Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Posada de Navidad Texturarte 2012

Hoy es Noche Buena, hoy compartimos momentos importantes con familiares y amigos, hoy hacemos intercambios, juegos y sobre todo la fabulosa cena, sin duda éste día es de compartir. Es por esta razón que hoy compartimos con todos ustedes como nos fue con nuestros grandes amigos que nos acompañaron en la Posada Navideña Texturarte 2012.


Tuvimos evento en diferentes partes de México y Estados Unidos, en cada una de la sedes fueron realizadas en tiendas de scrapbook que nos apoyaron con ésta dinámica y al cual agrademos. En cada una se realizó una fabusola carretilla en forma de casita en donde cada una le agregó su toque personal.



Texturarte regaló un kit de papeles que se iba a rifar en cada una de las plazas, así como un bolo por agradecimiento a su asistencia.





Obsequiamos dos diferentes tipos de bolos, ambos llenos con ricos dulces mexicanos. Sin duda no la pasamos de maravilla.

GUADALAJARA








ESTADO DE MEXICO








DISTRITO FEDERAL









REYNOSA







MESA, ARIZONA



Gracias a todos por su apoyo y por hacer posible éste fabuloso evento. Si quieres ver más fotos ingresa a la galería de nuestro facebook.



 ¡¡TEXTURARTE LES DESEA FELICES FIESTAS!!



2 Responses so far.

  1. ahhh fui de las afortunadaaaaaaaaas de estar en la posada del DF y me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el proyecto está divinoooo

  2. Tere Azua says:

    Luego les cuento la historia de la ganadora del crop que tuvimos en Mesa, AZ. Nos la pasamos genial y super divertidas.