Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Primer Reto Scrapero con Texturarte

Para Texturarte éste 2012 empezamos con el pie derecho, hemos tenido gran recibimiento con las nuevas diseñadoras que día tras día nos siguen y dejan su comentario. Cada vez nos esforzamos por brindarles un espacio para compartir con ustedes los talentos mexicanos, mostramos ideas que pueden trabajar en sus proyectos y sobre todo impulsamos el papel que hemos creado para ustedes.




Hoy damos inicio a los "Retos Scraperos con Texturarte" que consiste en realizar el reto propuesto por el equipo de Diseño de Texturarte en donde tienes oportunidades de ganar lindos premios.

¿Quieres saber de que se trata nuestro primer reto?...

1. Realizar una tarjeta para una amiga
2. Invitar a tus conocidos a que se unan a los "Retos Scraperos con Texturarte"
3. Tienes hasta el 15 de marzo para presentar tu tarjeta.
4. Al final haremos un intercambio con todas las tarjetas presentadas, se te proporcionará los datos de la persona que te tocará intercambiar tu tarjeta.
5. Cada que se vaya presentando una tarjeta la subiremos al Facebook de Texturarte para que invites a tus amigos a que te dejen un lindo comentario, ya que la tarjeta que tenga mayor número de comentarios tendrá tres boletos extras para la rifa.
6. Al finalizar el reto haremos dos rifas en random de dos premios fabulosos. El primer premio son para las tarjetas que fueron hecha con los papeles de Texturarte, el segundo premio se hará para las tarjetas que fueron hechas con otros papeles.


PRIMER PREMIO

- 12 papeles de Texturarte surtidas
- 12 cardstock de diferentes colores
- 1 hoja con suaje
- 2 paquete de stikers marca WeR Memory Keepers
- 1 paquete de stikers con alfabeto marca Daisyd´s
- 1 adhesivo líquido especial para pegar tus fotos, libre de ácido marca Tombo
- 1 base para marcar de Martha Stewart


SEGUNDO PREMIO

- 12 papeles de Texturarte surtidas


Para finalizar les presentamos las propuestas elaborada por el equipo de Diseño de Texturarte



























Así que no esperes más y participa en los
RETOS SCRAPEROS CON TEXTURARTE





Read more

Tutorial : Torre del amor


Qué onda amigas? Hasta se me hace raro decir cosas locochonas en este blog que es pura elegancia y finez, pero bueno, "genio y figura hasta la sepultura". Les traigo con mucho placer y gusto un tutorial que preparé para este día de los enamorados, obvio con la Colección de Amor de Texturarte que está hermoso! Le puse la Torre del Amor porque es una estructura con lados asimétricos con puras fotos de mi esposo y yo, shalala la la... y al hacerla me di cuenta que los papeles de Texturarte tienden a ser un poco vintage, pero con los colores adecuados, les puedes dar un toque totalmente diferente! Sin más preámbulo, les doy las instrucciones:

1. Cortar un cardstock grueso de 13.5x9.5 pulgadas, marcar por la parte de arriba y abajo cada pulgada y media y en los lados verticales a 1, 3.5, 6, 8.5 pulgada. Cada marca les va a servir para trazar una línea imaginaria y hacer los cortes y dobleces como se muestra en el diagrama. Si se les dificulta la "línea imaginaria" les recomiendo que con un punzón o lápiz tracen las líneas horizontales y sobre ellas corten y tomen como base para marcar sus dobleces. En el diagrama las líneas punteadas son dobleces y las líneas rojas son cortes.

2. Les queda en el papel más o menos así...


3. En la pestañita que está de la pulgada 12 a la 13 le van a poner pegamento por la parte de atrás y la van a unir a la otra esquina del papel para formar su torre. Es necesario hacer todos los cortes y medidas bien precisos ya que eso le dará estabilidad a nuestra torre. Les recomiendo usar cinta doble cara para que sea más fácil de pegar.



4. Listo! Ya tienen la estructura, lo demás es hacer la decoración que más les guste! A mí me gustó con las esquinas redondeadas.



Como ven el papel de Texturarte se ve increíble! Los cuadritos les van a quedar de 3x2.5 pulgadas. Le pueden poner fotos o incluso hacer un calendario divertido donde cada cuadro sea un mes.







En el papel lucen muchísimos los motivos con blanco, yo usé rubbons pero seguramente la tinta también se ve genial.



Y el rosa sobre el papel de corazones lo amé!! Pueden sacar sus elementos decorativos del mismo papel, sólo es cuestión de recortar, dar volumen y hacer fáciles pero hermosos detalles.



Espero el proyecto les guste y se animen a hacerlo :) si tienen dudas me preguntan y con gusto les contesto.

Read more

Un amor sin tiempo

Espero que enero esté siendo un renacimiento de sueños que se estén cristalizando en sus vidas, hoy quisera compartirles una tarjeta de amor, romántica y añorable que me provocó al sentir y observar el hermoso papel de Texturarte que me llevó a los encajes, listones, perlas, trinkets y éste fue el resultado de esos imaginarios....




A través de un sello de C C Designs (Pequeña y texto), un suaje de dienamics (Marco del sello, doily, eqtiqueta), flores de prima.



Utilicé un suaje de rosas de Dienamics, las perlas mis favoritas, un trinket casero , encaje y organzas que amó.



Es tiempo de crear y de soñar, mil gracias por su tiempo y sus lindos comentarios.



Read more

Nacen del Alma

Es el nombre que decidí ponerle al proyecto que les vengo a presentar hoy. Está inspirado en la obra de  un artista que descubrí hace algunos  días en Facebook. Quedé enamorada de su estilo y decidí hacer algo interpretando un poco lo que el plasmó en una de sus creaciones.


Armada con la bella Colección Amor, una caja de papel maché, varios cortadores (punches) y algunas herramientas, puse manos a la obra.
Forrar la caja fué de lo mas sencillo; adornarla con las flores y mariposas fué divertidísimo!!


¡No se imaginan cuanto disfruté elaborar  las flores! La mayoría tenian que tener alambre para lograr el efecto que estaba buscando. Entre mis cosas encontré unas piedritas bellas que van a tono perfecto con los colores rosa y morado de esta colección y que me sirvieron de maravilla para el centro de las flores.


Como base en la parte de arriba de la caja, usé papel color kraft, que tiene el "don" de combinar con la mayoría de colores, tambien me sirvió para lograr resaltar las flores y mariposas, pues quize usar del mismo papel con el que forré la caja y algunos sólidos en la misma gama de colores.



Para ponerle un toque final, agregué un moño en tul blanco. Mi bella caja está ahora adornando la entrada de mi casa (que es su casa), aún no se si ahí se quedará, pues puede ser un regalo perfecto para una amiga, hija, nieta, hermana, etc.,  para la época de amor y la amistad que ya está cerca. 

Espero que estos bellos papeles y la caja les inspire para crear algo bello para ustedes mismas ó para alguien especial en su vida.
Su amiga,

Read more

Un detalle reanimante

En esta época de tanto frío, estamos todos expuestos a las enfermedades y siempre un lindo detalle de esa persona especial, será muy bien recibido, por eso les traemos una receta para su pareja.




La presentación es una sencilla pero bonita caja, realizada con los papeles texturarte.



Dentro contiene unas cápsulas de medicina rellenas de mucho cariño.



Se observa en el detalle, se ve muy profesional todo el trabajo, pero a su ves es muy sencillo.



Son nuestras propias cápsulas, rellenas de cariño y es fácil de realizar, solo un empaque vacío de cápsulas, las cápsulas ya utilizadas, tiras de papel para rellenarlas, papel aluminio de cocina, y silicon liquido, basta con poner un pedazo de papel aluminio bajo el plástico y recortarlo tirando de el con la mano, mientras apretamos el plástico con la otra, quedará muy exacto y después lo pegamos.


Dentro de ella le pondremos una buena dosis de amor, y podemos recetarle una cada 8 o 12 Horas, dependiendo el paciente, es un detalle muy divertido pero significativo, espero les guste y lo practiquen, es sencillo, adelante chicas.





Read more

Yo puedo hacer

Hola blogosferin@s: El scrapbooking me ha dado la oportunidad de guardar mis momentos de hoy para disfrutarlos otra vez el día de mañana. Es increíble como es que van tomando forma los recuerdos y se agolpan en la mente, olores, sabores, emociones, etc



Es del modo en el cual tengo la oportunidad de jugar con mis sentidos y en realidad fué un placer tener estos papeles en mis manos pues hicieron que me acordara del día en que decidí decir que sí a una promesa, a un pacto de amor y junto con la canción de "Yo puedo hacer.." de Ricardo Montaner, no necesité mas inspiración. ¿Me acompañan?..



Este mini álbum tiene forma asimétrica y una de mis figuras favoritas son los corchetes (brackets) por lo que decidí que esa forma tendrían la portada y la contraportada. Este detalle del letrero me enacanta!! pues el relieve lo hace ver muy lindo ¿no creen?



Esta foto no es exactamente de ese día pero nos gusta mucho así que decidí ponerla muchas veces. Los marcos se los hice con las orillitas que me iban quedando del papel, esta taaan bonito que no hay que desperdiciar nada y están realizadas. en la otra página le hice un sobre y esta cosido.




En la bolsita vienen una postal con su sobre, sip esa soy yo!!!




Cuando me casé aún no tomaba fotos con miras de usarlas en nada más que en verlas, así que las fotos no son como me hubieran gustado, sin embargo los diseños del papel hacen que se vea todo más lindo.



No hace falta usar muchas herramientas y los embelecos también se pueden hacer con el papel de Texturarte pues sus diseños combinan entres si!!!




Que tal este corazoncito realzado? y pues como no tengo perforadoras de borde, las tijeras de figuritas son la opción y quedan padrísimos pues el papel luce mucho.



Este tag esta escondido en su bolsita para escribir mas ¨palabritas de amor" jejeje.



Ese papel de rayas me encantó y como son doble cara se pueden utilizar en un sin fin de opciones. La página del lado derecho es como si fuera un sobre pero se abre!!!




Aqui a detalle, ¿se fijaron que aún con los papeles con diseños se puede escribir?



Como les decía las páginas del mini album son de diferentes formas y tamaños así puedes optimizar tus hojas y usarlas ¡TODAS! (ese fué el momento de: "Puede besar a la novia" jejejeje)



Nuevamente los adornos o embelecos (embellishments) quedan hermooosos con el mismo papel.



Me encantó estar en este espacio compartiendo con ustedes y quiero agradecer a Texturarte por la invitación ¡lo disfruté muchísimo! ¡Feliz scrap!



Read more