Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Carretita Shabby chic/ Jackie

Espero que los preparativos navideños estén dando a tu vida un nuevo sentido esta navidad, el sábado tuvimos la oportunidad en la gran posada texturarte, Ytzia nos preparó un lindo tutorial de carretita, está es mi interpretación de mi tutorial realizado con la colección de mamá bonita, aqui te dejo las imágenes que según el ojo de muchas escraperas
tiene un estilo que me encanta "Shabby chic", que se define como un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos.
Se distingue por utilizar una paleta d ecolores pasteles,
tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco.
 También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. 




El techo y el frente de la carretita, está adornado con zig zag, perlas, pom pom, carretitos, tijeras de latón, tul, flores





Una mirada completa de la carretita con su chimenea


Que los preparativos de la navidad y tradiciones te colmen de ilusiones, gracias por detenerte



7 Responses so far.

  1. cada que la veo me sigo enamorando mas de tu carretita que esta increiblemente hermosa Jackie

  2. Hermosa!!! me encanto!
    Saludos Jackie

    Olga Ma. Mendoza E.

  3. HOLA JACKIE, QUE BONITA TU CARRETA, ME ENCANTO.

  4. Lety López says:

    Hemosa, me encanta todo el detalle que tiene, super linda jackie !!!

  5. SIEMPRE HACES COSAS SUPER LINDAS HADITAAAAA Y ESTA NO ES LA EXCEPCIÓN, ME ENCANTÓ!

  6. ¡¡¡Me encantó tu carretita!!! gracias por compartirla.

  7. Que idea más linda! la carretita es fantastica!