Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Invitaciones de Primera Comunión

El pasado mes de Agosto, cada lunes les trajimos para ustedes una colección de diversas invitaciones para toda ocasión diseñadas por el equipo creativo de Texturarte. Empezamos con presentarles un galería de invitaciones de baby shower, después de bautizo, continuamos con invitaciones para fiestas y nos faltó presentarles las invitaciones de primera comunión.


Rocío Navarro nos presenta una invitación sencillo en donde su principal elemento es la cruz, adornada con 4 perlas en cada uno de sus extremos, así como una floren la parte central de la cruz. Utilizando los papeles de la Colección Mamá Bonita.



Tere Azúa nos trae una invitación muy original ya que tiene forma de libro, presentando los datos importantes del evento.Ella utilizó la Colección Sorpresa para la elaboración de la invitación y la Colección Mamá Bonita para el sobre de la misma.




Jackie a parte de presentarnos las invitación nos trae un dulcero ideal para recuerdo del evento, al igual que Rocío su principal elemento es la cruz. Ella elaboró su invitación con la Colección Sorpresa de Texturarte.

                                                    



Ytzia nos presenta su invitación en donde la vela es el principal elemento, ella utilizó la Colección Sorpresa para el sobre de la invitación y la Colección Primavera  para las hojas de las flores.



Esperamos les haya gustado ésta galería de invitaciones creadas con los papeles de Texturarte.

7 Responses so far.

  1. asu qué lindasss, me inspiraré en sus ideas para hacer una yo, que necesito hacerrr hehehe todas me encantaron chicas!

  2. Ali G. says:

    bueno aki de plano la elegancia va de la mano con la belleza, felicidades chicas ;)

  3. oooo!! preciosas!!!! todas me encantaron!!!

  4. que lindas!!1estas disenadoras si que lucen.

  5. Unknown says:

    Que lindas y elegantes chicas felicidades

  6. felicidades chicas!!!!! hermosas tarjetitas....

  7. Muy elegantes, me gusta como se puede salir del blanco tradicional, sin perder el estilo.