Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Filigrana... oh cuanto los ansiaba!

Hace algunos años, descubrí el arte de la filigrana, y me enamoré totalmente.  Comenzé cortando yo misma las tiritas de papel,  pues si algo tengo de mas son papeles de scrapbook. Con el tiempo compré algunas ya cortadas, pero la verdad aveces me gusta mas usar mi propio papel, que aunque es mucho mas grueso, me gusta mucho como quedan los diseños.


Para mi entrada, me inspiré en un board de Pinteres de una amiga que es super talentosa para trabajar la filigrana. Así que me puse a recortar tiritas de papeles Texturarte para diseñar una tarjeta.


Como ando con la fiebre de las mariposas mas fuerte que nunca, se me ourrió agregar la silueta de una y adornarla con las flores que hice de filigrana. El problema que hice montonal de flores que al final casi no se notaba la mariposa.


Decidí poner solamente 5 flores, lo bueno que ahora tengo mas para otros trabajos. Se me hizo tan romántica, que me puse a buscar un mensaje entre mis sellos de LC, y "Juntos hasta el fin" fué el elegido.


Las flores son a base de una de las figuras básicas en filigrana, pero tan versatil que con esa forma se pueden crear muchas diferentes flores ó adornos.


Gracias chicas y chicos bellos por visitarnos y dejarnos de su amor... nos vemos pronto, su amiga

6 Responses so far.

  1. Marghe says:

    Tere a mi me encanta el filigrama y este te ha quedadi divino.

  2. Tere!! muy hermosa tu creacion!! a mi tambien me encantan las mariposas, esta super!

  3. Está preciosa tu tarjeta Tere, muy tú por supuesto y esas flores en filigrana se ven geniales, yo siempre las veo con papeles muy delgaditos, pero con ésta papel tmb lucen mucho, te quedaron perfectas!!

  4. Muy linda tere, igual yo hacía filigrana hace un chorro de tiempo hehehe por ahí andan mis herramientassssssssssss en el olvido y tan bonito y elegante que se ve, como tu tarjeta!!! :)

  5. Realmente bella tu tarjeta Tere, no he probado hacer filigrana, pero se ve genial!!!

  6. muy bonita!!!

    yo también soy una eterna enamorada de la filigrana!! pero a veces no se tiene tiempo para nada!!

    uff!! y si que lleva tiempo!! mas si uno corta las tiras de papel! yo también lo hago pero aun así me sigue gustando!!

    SALUDOS!! :D