Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Como un Pedacito de Cielo

Un pedacito de cielo, es lo que visitamos en unas vacaciones llenas de aventura que tomamos en Octubre del 2006.


Fuimos a un lugar llamado Zion National Park, que se encuentra entre las fronteras de Arizona y Utah. Siempre nos ha gustado acampar, y aunque en estas vacaciones nos quedamos en hotel, todo el día nos la pasamos disfrutando de este hermoso lugar.
Ésta es mi foto favorita, los 3 picos que se miran se les conoce como:  Abraham, Isacc y Jacob "La corte patrialcal"



Durante esos dias, disfrutamos de bellas caminatas; en Inglés se llaman "hikes" que según google en Español es "senderismo". El chiste es que caminamos, y caminamos, nos perdimos, nos equivocamos de caminos... (era para andar en caballo jajajajajajajaajajaja), nos llovió, nos caimos, nos cansamos, disfrutamos de almuerzos deliciosos trepados en rocas, entre muchas aventuras mas.


Mi hijo disfrutó como loquito... tengo tantas fotos de él, unas que no me dejó poner en el álbum... digamos que caché con la cámara como "marcaba su territorio" en pleno Zion! jajajajajaja


Cuando vamos a lugares así, disfruto de la bella naturaleza,  encuentro tipos de flores que antes no había mirado y me maravillo en su creación. Por eso quize decorar la portada de mi álbum con flores y usar solo el color verde,  aún en las mariposas, pues el verde es el color que predomina en Zion.




Esperamos pronto poder regresar, pero ésta vez si nos queremos quedar en el area de acampar, y disfrutar al 100% de ese pedacito de cielo.

Gracias por su visita y mensajes... nos vemos pronto, su amiga

5 Responses so far.

  1. Precioso todo Tere y esas florecitas me encantan!! Que padre tu hijo, marcando territorio!! No cualquiera puede darse ese lujo ehhh jajaja. Saludos!!!

  2. chiecito says:

    jajajajaja, que bárbaro! marcando territorio ajajaja! muy lindo trabajo Teresita! las flores wow wow wow!

  3. Me encanta Tere, sobre todo el título!!!! Besitos!!!

  4. Tere te quedo relindo!!!, me encantan las florecitas y el titulo!!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  5. Se ve que es un lugar maravilloso. Y tu mini esta divino Tere!!!!