Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Refugio Con Forma De Mini Album

¿Alguno de ustedes tiene ese espacio, area, lugarcito especial que lo sienten como un refugio? El mio es mi casa estera, je je je, pues es tan chiquita que no tengo mucho de donde escoger... pero... para mi presentación de ésta semana, he creado un refugio de papel un tipo de "Refugio en forma de Miniálbum" que es "Solo para mi"


Éste mini álbum es muy especial, y no lo digo por que está hecho con papeles Texturarte, eso es aparte;  pero quedó muy ... "yo", ¿si me explico? De los papeles que tengo, usé los que mas me identifican, los colores que mas me gustan, los diseños que van totalmente con mi estilo.
Cuando terminé de armarlo y antes de adornar la portada y el interior, estaba pensando que fotos usar y que cosas escribir... pero después tuve la sensación de dejarlo así... e ir llenandolo poco a poco.


Por eso lo titulé "solo para mi", no es que no les tenga confianza, pero se me antojó tanto usarlo para ... que sea un tipo refugio... bueno a mi esposo no le escondo  nada jajaja así que seguro el si lo leerá.


Las mariposas que usé en la portada y en la primer página, en realidad es un set que compré para hacerme un collar y aretes, pero cada que me ponía a hacerlos... no me salía nada... sin embargo en el mini álbum tomaron vida propia y me encanta como se miran.


Las páginas interiores varian, unas son pequeñas como la que se mira en la foto de arriba, otras... bueno, ya verán las otras mas adelante.


Ésta parte me fascinó, se me antoja escribir el journaling alrededor de la blonda usando pluma blanca... ¡y ya se exactamente que escribir!


Como pueden apreciar, esta página es con una bolsa de papel, que sirve para guardar cosas extras. Los detalles en las páginas interiores los dejé al mínimo, pero suficientes para que se mire bonito .


Detrás de la bolsa de papel, formé otra bolsita con un pedazo de papel en el cual corté una orilla con uno de mis punches favoritos. El otro lado de la página es uno de mis favoritos en todo el álbum.  Esa frase significa mucho para mi, mucho!


Usé el mismo tipo de lazo a través del álbum, en la página de la derecha, parecería como si el pajarito está parado en la orillita... pero en realidad es el adorno de la siguiente página.


Aquí, abajo de ésta bello pajarito, va a ir una foto mia... que aun no me tomo, pero ya se donde y cuando lo haré.
Ayyy, y ya  llené el post de muchas fotos jeje, así que el resto del miniálbum se los muestro después.
Sin lugar a duda, la dinámica de éste mes fué fabulosa, a mi me encantó, y por que lo que he leido en los post de las otras chicas, a ellas igual...  y yo amo mi Miniálbum... lo amo! jejeje

Nos vemos el próximo mes, su amiga

12 Responses so far.

  1. Xinia Quesada says:

    hermoso Tere esta precioso felicidades!!

  2. Precioso, felicidades!!!! Tiene 100% tu estilo!

  3. me encanto este mini secreto, la portada de lujo y las paginas interiores me encanto la que esta con la bolsa y el bolsillo divino, todo muy limpio a lo Tere. Y los papeles de Texturarte siempre le dan ese toque elegante.

  4. Hermoso mini Tera, me encanta la mariposa de la portada, se ve genial, y cada detallito que le pusiste también!!!

  5. Femenino y elegante Teresita, me ha encantado!!! Felicidades por tan bello proyecto!

  6. Unknown says:

    Tere que hermosooooooooooooo MA lleno de paz besitos

  7. Me encantoooooooooooooooooooo!!!!
    Tere esta tan delicado, me gusto mucho la combinacion de papeles y la forma del mini. Cariños.

  8. Que bárbara Tere, no podía dejar pasar éste día sin dejar mensajito porque ya sabía que publicarías tú y sin duda sabía que sería algo para deleitarse!!! Está perfecto, tiene tantos detalles hermosos pero es malo también... pues siempre que veo cosas así me dan ganas de comprar más cosassssss ya caía en la adicción :( jajaja, pero lindo todo, el bordo que recortaste, las mariposas, los pájaros!!!!! me encanta y claro muy tú, muy bello, muy prolijo y muy lleno de paz! Dtb!!!

  9. Marianela says:

    Wowow es preciosoooooooooo!!
    la portada realmente me fascina!!