Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Invitaciones de Bautizo!!

Hoy es lunes nuevamente y ésta vez les traemos una galería nueva de invitaciones, la vez pasada le presentamos una galería de invitaciones de baby shower que si te lo perdiste te invito a que la veas AQUI, pues éste lunes toca la galería de bautizo.

Las chicas del equipo creativo de Texturarte hicieron unas invitaciones hermosas con los papeles de Texturarte, como en el anterior cada una dándole su toque creativo.

Gaby Cruz nos presenta una invitación elaborada con la colección de Amor, sin duda un papel muy vistoso ideal para ponerle color al evento.




Rocio Navarro utilizo la colección de Mamá Bonita para la elaboración de la invitación, nos muestra una estupendo sello ideal para ésta ocasión.





Jackie presenta un invitación muy linda con toque angelicales, en donde utiliza la colección Mamá Bonita, en ella plasma el ropón del niño con un dulcero extra.


Y por último tenemos la invitación de Tere Azúa en donde combina dos colecciones la de Mamá Bonita y la Colección Primavera, el diseño de la invitación es creativa a la hora de abrirse agregándoles detalles ideales para la ocasión.



Esperamos les haya gustado ésta galería de invitaciones y que sean aporte de ideas para un evento similar que se te aproxima.

Nos vemos el siguiente lunes con otra galería más de invitaciones!!


4 Responses so far.

  1. Muy hermosas las creaciones de las chicas DT, muchas gracias por compartirlas, saludos!

  2. Me encantan todas... son trabajos preciosos!

  3. Anónimo says:

    Muy lindas las tarjetas de todas, saludos

  4. Me encantan todas...Felicitaciones...