Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mis mejores vacaciones!!!

Hola amigas!!!! Hoy tengo el gran gusto de escribirles y platicarles de mis mejores vacaciones!!!!! He tenido viajes muy lindos que me llenan la cabeza de grandes recuerdos, pero para mi unas grandes vacaciones son cuando estoy cerca de mis seres amados y disfruto mucho compartir esos momentos con ellos!!! Para mi las vacaciones más lindas y divertidas han sido un viajesito en el que fuimos a Nuevo Vallarta con mi familia, ya que los 4 pudimos disfrutarlo mucho y a mi me hace muy feliz el ver a mis pequeñas sonreír y jugar !! María José mi hija la grande disfrutó mucho del mar y recogió muchas conchitas que ahora conservamos en un frasco de cristal. Y de igual forma disfrutó de la alberca con sus clavados!!! jaja Y Daniela la pequeñita ya no estaba tan chiquita y ya podíamos meterla en la alberca, así es que fué muy divertido y lindo ver sus caritas tan felices!!!!

Y para plasmar esto que yo sentí, elegí una foto en la que están juntas muy contentas e hice un Layout, utilizando como base un bastidor para bordar y los hermosos papeles de Textuarte para darle vida a este trabajo. Espero que les guste amigas, tanto como a mi me gustó hacerlo!!!!

Aquí se los dejo...



Y aquí algunos detalles...

Aquí le hice las hojitas con el papel verde de la colección Primavera.
Y encima le puse muchas flores de colores vivos!!





Para el fondo utilice un papel amarillo y para el marco de la foto usé un papel naranja. Ambos de la colección Primavera. Le puse otras dos flores de colores vivos, un cangrejo feliz y un letrerito de Vacation!! 






Y por último le puse una pequeña tirita que corté con la perforadora scallop con el mismo papel naranja de la colección Primavera, unas flores meas pequeñas y una cubetita para la playa y el bloqueador que nunca debe faltar!!!!





Espero sus mensajitos!!! Besitos!


8 Responses so far.

  1. que maravilla Myr!!!esta padrisimo ver como has usado los papeles de texturarte con un estilo totalmente diferente al que siempre usan... y lece fantástico!!!! felicidades nenita!! y felicidades a TEXTURARTE por esta super invitada!!!

  2. Muchas gracias por compartirlo Myr, esta hermoso!!! un saludo amiga!

  3. chiecito says:

    Myr, igual que Ivonne, estoy asombrada del twist que le diste a los papeles, qué bárbara! tu LO está increíble como todo lo que haces y con tu sello totalmente

  4. Esta super padrisimo¡¡¡ y que colorido tan alegre, me encnto¡¡ saludos

  5. Un lo muuuy alegreee, me encantó!

  6. Me encanto!!!!. La novedad del bastidor y los colores tan alegres, los papeles lucen muuuuuuuuuy lindos.

    Gracias por compartir

    Saludos y buenas vibras!!!

  7. Cuanto color!!!,Estan padrisimas las flores de tu Lo, el resultado muy bonito!

  8. ego41 says:

    Preciosos los colores y las fotos! Me encanta tu LO