Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

¡¡Donde la imaginación se hace realidad!!


Después de varias trabas para poder publicar éste post en la mañana, por fin tuve el espacio y tiempo para estar aquí con ustedes, como dice el dicho "tarde pero sin sueño" jajajaja.

Apoco no estuvieron de lujo todos los scraproom de nuestras compañeras, vaya que son todas unas expertas y tienen un chingo de cosas, no que uno que apenas y llena los huecos jajajaja, pero todos me encantaron porque pece al cochinero todas sabemos donde dejamos cada cosa.



Dejen les comparto mi espacio creativo, que está conformado de una sola pared, antes era el área donde hacía mis tareas en mi carrera de diseño, pero una vez que salí de ella y me metí al mundo del scrap se convirtió en mi scrapcorner jajajaja. Se encuentra ubicado en el estudio de mi casa.




Mi hermosa madre me regaló la cojonera que pueden ver al lado del restirador y el porta papel arriba del restirador, porque ya se había hartado de mi cochinero, lo elaboraron a estilo de los mismos muebles que integran el estudio. En la papelera le pusieron una repisa para poder colocar los listones y la cajonera quedó de cajones altos y largos para almacenar todo lo necesario.




Tengo dos cajoneras de pláticos, ésta que almacena tijeras, perforadoras, plumas, pinceles, colores, marcadores, cutter, entre otros, vaya que esta cosas si son muy prácticas.



Y ésta otra que guarda todas las perlas, remaches, botones, llaves y accesorios para decorar. Espero muy pronto mandar hacer una cajonera pero de madera de cajones chicos, que llegue hasta el piso, estaría de wow!! algún día chicas algún día!!!




Ahi tienen al metiche de Totó metiéndose entre las fotos, incluso cuando trabajas le gusta estar a lado de ti viendo que haces jajajaja es un chismosito. Arriba de ésta cajonera es donde tengo mi hermosa cricut, que cuando trabajo solo la volteo, conecto y listo, es súper práctico.



En su interior podrán encontrar todo lo que aparece en la fotografía, en el primer cajón tengo las cámaras, pistolas de silicón y varios materiales artísticos que utilicé en la universidad y que a la fecha los uso. En el segundo cajón tenemos las pinturas, tintas, solventes, rotuladores, cintas, etc.
Y en el último cajón tengo los papeles de china de muchos colores y los listones que no cabían en la repisa.



Por último le enseño otra pequeña área que ya me adueñé del estudio, justo debajo del librero hay unas puertitas que al abrirse podemos encontrar los sobres de kraft donde tengo plantillas o accesorios de pedido o trabajos que he hecho, mis libros de diseño y los álbumes que he elaborado y que aún no he regalado. Mi madre se infartó cuando se dió cuenta de que ya me lo adueñé pero no le quedó de otra jajajaja.

Como ven mi espacio en sencillo, no tengo perforadoras ni nada de eso porque todo lo hago en la cricut, y sé que de poco a poco me iré llenando de cosas solo es cuestión de paciencia jajaja.





Cuando estaba tomando las fotos me di cuenta que en mi scrapwall no tenía nada que adorne mi espacio con papel y me di a la tarea de elaborar letras hechas con papel 100%, utilicé solo la colección de Primavera.


Estaba pensando que palabra utilizar y por el spacio decidí solo utilizar la palabra SCRAP, cada letra la decoré con remaches que me parece que le da un toque rústico y solo le agregué una mariposa. ¿A poco no parecen de madera?


Y les dejo como se vé ya con las letras que adornan el espacio de creatividad.

Pues así concluímos la segunda semana de ésta dinámica, agradeciendo a todas las que nos vinieron a visitar e invitarlas que nos compartan su área de trabajo que queremos veeeeeeeeer!!!

Recuerden que tenemos reto vigente

Hasta el lunes!!!


16 Responses so far.

  1. Yo me moría por ver tu área de trabajo Ytzia, yo pensé que tenías montones de materiales! Y si.. pero muy bien guardados!!! Que espacio tan limpio y tan ordenado, se ve más espacioso así! O eres muy ordenada para trabajar o de plano te echaste un muy buen clavado para limpiar eh! jajaja me encantaron las letras!! saludos!! nos leemos el lunes!! ups, ya mero!!!

  2. Hay Ytzia q padre esta tu ronconcito, rinconcito?????? jijiji todo muy bien aomodadito asi quisiera tener yo un espacio para todo mi cochinero como me dice mi hermano jiij pero bueno algun día. Y por cierto cual es el reto vigente ????? Nos vemos mañana primero Dios!!!

  3. Hola pequeña!!!, Que bonito esta tu lugarcito!!! Me gusta mucho que todo luce pulcro!!! Y muy bonito!!!1 yo igual crei que tenias un arsenal de materiales y creo que tu le sacas muy bien provecho a tu cricut!

    Bonita noche!

  4. Juraba que las letras eran de madera!!! y que las habías alterado, me encantaron!

  5. Que ordenadito tienes todo Ytzia, un lugar muy hermoso con muchas cositas bellas, yo también pensé que las letras eran de madera :o)

  6. que ordenaditooooooo!!!!! me encanta como luce tu lugarcito preferido!!!!!!!

    saludiTos!!!!

  7. Anónimo says:

    YTZIA, ME DEJASTE CON EL OJO CUADRADO........QUE PADRE ESTA TU SCRAPROOM, CON RAZON TE INSPIRAS PARA HACER COSAS TAN BONITAS, FELICIDADES. TERE BRAVO

  8. Unknown says:

    Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que ordenado que ordenado y mq encanto por supuesto el área de los litones bellísimos jeje felicidades Yzia que lindo todo

  9. Hola Ytzia .. hace mucho que no me pasaba por aca y me encontre con tu scrapcorner.. en verdad que esta linda.. y super clean!! tienes un bello espacio para trabajar y esa repisa para listones me encanto ya vi un mueble igual pero todoooooo para las cintas... como dices tu.. algun dia! Felicidades y no desaparescas del foro!! te extrañamos :(
    Magda

  10. Todas coincidimos Ytzia, tu espacio es el orden en pasta! y si a esto le llamas "llenar rincones"... todo muy bien organizado!!

  11. wow...limpiaste para tomar las fotos???? o asi lo tienes siempre esta super organizado y limpio; cuando yo hago algo se hace un desastre y hasta traigo una mesita extra para poner cosas...lo triste viene despues cuando tengo que guardar todo....en verdad se antoja trabajar en un lugar tan fresco y ordenado como el tuyo...me encantaron tus letras...creo que necesito un tuto de como las hiciste estan lindas.

  12. Daniela says:

    upsss pero que ordenado que tienes todo!!! ayyy tendrias que dar un curso para que tengamos todo tan prolijo como tu jajajaja... Te felicito por ser tan or de na da!! cosa que me es muyyyyy difícil jajaja. Gracias por compartir tu espacio!!!
    Besos y bendiciones

  13. lo que más sorprende es que esta super ordenado¡¡¡,todo tiene su lugar y se antoja, solo me pregunto, cuanto me duraría a mi así?, esta muy padre¡¡¡, yo tambien me adueñe de mi estudio, y estoy entre libros y listones

  14. Woooaa esta padrisimo tu espcaio amiga, me encanto!!! super limpio, ordenado y lleno de inspiracion!!!! Y el letrero para tu espacio esta increible!!!!!!!!!! me ENCANTOOOOOOOO! eres una master amiga, felicidades!!

  15. chiecito says:

    Ya neta neta! limpiaste pasa las fotos? Uta, yo ni tirando todo a la basura tendría tan recogido! jajajajaja... muy lindo espacio, muy organizado y limpio! y las letras 3D... bueeeno, padrísimas!

  16. Ytzia! qué placer ver tu lugar de trabajo, creo que te identifica, en cuanto a la organización, inteligencia y buen gusto en utilizar el espacio.
    Cariños!