Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Magia para Mama

Hola chicas! ¿Ya listas para festejar a sus mamacitas chulas? ¿o a ustedes mismas? ¿o a la mamá de alguien más? Les traigo una idea de proyecto súper hermosa, bueno, al menos a mí me deja con la boca abierta y espero que a ustedes y sobre todo, a quién se la regalen, también.


¿Ya la vieron? a simple vista es una tarjeta que hasta se podría creer que incompleta, ya que la monita ni está pintada, por cierto, le puse ese Taj Mahal porque me lo regaló mi mamá, jajaja, y como este post es para las mamás, pues, combinaba jajajaja, además de que los colores son los que usé para mi tarjeta con esta padrísima colección Mamá Bonita de Texturarte.


Unos detallitos sencillitos y súper fáciles de hacer, estas rositas se hacen rápido y con pedacitos de papel, yo los hice con un tuto que me dio Lizeth Super Scrapbook y con el modelo amarillo de puntitos de la misma colección Mamá Bonita. Y esos sellitos, wow, me encantaron porque están en español! La marca se las debo porque no me acuerdo


Pero ¿qué pasa con mi card? wo wo wooooo! la MAGIA, al deslizar la tarjeta hacia arriba se empieza a colorear la muñequita!

¿No está padrísima? A mí me fascinó la idea, de verdad que la cara de las que la ven es de sorpresa cañona! Así que, sorprendan a su mamichi con esta linda tarjetita! seguramente le sacarán una sonrisa de su hermoso rostro.


Les dejo un link de youtube para que cheques como la hicieron paso a paso, aquí les va un tip, en el video usan una herramienta que se llama Stamp a Magic -o algo así- para alinear sus imágenes, obvio yo no tengo eso, pero les recomiendo que estampes la imagen en tu cardstock y luego en tu acetato SIN cortar, una vez que empates las imágenes, pega en tu mesa con masking tape y con mucho cuidado ajusta el corte de tu acetato para que quede alineado. ¿Me expliqué? jejeje... si tienes dudas pregúntame en Facebook.


Y bueno, para tí que eres mamá, o nada más una "mamacita", te dejo un mensajito mágico!

Besos y gracias por sus lindos comentarios


PD. Disculpen mis títulos sin acentos pero la tipografía no tiene y luego pone caracteres raros

11 Responses so far.

  1. Lizeth says:

    Que cosaaaaaaaaa tan maravillosa!!!!!!!!!! wow!!!!!

  2. super super super linda Chío!!! Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!! La monita está divina, las florecitas igual! Todoooo padreeee:)

  3. July says:

    muy linda Chío !!!! tierna y linda...

  4. Amiga "somos la mitad" te quedo chulisíma, el tuto me encantó. ÜÜÜ
    gracias por compartir.

  5. Esther says:

    Te ha quedado preciosa, gracias por el tuto!!!

  6. Waoooo quede con la boca abierta me encantooo la idea y debe estar increible ver como va tomando color la imagen voy a ver el video, a ver si me sale tan linda como la tuya, gracias por compartir el tutorial.

  7. Unknown says:

    Chío que linda tarjetita toda una sorpresa besos

  8. Tere Azua says:

    Sencillamente preciosa, y si, parece magia!!!!!

  9. woooooooooooow quede sorprendida!!!! me encanto esa tarjetita, te quedo relinda y lo mjor que llena de magia!!!!

    besitos amiGa!!!!!

  10. Marlangel says:

    Que belleza!! Me encanto!!!