Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Si no puedes con el enemigo

... únete a él!

Cada año me quejo que las tiendas empiezan con la Navidad cuando ni siquiera ha pasado Halloween. Así que he decidido aprovechar tanto las ofertas jeje, como el ambiente.


Aún no tengo la lista de regalos, pero al menos ya tengo dos listos para dar, aproveché los bellos papeles e imágenes de la Colección Navideña y creé dos sets de posavasos.


La hoja de donde recorté las figuras, tiene cuatro diferentes. Así se mira el  set:


Éste otro, quedó un poco monocromático. (Necesito aclarar que el color original en el papel que usé en éstos posavasos, es dorado.  Por alguna razón salió en tono rosado, pero es efecto de la cámara).


Usé Mod Podge en matte para proteger la superficie. Y lógico, necesitan ser planos, por eso no agregué ningún adorno que haga bulto.

Antes de despedirme, quiero darles un tip sobre algo que me pasó mientras recortaba las imégenes, miran ls siguiente foto:


Cuando recorten alguna imagen que tenga un marco, podemos obtener dos figuras si recortamos con cuidado la figura dejando el marco intacto. Como pueden ver, yo no pensé en eso cuando recorté la
primer, afortunadamente, para la segunda me cayó el 20, y ahora tengo 3 lindos marcos que puedo usar en otro proyecto (s).

Ahora, si me despido... nos vemos pronto, su amiga

8 Responses so far.

  1. me fascinaron!! jamás se me hubiera ocurrido hacer unos portavasos con un papel tan hermoso, pero si, se ven fantásticos! otra cosa como le hiciste para q el color del papel cambie en la tarjeta rosa? yo tengo unas hojitas de esas y son dorados los arbolitos y yo en la imagen los veo rositas, y las esferitas rosas imagínate q tanto me gustarán!!! gracias x compartir!

  2. Unknown says:

    Guauuuuuuuuuuuu que padre idea me encanto mil gracias Tere

  3. Hola, gracias por compartir esta idea para los regalitos navideños, que a veces son tantooooooos, y muchas veces no sabemos que hacer.

    Felicitaciones pues todo te quedo precioso.

    Saludos,

    www.entremanosmanualidades.blogspot.com

  4. Marbel says:

    Te han quedado preciosos, muy original!! A mi me cuesta situarme también en la navidad, pero que le vamos a hacer. Buena idea lo de guardar los recortes. Besos.

  5. Preciosos te quedaron Tere... a mi la navidad me empieza a acuciar desde mediados de año y luego en enero quiero seguir haciendo cosas navideñas, jejeje. Me encantan esos duendecitos.

  6. Muy buena tu idea Teresita!!!,me encantaron tu propuestas!!!! Gracias por compartir!!!

  7. terechitaaaaaa que buena idea!!!!! me encanto, seguro hago algun set de posavasos para dar un regalito en navidad!!!!!

    saludiTos!!!!

  8. si uno de esos juegos es para...entonces estan bellisimos jajaja ya en serio es muy buena idea, quedaron bellos.