Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi pared se convirtio en rincon...

... así es, lo que antes llamaba mi pared escrapera, tuvo que convertirse en un rinconcito.  Algún precio tengo que pagar por que mi esposo y mi hijo me aguanten con mis cosas ocupando un espacio que no tenemos en nuestro mega chiquito condominio.
Les voy a mostrar mi rinconcito, en el cual tengo casi todo al alcance de la mano, y digo casi todo,  por que al tener que reducir el espacio, muchas cosas quedaron en otros lados jejeje, ya verán.

Ésta es la vista principal, así me gusta mirarlo, "limpio" y alumbrado con mis dos lamparas. Me gustó que quedó ahora cerca de a ventana, durante el día entra mucha luz y me encanta.

En éste rinconcito tengo lo mas necesario; en la primer foto está mi bolsa con herramientas, tijeras reglas, lápices, plumas, etc. Al lado izquierdo, está mi caja con mis stickers de alfabetos favoritos. 
La foto de enmedio es de mi amada colección de Distress Inks.  También pueden ver mi "mexicanada" (foto de en medio a mano derecha) como le llamo a la manera que instalé mi webcam con la que grabo videos.
En la foto de abajo se miran mas contenedores con diferentes cosas... éste el espacio que me queda para trabajar... que la verdad siempre termino con cosas en el suelo, en una mesa que saco extra y también sobre la cama... sobre la mesa del comedor, en la cocina jajaja... ustedes me entienden.

Éste otro grupo de fotos es de mis repisas y lo que tengo abajo de la mesa. En las repisas tengo punches, tintas, marcadores y algunas cosas mas. En esas canastitas tengo un poco mas de herramientas y cositas que necesito a la mano.
Debajo de la mesa... ayyyyy mamacita... debajo de la mesa... parece un relajo, pero creanme que si le entiendo. jajajajaja, en esos diferentes contenedores plásticos tengo, listones, polvos embossing, hilos, telas, pinturas, sellos y cosas de stamping. Mi bote de basura me encanta, lo compré en una venta de garage por  solo $0.50!!!!

En este grupo las dos primeras fotos son de contenedores de plástico que están a cada lado de mi mesa. Las cajas en la primer foto tienen de todo, adornitos, flores, y creo que hasta cables ajaja; la caja en la foto de enmedio tiene kits y papeles por colecciónes/manufactureros. oh, y ese porta vaso/basurero... me encanta... por que siempre estoy tomando algo cuando escrapeo. La última foto es de un librero y otro contenedor de plástico que terminó en otro lado de la recamara... ahi tengo mas papeles, flores y algunas de mis cosas de joyería, colores, y algunos productos para mixed media.


Esta foto es de mi cajon de los pegamentos y cintas de doble cara; y mis dos cajones de punches... éstos últimos por mas que trato nunca los puedo tener en orden... así que ya ni me canso en estar tratando de organizar.

Les cuento que estoy tratando de  organizarme bien, mi vida cambió desde que regresé a trabajar, así que necesito toda la ayuda posible para llevar mi vida mas o menos a flote... y ahí es donde entra el proyecto que les voy a enseñar a continuación.

Me encontré esta carpetita en la tienda, es una miniatura de las carpetas de 3 aros... y lógico me enamoré de ella... yo sabía que la terminaría utilizando para organizar algo. Aqui, llevaré un registro de los pendientes que tengo por escrapear al igual que de los retos en los cuales quiero comenzar o volver a participar.


Dentro tiene diferentes secciones, también le voy a agregar un calendario, así estaré mas al pendiente de las cosas que tengo que hacer... escraperamente hablando jejeje.
Usé diferentes papeles, que aunque de diferente colección combinan precioso entre ellos. Todos los pueden encontrar en la tienda de Texturarte o con el distribuidor mas cercano a ustedes.

Chicas, como lo dijo muy sabiamente Chio, no me juzgen por mi adicción jajaja, tengo mas de 8 años coleccionan cosas... pero no puedo irme sin decirles... "Me llamo Tere y soy adicta a las cosas de scrapbook" jajajaja por eso me puse a dieta!!!!
Y ya saben, mi rinconcito escrapero, es su rinconcito escrapero... :)

9 Responses so far.

  1. Carmen says:

    Wow... yo quiero vivir alli... tienes de todo.. bueno son 8 años.. yo apenas tengo 2 meses jejeje... pero aun me faltan 7 años y 10 meses para ser como tu jejeje.. felicidades

  2. Tere!!! Yo dsd ayer vi la entrada pero no dejé mensaje, me estaba cayendo de sueño, me dormí a las 3am! :S pero vine a revisar el blog y oh sorpresa!!!!! me encanta tu lugar de trabajo, ya sabrás... se me fueron los ojitos con las tintas distress y esas perfos de mariposas !!!!!!!!!! yo me conformo con sólo una y tu q tienes tu colección! No pues de ver se antoja, pero tengo esperanzas no? Digo, algunas de ustedes tienen muchos años comprando cositas, así me quiero ver yo tmb dentro de unos 8 años! jajajaja. Abrazos, está bello todo y tu proyecto tmb por supuesto!!!

  3. Daniela says:

    ayy Teree como me hiciste reir con tu final de post... Creo que tu dieta de scrap es tan dificil de sostener como la de comida, no??? cada dia una nueva tentacion jajaja....
    Que lindo tus materialessss.... y leyendo el mensaje de Carmen se me ocurrio que estaria divertido que se hiciera algo como pasando un dia en la casa de... y poder utilizar los materiales que no tenemos jajajaja... Gracias por mostrarnos tu rincon!!
    Me enamore de organizador!! amo tus trabajos!!! Bendiciones!!!!!!

  4. Hola Teresita!!!, Me gusto mucho conocer tu espacio, tienes miles de cosas y me gusta como se ven las tintas, y los punches son geniales!! yo quisiera tener mucho punchesss :)!!!! Me encanta como lucen sus espacios... ya me anime a mostrarles el mio, espero mañana saca las fotos!!!
    Que buena onda que hiciste tu carpeta para organizar todo lo de scrap! :)
    Un abrazo!

  5. Tu eres un tremendo ejemplo de organización! y se nota que vale la pena, porque en un espacio chico tienes miles de cosas!!

  6. Muchas felicidades Tere, todo está increible, sigue con lo que te gusta y comparte, que haces cosas bellas....

  7. te falto el laundry...donde hay un monton de cosas tambien......como disfruto sacar y usar tus cosas cuando voy a tu casa, tienes muchas cosa muy lindas.

  8. Unknown says:

    Guauuuuuuuuuuuu Tere cuantas cosas lindas y todo en su preciso lugar que lindo mueble de las tintas y si cuantas cosas jeje feliciades amiga ahi se hace magia

  9. Wooooooooow tienes muchas cositas super lindas me encantaron te felicito por cada rinconsito que tienes y mucha pero muchas perforadoras que envidia jejeje.

    Saludos.