Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Las chicas superpoderosas... y los caninos


No, no es el título de una caricatura, aunque pareciera más título de una película digital 3D jejejeje, es más que nada la descripción de las personas que más amos, las personas con las que he compartido toda mi vida, cada paso, cada logro, cada caída, cada esfuerzo y sobre todo cada momento importante.



Al estar buscando fotografías para éste post, me encontré con ésta foto que me parece genial, un día en la playita... ohhh aquellos recuerdos en donde todo el trayecto de carretera ponían a Juan Luis Guerra con sus canciones "La Bilirrubina" o "Pez en el agua" jajajajaja y siempre que las escucho me recuerda a playita en aquellos momentos. Esa es mi familia del ayer y les presentaré a mi familia del ahora.



Mi madre sin duda una persona luchona, capáz de lograr cualquier cosa, de mente abierta y buena onda, hasta eso me cae bien!!! tenemos una buena comunicación y daría todo por ayudar a sus hijas.


La mayor... mejor conocida como Ixchel jajajaja sin duda su rol lo representa muy bien hasta llega a tener el papel de madre en la familia, muy preocupona, risueña, buena hermana y sobre todo buena confidente, aunque ya nos haya abandonado por dar el siguiente paso del matrimonio, siempre está al pendiente de todas nosotras.


La del sandwich... osea YO Ytzia, una niña hermosa, linda, preciosa, buena onda ahhhh no verdad??jajajaja a la que no pelaban cuando estaba más chica jajajaja... pero ya fue algo que superé, debo de confesar que me costó trabajo mostrarle una foto de mi sola en donde no tuviera lentes, creo que debería de empezar con un álbum así y con otras caras jajajaja. Pero esa soy yo.


La peque... llámese Yreli, la más loca de todas las hermanas, se ha hecho hasta lo que no en ese pelo jajajaja, divertida, son de esas personas que al reírse te contangian de la risa, la rebelde pero hasta eso sensata.


Y no podía dejar pasar para presentarles a Kelso y Totó de tacuche ahhhhh hasta con moñito y toda la cosa presentables para la boda de mi hermana, son tan divertidos verlos juntos, Kelso labrador de 9 años y Totó Puld de 11 meses, entonces Totó con tanta pila para jugar siempre le anda dando lata al pobre viejito de Kelso jajaja, pero todas en la casa, aunque mi madre lo niegue los amamos.


Ésta sin duda es mi familia, unida, fiel y sobre todo nos llevamos todas de lo mejor, la mejor madre y hermanas que pude haber tenido, creanme que también tengo tios, primos y familia muy grande que nos queremos mucho, pero quería solo presentarles a las chicas de mi hogar :).... ahhh y los caninos.

Para representar a mi familia hice éste árbol familiar, creado 100% de papel, en él muestro a todos los integrantes de mi hogar. Utilicé la colección de Amor, Primavera/Verano y Mamá Bonita de Texturarte.



Los detalles que adornan el árbol sin lugar a duda le dan vida al mismo, con esa mariposa en la parte superior.




Y en la parte inferior tenemos una flor creada con los papeles y el nombre "Familia", un objeto que se verá bien en el rincosito del hogar.



Espero que les haya gustado esta primera semana de la gran dinámica que hemos preparado para ustedes, nos conocieron un poco más a todas las diseñadoras que participamos en el blog y sobre todo queremos conocerlas a ustedes y nos dejen entrar a su hogar.

Gracias a todas las que nos han acompañado y dejado sus comentarios y que ésta semana les haya servido de inspiración para representar a su familia en el reto que les hemos propuesto.

Nos vemos el lunes chicas y mil gracias!!!

16 Responses so far.

  1. chiecito says:

    Ytzia! que hermoso pero hermoso hermosoo proyectooo! me fascinó! sobre todo esas mini mini florecitas :) oye, te voy a decir algo, te sentí tan fresca en tu post, como que siempre andas cuidando mucho las formas cuando escribes y hoy te liberaste y fue super divertido y lindo conocer también eso de ti! Tu mamá y ustedes tres son guapísimas, los canes muy elegantes eh! Te mando un abrazote y que padre está esta dinámica, espero que muchas chicas participen!

  2. ana says:

    Que lindo post Ytzia! me encantan los árboles genealógicos!! yo estoy haciendo uno poco a poco para mi niño con sus abuelos maternos y paternos pero eso de buscar las fotos es todo un show... por eso voy lento lento pero me encantó la foto del antes y el después de tu familia! preciosisismas todas... Feliz Viernes!

  3. Pero que hermosa descripcion de tu familia, y concuerdo con Chio, siempre cuidas la manera en que escribes, muy propia y esta ocasión fue mas informal, platica entre amigos y me ENCANTO!!! Tienes una hermosa familia y eres una chava super exitosa, muchas felicidades por todo! por tu familia , por tus logros y por presentarnos estos productos tan hermosos que a mi en lo personal me han dejado encantada, los diseños estan padrisimos y son de 110% buenisima calidad las colecciones!! GRACIAS ya sabes que soy tu FAN!!!

  4. Anónimo says:

    YTZIA, QUE BONITO ARBOL, PERO SOBRE TODO QUE BONITO CONCEPTO TIENES DE TU FAMILIA Y QUE PADRES FOTOS SUBISTE, EL ARBOL TAMBIEN GENIAL, TODO ME GUSTO MUCHO, UN ABRAZITO. TERE BRAVO

  5. Hola Pequeña niña bonita!!!, Me encanto tu post, y me encanto conocer a tu familia, y siii a ti sin que ocultes esos ojotes bonitos que tienes, y tambien sin que ocultes a la muchachita divertida que llevas dentro bajo palabras tan cuidadas, coicido con lo que dicen las chicas hoy si sentimos a Itzia!!! y nos permitiste conocer más de lo que realmente eres ;)!
    Abrazos amiga!

  6. Ytzia que hermosa familia llena de vida y de valores de persistencia y de luz como tu arbolito amé esa mariposa y cada una de sus ramitas bellísimo que lindo conocerte

  7. Tere says:

    Mi estimada Ytzia, me fascina tu entraada, concer tu otro lado jajajaja
    Que hermosa familia, puedo ver a traves de las fotos lo unidas que son y el amor que se tienen!
    y el proyecto, como ya e dije... me lo robo!!!!!!

  8. Hayyy que padre Ytzia, no sabía nada de ti... hasta ahora! ¡qué te puedo decir!! me encantó está dinámica y participar en ella, porque nunca nos imaginamos lo que hay detrás de cada una, lo que nos hace fuertes. Y ese arbolito está precioso!!! Me encantaron las flores, los colgantes y las letras!!

  9. Stella W says:

    Ytzia, Gracias por presentarnos asi a tu familia, de una manera fresca, y tan llena de amor! me emocioné viendolas! yo tambien solo tengo hermanas... y tu árbol, uf! me fascina!

  10. que lindo arbol!!! me diste una muy buena idea para hacer mi family tree...tu familia esta lindisima.

  11. que hermosa familia y las has descrito de una manera muy dulce y cariñosa!!!!!! todas son muy guapas y con unas lindas sonrisas!!!! tu arbol quedo relindo, me encanto!!!!!!!!

    saludiTos!!!!!

  12. diana says:

    hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

  13. Irene says:

    Ytzia que linda familia y tambien la forma en que la describes y no se diga del proyecto, un beso para todas

  14. grass says:

    que padre que nos presentes a tu querida familia Ytzia, y el proyecto hermoso y lo que le sigue!!!

  15. Laura says:

    Que Guapas!!! tienen un encantador aire familiar, tus mascotas se ven geniales y se ve lo consentidos que estan.. Me encanto tu proyecto, esta genial.. Felicidades Y tambien por este tipo de dinamicas hacen que nos conozcamos mas y mas........ Saludos!!!

  16. Laura says:

    Que Guapas!!! tienen un encantador aire familiar, tus mascotas se ven geniales y se ve lo consentidos que estan.. Me encanto tu proyecto, esta genial.. Felicidades Y tambien por este tipo de dinamicas hacen que nos conozcamos mas y mas........ Saludos!!!