Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini Álbum de Navidad

Hola gentita bonita! Cómo están? Pues sí, ya casi casi que casi que es Navidad, ayayaaaay! y como les decía alguna vez, esta temporada está llenita de fiestas y posadas, a poco no? De repente ves a amigos que ya ni te acordabas de ellos jajaja, bueno, no tanto, pero faltan días para poder ver a todos los que quieres ver no? Pero bueno, espero que ya con el inicio de las posadas estén tomando muchas fotitos para documentar esos momentos especiales! Y precisamente de eso se trata mi último proyecto del año, un Mini Album muy Navideño....



El mini se ve muy inocente cerradito pero al abrirlo es algo así, padrísimo no? Este me lo enseñó a hacer mi amiga Sandy Arrieta en una crop! gracias amiguita!

Cada una de las caras las adorné con la colección Navideña evidentemente, la hoja de tags y recortables me encanta porque son el complemento perfecto para tus trabajos.

También cortar elementos de las hojas (el mentado fuzzy cutting) le da otro toquecito bastanta chévere...a mí me encantan esas estrellas y hojas de abeto!

Hacer sobrecitos para meterle más cositas también se ve bien chidín, y así tienes más espacio para fotos o journaling, sólo basta hacer pestañitas de 1/4 de pulgada para doblarlas y pegarlas en tus trabajos y hacer una bolsita :)

Y cuando no sepan que más poner jajajaja, un banderín siempre las sacará de apuros... y claro! con muchas piedritas, perlas, glitter para que su trabajo luzca muchísimo más. No olviden no adornar demasiado, si van a hacer su MA sin fotos dejen espacio suficiente para éstas, no atasquen de papel o adornos que luego ni siquiera se van a poder ver ni lucir...

Les deseo muy felices fiestas, que la pasen increíble con sus seres amados, beban mucho pero recuerden, si toman no manejen! jajajaja besos



10 Responses so far.

  1. Chiooooooooooooooooooooo esta relindo!!!!! GRacias por compartirlo, aprovecho y te vuelvo a desear felices fiestas, te mano un fuerte abrazo!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  2. ahhh qué bonitoooo, se antoja hacer uno igualllll:)

  3. Gina says:

    Chío, está padrísimo, muchos detalles... Muy felices fiestas a todas y que disfruten de toda la temporada!! Abrazos

  4. Estpadrisimo¡¡¡ si que se antoja hacer uno igual

  5. susana says:

    hermosisimo Chio!! uno cada vez aprende cosas nuevas... yo recorto todo de las hojas y no sabia que se llamaba "fuzzy cutting" ohhhhhhh....

  6. Amiga nunca esta de más decirte que me encanta como trabajas, me gusto hacer este MA contigo y con todas... Por que al ver las imágenes me acorde de Ceci, Sandy y Grace
    Que crop tan divertida!!!!!

    Es verídico! Jajajajaja

  7. Está padrísimo!! felicidades Chiecito!!, besos
    Olga Ma. Mendoza E.

  8. Unknown says:

    Super bonito Chio y se ve muy elegante