Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Bolsitas para cumplañeros

Lo bonito del scrapbook es justamente esa facilidad que te da para crear en el papel todo lo que puedes necesitar, das una revisadita rápida en tu material y ves exactamente que tienes, empiezas a idear como realizar esas bolsitas que te hacen faltan para los cumpleaños que tienes en puerta y chachan!!! sale la creación.


Ésta vez les traigo unas bolsas hechas justamente en el momento, necesitaba dos para dar ese obsequio y el resultado fue satisfactorio. Para ambas cajas utilicé dos colecciones la de Primaver y Mamá Bonita.




La bolsa en verde le agregué elementos combinables creados con los otros papeles formando con ellos círculos irregulares en diferentes dimensiones. Le da un toque llamativo a la bolsa que la saca de ser una bolsa simple a una ya con diseño.




La palabra felicidades tiene un tipografia gruesa y el color verde fue elegido para combinar a la perfección con las tonalidades de la bolsa. Así mismo se le agregó glossy para hacer brillar las letras.




Para la bolsa amarilla se combinados 2 tipos de papeles más, una para darle diseño con las flores en dimensión.




Para la palabra felicidades se utilizó una tipografía más suave dándole como la otra el efecto glossy

Sin duda unas bolsas ideales que te sacan de apuro.




5 Responses so far.

  1. están fabulosas Ytzia! Me encantaron las letras, las flores!!! y por supuesto la caja, aunq no sé de q dimensiones sean, se ven unas cajoootas!! excelente tu trabajo como siempre!

  2. me gustan!!! estan super tus cajas (please da un tuto de como las hiciste) se pueden usar en diversas ocasiones. gracias estan preciosas.

  3. Tere Azua says:

    Si, queremos el tuto!!!
    Te quedaron bellísimas!!!

  4. ana says:

    Hace mucho que no me pasaba x aquí pero como siempre hay cosas maravillosas que lindas bolsitas!!!!