Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Se cerca el día

... en varios paises el día de las madres está ya casi a la vuelta de la esquina, por eso preparé una tarjeta muy especial  dedicada a la mamá. Espero les guste y encuentren inspiración.


No es un secreto lo que me fascinan las mariposas y tampoco que mi estilo se inclina hacia lo clean and simple, pues mi tarjeta refleja mi amor por las mariposas PERO... según yo me salgo de mi estilo simple. Pensé que si es una tarjeta para la mamá, esa mujer tan especial en nuestra vida, entonces se merece algo muy especial!!!!!


La base son 3 mariposas en diferentes tamaños, las pegué usando dimensionales, precisamente para eso... para darle dimensión, jeje!



Todos los papeles que usé son de la colección "Mamá Bonita", el ramo de flores en el centro son diferentes cortes  de uno de los papeles y les di dimensión y brillo  con Glossy Accents.


Mi esposo estaba en casa cuando la estaba haciendo, y le pregunté : "¿con ó sin?"  y el contestó: "con" jejeje así que agregué el cuerpo de la mariposa hecho a base de alambre para joyería.

Mas adelante les muestro un truquito sobre esos remolinitos de piedritas.


Al abrirla se mira de ésta manera:



Por dentro solo estampé la palabra "Mamá" como para iniciar el mensaje que quedará plasmado. ¿Les gusta? A mi me encantó! jejejejeje ... me salí un poquito de mi estilo como les dije antes, pero me gustó el resultado.

Bueno, rapidito les muestro el truco para las piedritas.



Ok, cada que voy a una tienda de scrapbook o manualidades, no me salgo sin visitar el area de descuentos, algo que me gusta mucho encontrar son paquetitos de simbolos o diseños en piedreria, los cuales no necesariamente usaría tal cual, pero se que alterandolos les puedo dar una vida nueva.
En el ejemplo, es el símbolo de "& que es Y"  el cual nunca uso en mis proyectos... pero después de una ligera cirugía plástica pude usarlos como un diseño totalmente diferente, y aún me quedaron piezas para un próximo proyecto.


Y con ésto me despido... nos vemos pronto, su amiga

19 Responses so far.

  1. Esta preciosa Tere... me encanta. Y los papeles están divinos!!!

  2. Isa says:

    woww que hermosa tarjeta amiga , y mas algo tan especial para mamá , gracias por el tip de las piedras esta todo hermoso .

  3. Jelou jelouuu =)
    Que bonita tarjeta me ah gustado muchisimo, una tarjeta hermosa diria yo.!! ♥
    Y sobre todo muy inspiradora
    Saludos amiga un abrazo enorme

  4. Marlangel says:

    Que linda idea!!!! Me fascino!!!

  5. Daniela says:

    Tere siempre inspiraciones preciosas!!! te super felicito!! :)

  6. Está preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Terechita esta hermosisima!!!! Me encanto, andas con el inspire a mil!!!!!!!

    SaludiTos!!!!!

  8. Amo tus trabajos Tere!!!!! Estan preciosos!!!!

  9. Divinaaaa ya sabes que adoro las mariposas tambien, me encanto y los papeles de Mama Bonita estan preciosos, ya tienes mi direccion, me la envias cuando puedas jajaja.

  10. Bella!!!! me encantoooooooooooooooo esta suuuuuper elegante y delicada.

    Cariños Tere.

  11. Tere está hermosísima tu tarjeta! Sin duda que la copiaré :D

  12. Gra says:

    Tere es bellisima tu tarjeta!!!!!
    Me fascinan las mariposas y estas estan divinas!!!!
    Abrazos!!!
    PD, yo hago lo mismo con las piedritas,jejeje

  13. Polly says:

    Woaooooooooo que tarjeta tan espectacular, esta super divina.
    Saludos

  14. WOW, ME GUSTA MUCHO... me gusta que no sea nada simple!!!!me encanto!!!

  15. Mercedes says:

    Que buena explicación!!! te quedó fantástica!!!

  16. hermosa!!!!!! salte de tu estilo más seguido Tere por que todo lo que haces es preciosao!!!!excelente tip el de las piedritas!!! te dejo un abrazo!