Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Te amo al cubo

Jajajaja, mi título qué? O sea, es como un exponencial... ya saben? Esta vez les traigo una idea super chida, que justo ahorita contemplo en el escritorio de mi trabajo! Resulta que voy a cumplir 3 años de casada en una semana, estoy feliz por el marido que tengo y por todo lo que he experimentado con él, así que hice este adornito para tenerlo en mi oficina y recordar el día en que nos dijimos "sí, acepto".





Aquí otra vista de la misma cara, en las otras puse fotitos del día de nuestra boda, esta fue tomada en Bellas Artes, pero le tuve que mochar la cúpula para que cupiera en mi cubo

Esta hoja del pajarito está hermosa, también le di dimensión con cinta de montaje

Y la cara de arriba, mi foto segunda favorita, esos sellitos de frasecitas fueron el complemento perfecto para hacer lucir el papel y levantar las fotos... por cierto, el cubo es de madera y lo conseguí con nuestra invitada del mes =D


Espero que les haya gustado mi proyecto, déjenme un mensajito que me encanta leerles. Les mando un beso.

9 Responses so far.

  1. Muy original tu trabajo Chio, me encanta amiga, muchas gracias por la idea y felicidades por otro aniversario mas, saludos!

  2. Hola Chio!! Ayy me alegra muchísimo tu felicidad! Se te ve tann contentaaa! me encanta el cubo y tu mano creadora es fantásticaa! Un beso enormee!

  3. July says:

    HErmoso tu cubo y mas hermosa tu histpria de amor !!!!!

  4. Unknown says:

    Esta super chido!! me encanto!!

  5. Marisol says:

    Qué hermoso cubo. Me encanta tú blog

  6. SI ME HA GUSTADO MUCHO!!!, Es magnifico! y las fotos muy padres!

  7. chio....para empezar casi me hacia pipi de la risa....cuando lei el titulo, en verdad que vi una l en lugar de la b...como que las letras me hicieron una mala jugada...pero la mayor sorpresa me la lleve cuando vi lo hermoso que haz hecho tu cubo de amor....me encantan esos cubos, yo tengo algunos, pero cuidado cuando lo agarra un chiquillo por que les da por aventarlos y para que te cuento las consecuencias....te digo de nuevo esta PRECIOSO con todos esos detallitos y las estampas, gracias por alegrar mi dia.

  8. Unknown says:

    Chío me encantó el cubo está preciosooooooo lleno de ti y de detalles felicidades

  9. Tere Azua says:

    Te quedó padrpisimo, me encanta la alegría con la que hablas de tu esposo... eso me fscina!!!!
    Las fotos preciosas y todo el post fabuloso!!!
    You Rock!!!!