oportunidad de
crear bellos proyectos como ésta cajita.





Sumándose a ésta creación un sellito de gretting farm iluminada con colores de madera, flores de prima, tira bordada, un swirl de cristales.




y una etiqueta con twine..... espero que éstos días te brinden la oportunidad de crear algo para alguien tan especial para ti.............................






Read more

Lapices amistosos



Jajaja, ¿qué onda con mi título? Les traigo esta entrada rapidita con una idea que se me hizo super genial porque tiene las tres Bs: Buena, Bonita y Barata... y yo le agregaría una R de Rápida! Es un regalito sencillo para el niño, la niña, el jefe, el compa del trabajo, la maestra de sus hijos, los compañeritos de la escuela... para quien ustedes quieran :)

Con sólo cortar rectángulos de 2.5x3.5 pulgadas, redondear esquinas, un hoyito a la mitad (yo usé la crop a dile varias veces), hacemos un doblecito para que quede paradito y no pandeado... metemos el lápiz y listo! En cuestión de minutos tienes un regalito y los papeles de Texturarte por su gramaje quedan perfectos para esta actividad.


Les recomiendo que si van a hacer varios, pongan decoraciones sencillitas pero lindas... quien lo reciba estará super feliz de tener una creación así en sus manos.


Espero que les gusten y preparen muchos para estas fechas que celebramos el amor y la amistad! Les recuerdo que tenemos este mes de diseñadora invitada a July que creó una rebanadita de amor hermosa. También tenemos el Primer Reto Scrapero con Texturarte para que no dejes de participar: las bases están AQUÍ.

Vengan a visitarnos con ideas de todas los días lunes, miércoles y viernes, todas mis amigas y yo estamos felices de compartir con ustedes y recibir sus lindos mensajitos.




Read more

Amor, amor !!!!!!!

Febrero mes lleno de amor y de pretexto perfecto para crear, y que mejor que hacerlo con un papel de excelente calidad que permite realizar tantas cosas bellas.

Festejar el amor con un momento romántico , con flores y pastel !!!!!!!


Que tal una rebanada de pastel hecha con la colección de amor ???


son unas lindas cajitas que pueden servir para poner algun detalle o llenarlas de chocolates !!!!!!
decoradas con flores que le dejan ese hermoso toque romántico y femenino..........



o hacer una reunión para festejar con amigos.......



y que tal acompañarlo con unas deliciosas fresas ?????




Read more