Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Tarjeta de Bayitas

Hola amigas! Ay ay ay… me choca preparar mis proyectos con anticipación porque se me olvida cuando tengo que postear jajajaja, pero bueno, tarde pero sin sueño y con una entradita corta y de paso una idea para crear para el Sexto Reto Scrapero de Texturarte. 




Ahora toca el turno a una tarjeta que me encantó, y en gran medida es por ese sellito hermoso de Duende de las Bayas de Acebo… ya saben?  las cositas rojitas tipo cerezas de la Navidad… mi mamá es mega fans de estas hadas de las flores, pero la tarjeta no es para ella jojojo, de hecho ya le tocó a mi amiguita Lupita el sábado pasado, cómo la ven? está linda no? Y además los papeles se prestan para darle un toque vintachosito y en las bayas le puse glossy para que se vieran bien antojables jajaja, no sé si se comen… 




Bueno chavas, espero que este fin lo aprovechen para hacer sus creaciones y participar en el reto con nosotras, y a las que vayan mañana a la Posada Texturarte pásenla bomba! 


4 Responses so far.

  1. Un trabajo muy elegante y con mucho setimiento.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

  2. Marbel says:

    Preciosa la tarjeta!!

  3. Es divina!!, me encantaron los detallitos!

  4. que bella !!! como todo lo que haces!!! nunca decepcionas :)