Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

La aventura de dos hermanas...

Pues en ésta ocasión me toca contarles una de mis mejores vacaciones, estaba entre la ida a Japón con mi familia que muchas ya conocen, o la ida a Paris con mi hermana y la ganadora chachachachaannnn fue Paris!!!



Y ahí les va nuestra historia...

Pues resulta que mi hermana entró en un concurso de diseñar una etiqueta para un perfume de la marca Kenso en donde para entrar a la final deberías de recaudar votos, y gracias a muchas de ustedes por ayudarnos con los votos fue una de las 5 finalistas mas votados, el jurado iba a decidir entre las finalistas y mi hermana fue la vencedora, así que el premio era 4 días todo pagado a Paris y conocer al creador del perfume y su laboratorio.




Para plasmar esa travesía parisina con mi hermana realicé este LO, sin duda fue un viaje inolvidable, desde el traslado de los aviones Guadalajara-México- París en donde por ser puente no alcanzamos avión directo y nos conformamos en llegar a Toluca para de ahí irnos al aeropuerto, tuvimos que esperarnos por 5 horas en el aeropuerto de México, que hueva la verdad!!! pero valieron la pena porque era París.


Llegando a París y al pasar por migración los chicos de migración se empezaron a volar con mi hermana y conmigo tanto que hasta nos preguntaron en que hotel íbamos a estar para después invitarnos a salir jajajaja obvio nunca pasó eso pero no estaban tal mal jejeje...



Pero justo la noche de la llegada lo primero que quisimos ver fue la torre, iluminada con esas luces que parpadeaban, nos sentamos y la admiramos, ahí fue cuando te la creíste que estabas en Paris, sin pagar ni un peso.

Pece a los pocos días que estuvimos ahí nos enamoramos de la ciudad, conocimos todo lo que pudimos gracias a una guía excelente que nos facilitó el camino, andamos casi corriendo de un lugar a otro, vimos a chicos guapos ufff!! conocimos lo mejor de Paris sin lugar a duda, la torre, la iglesia, el rio, el molino rojo, los museos, los barquitos, los castillos, el metro, las fuentes, el carrusel, el arco, los edificios... te sentías como en las películas.



Conocimos gente amable en restaurantes, conocimos las oficinas de Kenso, conocimos al creador del perfume y de otros perfumes famosos, conocimos tiendas de marca impresionantes en donde una bufanda te costaba 300 Euros, definitivamente conocimos muchas cosas en tan solo 4 días.

Al regresar, el avión de Paris se atrasó 3 horas por lo que estábamos preocupadas por alcanzar el avión de México a Guadalajara pero gracias a Dios llegamos 15 minutos antes de la hora de salida y llegamos a casita.


Es por esa razón que Paris le ganó este post a Japón, porque fue una aventura de tan solo dos hermanas que se ganaron el viaje y aprovecharon para conocer una de las ciudades emblemáticas del mundo "Paris", una ciudad en donde te incita a volverla a visitar.


Y para ustedes ¿cuáles han sido sus mejores vacaciones?





14 Responses so far.

  1. Que padre la historia Ytzia!!! Y París!! Hubieras hecho un álbum porque todas esas cosas que conocieron ufff no alcancé a imaginarlas, aparte porq no estaba ahí porque las leí muy rápido, me emocionó la lectura! jajaja que padreee!!!!! Muy bonito el LO y la historia narrada!!!

  2. Una hermosa y super padre historia!!!!! muchas gracias por compartirla Ytzia!! saludos!

  3. chiecito says:

    wo wo wooooo, que padrísima historia y anécdota! de por sí París es la onda total y todo pagado más jajajaja :) que chido!

  4. Orale!!! que bonita aventura !!! que padre Itzia!!!, el LO quedo padrisimo, la foto esta de lujo!

  5. Tu LO precioso igual que tu historia! una maratón en Paris pero que siempre vale la pena!

  6. Montse says:

    Cuanto tiempo amiga sin saber de ti!!!el LO precioso como siempre de un viaje inolvidable!!!
    Besotes

  7. Marghe says:

    Hermosos Lo y la historia ni se diga .... genial... en definitiva unas super vacaciones y sobre todo no tuvieron que pagar ni un peso....

  8. grass says:

    Super Itzia, fabuloso que hayas visitao París junto con tu hermana felicidades por las vacaciones y por el Lo lindo que hiciste!!

  9. muy bonita páginaaaaaaa y la historia y los guaposssss hehehe besitos Ytzia!

  10. Ytzia que padre aventura, ojala y se vuelva a repetir. y que emocion haber conocido tantos lugares en tan poco tiempo. :)

  11. opps de la emocion olvide decirte que tu LO esta de lujo como tu viaje!!!

  12. Unknown says:

    Que hermoso viajeeeeeeeeeeeeee con la mejor amiga una hermanita felicidades

  13. Anónimo says:

    What's Taking place i'm new to this, I stumbled upon this
    I've found It absolutely useful and it has aided me out loads. I am hoping to give a contribution & assist different users like its aided me. Great job.
    Feel free to surf my blog post : Hainan Airlines

  14. Anónimo says:

    Heya i am for the first time here. I found this board and I to
    find It truly useful & it helped me out a lot. I am hoping to give
    one thing back and help others such as you helped me.
    My blog ... Vietnam Airlines