Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

y ya con esta me despido!!!

Septiembre termina y con el mi participación como diseñadora invitada...uf! se me fue como agua entre los dedos.... pero antes de despedirme es mi turno de presentarles un tutorial muy sencillo pero hermoso!!

Para mi es estar aquí fue una gran fiesta! y como pudieron ver mis proyectos estuvieron inspirados en alguna celebración... este no podía ser la excepción, toca el turno a la Navidad.... que tal un lindo cardenal??




Bien pues manos a la obra, necesitamos:

Cardstock rojo (colección "Navidad"),

Cardstock naranja (colección "Primavera")

Cardstock negro

Dies o perforadoras de círculos ( con platillas o tapas de frascos puedes hacerlo)

Die o perforadora de círculos scallop

Silicón

Pintura dimensional blanca




en rojo corta un circulo de 1 3/4" y uno de 1 1/4"
en negro un circulo de 1 1/4"
en rojo un circulo scallop de 3"
en naranja un pequeño triángulo




al circulo de 1 3/4" le vamos a cortar aproximadamente 1/3, como se ve en la imagen



el circulo de 1 1/4" lo vamos a doblar por la mitad


del circulo scallop vamos a cortar un triángulo para hacer las plumas de la cola... como pueden ver yo no corte el circulo completo solo un sobrante calculando que de ahí saliera mi triángulo....




y del circulo negro vamos a cortar otro triángulo de aprox. 1/6... como rebanada de pizza


estas son las piezas que tienes para formar tu cardenal



ahora solo tienes que acomodar las como están en la siguiente imagen y pegarlas


abre un poco las puntas de la cola para dar efecto de movimiento y con un puntito de pintura dimensional ponle su ojo... listo para colocarlo en tu proyecto!!



Espero que les halla gustado... si quieren ver el resto del proyecto donde lo puse, las invito a visitar y seguir mi blog dando clic aquí tendré una sorpresa para ustedes agradeciendo que me acompañaran durante este mes y sus lindos comentarios!!

Por mi parte me despido, no sin antes, agradecer infinitamente a Yztia y TEXTURARTE por esta maravillosa experiencia... todas sus colecciones me gustan, después de hoy.. las amo!!! gran calidad, hermosos diseños y sobretodo orgullosamente mexicanos!!

hasta pronto...



13 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Muy hermoso grax xcompartir


    PATY MORA

  2. Muy bonito tutoooooo amigaaaaaaa, me encantó!!!!

  3. Claudia Cardona says:

    que bonito y que fácil de hacer. Muchas gracias por compartirlo!! Me gusto muchisisisisismo!!

  4. Que lindo tuto!! y muy fácil de hacer!!!

  5. Hola Iv...
    Una vez mas encantada de ver tus proyectos, este pajarillo esta super lindooo y ademas muy fachil de hacer :)
    Gracias por compartir
    Un abrazo regordete

  6. Miriam says:

    Que bonito pajarillo!!! Muy lindo tuto

  7. preciosooo! que buena ideaaa, me encanto amiga, ahora me voy a tu blog para seguirlo viendo!

  8. Anónimo says:

    Excelente Iv, se ve muy lindo y no está difícil, gracias por tomarte el tiempo de hacer el tuto queda muy lindo asi para tarjeta navideña ;)

    MimiLop

  9. Anónimo says:

    está lindo el cardenal iv!!!! excelentes participaciones para texturarte, muchas felicidades!!!!
    karla martinez

  10. Anónimo says:

    precioso! gracias por enseñarnos cosas tan bonitas! :)

  11. rubi says:

    Que lindo el tuto felicitaciones y gracias por compartir bendiciones!!

  12. Hermoso Iv, gracias por compartir, saludos!

  13. Unknown says:

    Que hermoso farolito felicidades Iv hermoso de verdad