Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Vamos a volar

Hola amigas!!! Pues ya se nos fue el mes entero con esta dinámica que se me hizo agua, ¿a ustedes? me ha encantado poder conocer más a mis amigas del DT así como a la chica que nos anda latigueando, o sea, Ytzia jajajaja... ha sido un gustazo leerlas cada semana, y lo mejor es ver que más chicas se han unido a esta aventura y nos han abierto su corazón :)

Mi proyecto final para esta dinámica me encanta! jajajaja... creo que no podrían decir que me conocen si no les hablo de mis gustos particulares, ya se habrán dado cuenta que me encantan los gatos, que soy fan de mi familia y por mis post personales y en otros equipos, soy rockera. Pero también les tengo que decir que soy super romántica, cuando veo una peli y empiezo a chillar en lo mero bueno, mi esposo me ve y le digo "más que cualquier cosa, a mí me gusta el amor" jajaja, ya sé, soy la más cursi! Y por esooo hice el proyectito que les presento, es para adornar mi scraproom que como saben, me trae chiflada. La idea original de cómo hacer este globito está en el blog de Floliescrap, una chava que trabaja barbarísimo, lloras de hermosez, está adaptado a mi estilo y con mi funcionalidad :)


¿Ya vieron? es un romántico globo aerostático, los cuales AMO! Hace dos años mi esposo me regaló de cumpleaños un viaje en globo encima de Teotihuacán, fue lo más maravilloso que he sentido! Volar, sentir el aire en tu cara, ver a lo lejos las maravillas de mi país... y a lado de mi media naranja, ¿qué más se le pide a la vida? La canastita la hice reciclando un tubito de papel sanitario, y el tapetito lo aprendí a hacer cuando trabajé con Filigrana... y ese listoncito de abajo es de mis favoritísimos, no me lo quiero acabar!


Unas muchas mariposas con perlitas para adornar, me fascinan las mariposas y usar perlitas en mis trabajos, me encanta ese toque femenino!


Y aquí está completo! Es un tipo móvil que queda colgadito y para "tensar" los hilitos fue todo un show jajajaja, pero al final quedó bien paique. Lo amé!


Muchas gracias por venir a conocerme, espero que la vida me de la oportunidad de coincidir contigo personalmente y si ya lo hizo, le doy gracias por ello! Les mando muchos besos, abrazos y apapachos de aquí a las nubes...


19 Responses so far.

  1. Rocio says:

    Wow, que padrisimo te quedo¡¡¡¡ Ay tocayita eres toda una creativa en potencia¡¡¡ Me gustan mucho tus trabajos¡¡¡ Felicidades y gracias por compartir con nosotras tu espacio, tu tiempo y tu creatividad¡¡¡ Volemos juntas¡¡¡¡

  2. July says:

    siiii yo siempre he dicho que tu corazón es de oro y de esos superbien romanticones, solo que lo sabes disimular, pero solo un poco, ese globito esta de pocas tuercas, me encantaaaaaaaaa, algun dia cuando tenga mi scraprrom, scraphouse jejejeje te lo vopy a copiarrrrrrr!!!!!!!!

  3. amiga no me sorprende la belleza de este proyecto, porque tu eres muy aplicada para trabajar y súper romántica, felicidades!!

  4. Me encanto!!!! que trabajo tan genial!! gracias por compartirlo Chio! y tambien abrirnos tu corazón y conocerte ^^

  5. Hermoso!!! felicidades!!! :D

  6. Esta precioso! Y gracias porque así conoZco un poco de como eres

  7. uyyy está padrísimo!!!!!!!! jamás imaginé q fueras así de romántica! jajaja q lindo todo!! abrazos!

  8. Q padre trabajo Rocio, me encanto!!! y gracias por compartir mas de tus gustos :)

  9. HERMOSO, ESTA BELLISIMO, ME ENCANTO :D

  10. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu que lindo globo lleno de alegría y de ti , precioso me encantó jeje

  11. A mi también me encanto concerte.. tu familia tu scraproom, tu técnica favorita y no cabe duda que eres a todo dar¡¡¡ ese aerostático me encanto..y ya somos dos cursis chillonas por que yo igual llloro con las pelis... :P cuídate y nos tamos viendo :)y a Volar.....

  12. Esta muy bonito tu proyecto Chio, es una de las 800,000 mil cosas que quisiera hacer, (volar en un globito de esos), Me encanto tu globito!!!!

  13. TE quedo precioso el globito, super tierno, y eres toda una cajita de sorpresas yo te imagino como rokera, pero no tanto como verte de rosita y romanticona jajaja, que lindo conocer siempre algo mas de cada una, tu proyecto divino.

  14. Laura says:

    Que bonito!!!!!!!!!! eres una caja llena de sorpresas... Me encanto tu proyecto, algun dia nos daras un clase de ello,. Yo quiero tambien uno en mi Scraproom.... Felicidades Chio, estuvo de maravilla todo la dinamica de Texturarte.

  15. Bren says:

    ¡Chío emocional y amorosa tu intervención, qué va, el globito lindísimo, qué interesante que recicles, saluditosssssssssss!

  16. padrisimo proyecto, felicidade, estas llena de creatividad y talento!

  17. que globito mas hermoso y romanticon!!!!! ... amiga tu ingenio y creAtividad siempre salen a volar y nos llenas de inspiracion!!!!!!!
    tambien estoy feliz porque ya coincidimos por esta vida =)

    besitos!!!!!!!!!!!!!

  18. pero que bonito globo....esta fabuloso....el globo lo hiciste de circulos???

  19. Gloria B. says:

    Que padre globo chío me encantó, y que padres proyectos han presentado y si es super que por nuestro bello hobbie hemos coincidido, a seguir creando y espero muy prontito volver a coincidir je, je. Saludos amiga!!