Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout de despedida

Hola chic@s:



Esta es mi última participación como Diseñadora Invitada en el Blog de Texturarte, y ello me provoca sentimientos encontrados, porque no tengo más obligaciones, pero tampoco la necesidad acuciante de crear algo inimaginable...



Para despedirme elegí un LO o Lay Out, que es la verdadera motivación del scrapbooking: papel libre de ácido, con hermosos diseños para enmarcar nuestras memorias. Elegímos una foto, de los montones que probablemente tenemos por ahí, y comenzamos a arreglarla con los papeles. El primer dilema es qué hojas elijo ¿una que combine con la foto? ¿una que haga contraste? ¿si es de niños, necesito motivos infantiles? ¿si es de adultos puedo usar diseños con muchas flores o con rayas? 



Bueno, yo ya no me hago esas preguntas, a mi me fascinan los papeles con flores, mariposas, damascos, swirls y los uso a la menor provocación. Asi que escogí los papeles de mi colección favorita de Texturarte: Mamá Bonita.






Lo que más me gusta de Mamá Bonita son las rosas, elegí algunas y comencé a recortarlas, pero cuando ví que eran demasiadas, busque otras flores para contrastar, las pegué con cuadritos de realce, para la dimensión, pero antes les pasé el punzón de realce sobre una hoja gruesa de foami, para que se viesen redondeadas y no planas. Me gusta el volumen.




Otra cosa que me encanta del papel de Texturarte es su grosor y textura, por eso se prestó para este estilo vintage, entintado con tinta distress  antique linen y muy rasgado... para revelar abajo otra hoja de esta hermosa colección. 








Últimamente me ha dado por escribir alredededor de las hojas, porque si uno no comenta la foto, el lugar, la experiencia, pues el LO queda incompleto, el texto es un valor agregado tan importante o más que la decoración de la página, porque les cuenta a los que ven la foto cuál es el significado real, la historia de la misma; creo que es el verdadero valor del scrapbooking. Por eso ven mi texto todo alrededor de la página, por supuesto hay que usar un plumón libre de ácido. Y como mi letra se ve mejor con punto fino, esa es mi elección. 







Y para completar, los swirls de piedras brillantes, no pueden faltar, el título algo chueco, así soy yo, todo hecho al ojo del buen cubero; la foto, obviamente es mía.







Muchas gracias por leerme, por la cálida recepción que me dieron en el blog, tanto las seguidoras, como las diseñadoras de Texturarte. Espero que mi participación les inspire a seguir creando lo inimaginable...



7 Responses so far.

  1. July says:

    Ceci que hermosoooo !!! me encanta como diste volúmen a las flores y la disposición de todas ellas, es estilo como tu dices muy vintage pero lleno de calidez con las flores..me necanta !!!

  2. Simplemente hermoso!!, soy tu fan, me encanta la combinación de elementos, el volúmen!! todo!!, muy TÚ, insisto, cuando hay talento, se ve a simple vista.

    Abrazos!
    Olga Mendoza

  3. Muy lindo Ceci, me encanta que puedes escribir un journal claro y emotivo, las flores se ven padresssss , todo quedó muy lindoooo:)

  4. Anónimo says:

    Cecy que lindo LO nos dejaste, el detalle de las flores se ve muy bello y en sí toda la composición que realizaste con los lindos papeles de Texturarte, sin dejar atras la claridad para explicar lo que es un Lay Out, saludos Irene

  5. Cecy.. ese LO te quedo divino!!! me encanta como le diste el volumen a esas flores y ademas de todo esos colores son bellisimos.. Felicidades y gracias por compartirnos tu creatividad eres una ARTISTA!!!!

  6. Unknown says:

    Ayoooooooooood Ceci nos ncantó tenerte y suspirar con tus diseños