Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Amor a la Mexicana

A pesar del título de mi entrada, el saludo es para todos los que nos visitan en toda partes del mundo. Solo que el layout que les voy a mostrar tiene mucho que ver con mi amado México... bueno, si, pero no... jajajajaja... más adelante les explico.


Mi layout tiene que ver con México por las fotos que usé de mi hijo vestido de revolucionario; pero al mismo tiempo no tiene que ver por que en verdad esas fotos son de una fiesta de halloween, no de una fiesta patria.


Ya hice un layout anteriormente espécifico para halloween, pero cuando estaba mirando mis fotos recordé como a todo mundo le encantó el disfráz que le hice a Seth, que originalmente era revolucionario, pero nuestros amigos anglo, terminaron por apodarlo "Pancho Villa". Se me prendió el foco de hacer un layout con la palabra "Viva México" y se me prendió una lámpara... jeje... cuando pensé en hacerlo con papeles 100% Mexicanos!!!


En verdad que me sorprendió lo bien que se miran los papeles, aunque no tiene todos los colores tradicionales de mi patria, lo miro muy Mexicano, y no solo por las fotos de mi precioso Pancho "Seth" Villa, sino por que en verdad los colores de los papeles son vibrantes y bellos.


Todos los adornos los hice utilizando papeles Texturarte, y ahora que veo bien, lo único que no es de la marca Texturarte son el alambre en las banderillas y el yute en los botones. ¡Me encanta diseñar mis propios adornos!


Casi siempre me gusta incorporar en mis layouts un "algo", un tipo simbolismo que represente la foto ó la historia, y no necesariamente tiene que ser algo que forme parte del tema. Es esta ocasión usé los botones. En Inglés, el dicho "Cute as a button" es muy famoso, y generalmente se aplica a cosas curiositas, bonitas, especialmente bebes y/o niños. Además de que mi hijo está muy "cute", el usar el dicho como inspiración, también representa la otra cultura la cual forma parte de la vida de Seth, así que su disfráz representa su sangre, y simbólicamente los botones representan el país donde nació.


Las banderas me encantaron, es algo que está muy "de moda" en el mundo scrapero.
Se que alguien va a reconocer que mi layout lo basé en un sketch propuesto en un grupo muy cool y libre de ácido y muy Mexicano... así que por una razón más, el título del layout tenía que ser el que usé.


Bueno chicas, muchas gracias por su visita, nos encanta recibir sus comentarios, en serio, nos ENCANTA!

Nos vemos pronto, su amiga

13 Responses so far.

  1. Hermoso Tere!!! me encantan las banderitas! muchas gracias por compartir, saludos amiga!

  2. Marcela Arce says:

    Muy lindo! :D

  3. Jess says:

    precioso el Lo y por supuesto todos los adornitos , me encantan los banderines y los rosettes, así que combinarlos en el mismo trabajo me fascinó.

  4. me acuerdo de pancho villa!!! esta lindo LO me encanta la combinacion de colores y esos botones tu me ensenaste a hacerlos en una clase de scrapbook en la iglesia....me encanta hacerlos con los papeles, ya que podemos conbinarlos perfecto con nuestro proyecto.

  5. hayy Tere está precioso este LO!!! Me encantó tu panchito villa jajaja abrazos!

  6. Me encantpo por todooooo, pero más por las fotos de tu baby, lo amé jajaja qué chiquito estabaaaaaaaaaa y qué simpático se ve ese mini Pancho Villa hehehe saludos Tere!

  7. Unknown says:

    Me encantó la imagen de Panche jeje es maravilosa y la hoja guauuuu pad´risima con las rosetas

  8. Mi estimada Tere te quedo increible!!! Ame al pequeño Seth con su disfraz y las banderitas son la onda!

    Gracias por compartir

    saludos y buenas vibras

  9. Precioso Layout Tere, los colores hermosos. Genial que hiciste tus propios adornitos y la foto de tu niño me encanta.

  10. Me gusta mucho este LO! que Pancho Villa mas tierno!

  11. Que curioso, que lindo nene!!!, hayyyy se ve super dulce tu mini Panchito!!! me fascino tu Lo pero igual para mi las fotos se llevaron el ¡¡QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  12. chiecito says:

    Amigaaaaaa! te quedó hermosisisisisimo! Aprovechaste al máximo todos los papeles y además todos los emebellishments que hiciste están WOW! Y tengo que agradecerte también por ser parte y mencionar a mi grupo alterno, cool, mexicanísimo y Libre de Ácido!!! Gracias Teresita por ser parte de esta buena vibra :)