Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

16 de Septiembre

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a un día de fiesta en Texturarte, y su nueva colección de cumpleaños, y si en México estamos de fiesta este fin de semana que se festeja la independencia de México, por lo que decidí diseñar un Charro mexicano en una cajita,
espero que te guste y que

VIVA MÉXICO, MIL GRACIAS POR ESTAR AQUI

AQUI LA CAJITA DE  FRENTE




UN ACERCAMIENTO AL MOÑO





UNA VISTA DE LADO





Mil gracias por visitarnos y VIVA MÉXICO






8 Responses so far.

  1. LauraFdz says:

    aaaaaaaaaaaaaaah!!!! que cosa mas linda, original, delicada, bien hecha y genial!!!!!! me encanta!!! felicidades amiga!!!

  2. Que hermosooo Jackie, que creativa eres amiga!!!

  3. chiecito says:

    Jackie, te volaste la barda! está lindísimo este charrito! me fascinó el moño con sus botoncitos! Lindísimo!

  4. Parece de verdadddddddddddd, qué lindo haditaaa:)

  5. Tere Azua says:

    WOW!!!!!
    Cuando lei la palabra charritos en FB, sabía que tenía que ser algo espectacular... pero sobrepasaste totalmente mi imaginación!
    Está divina, como dice Patty, parece de verdad!

  6. Gra says:

    Bellisimo trabajo!!!!!
    Feliz cumpleaños para Mexico!!!

  7. WOW......esta increible!!! me encanto, y que viva Mexico!!!

  8. Jackie!! esta padrísima tu cajita!! wow!! cuanta creatividad amiga!!!!! me super encanto!!