Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Pizarron scrapero

¡¡Hola amigas!! ¿No les pasa que tienen un buen de cosas por hacer, pendientes, cuentas, retos scraperos, lavandería, etc etc etc y cuando menos te das cuenta, ya se te fue el tiempo y no lo hiciste? aaaaay, a mí sí! por eso les traigo una idea super linda, coquetona y muy bara bara...




Un pizarrón scrapero! ¿Qué es? es un "marco para Diploma" del Waldos Mart, que ya sé que le he hecho varia publicidad en mis proyectos pero es que tiene tantas cositas alterables, y lo mejor, son los precios


Para mi pizarrón, usé una hoja de la colección Mamá Bonita de Texturarte, esa hoja amarilla con lunares me rete encanta, la hojita que usen tiene que ser clara y no tan decorada para que se alcance a ver bien lo que escriben. Para decorar unos stickers de Pink Paislee que están preciosos.


Arriba un sellito con un flourish y en el margen algunitas mariposas para decorar. Con velcro un plumón con borrador para escribir y re-escribir cuanta cosa quiera. Lo mejor es que el marquito viene con un acetato super resistente -no es cristal- por lo cual no pesa tanto y aún así se pueden borrar los plumones de pizarrón blanco.



Jejejeje, ya saben, don metichón, El Fígaro metiéndose en las fotos y destruyendo mi set :)



¿Qué les pareción la idea? Sencillita pero super útil y práctica eh! Y ahora que se viene el día de las mamás, de las maestras, los cumpleaños y demás ya tienen una opción de regalito lindo.

Les mando besos y...





8 Responses so far.

  1. Esta genial Chio, me gusto muchooo. además de que necesito uno en mi casa :D... estupenda aportación :)

  2. Eva Sanz says:

    Esta fantastica la pizarra
    Besos

  3. Woooaaa te quedo padrisimo Chio, hay yo quiero un Waldos por mi casa!!!! jejej a lo mucho que llegamos es a un mini Bodega Aurrera y eso en el pueblo mas cercano! jejeje felicdades amiga eres super talentosa!

  4. que bonitos colores!!!! esa pizarrita quedo linda, me encanto la idea para tener a mano lo que debo hacer cada dia!!!!
    felicidades amiga siempre traes trabajos lindos y utiles!!!!

    besitOs!!!!!!!!!!

  5. Daniela says:

    Chio te felicito!!1 precioso trabajo.. y muy fácil de realizar para hacer varios regalitos... Me has dado una muy buena idea!! Gracias Besitos y bendiciones! :)

  6. Marcela Arce says:

    Preciosa la idea! Me encanta! felicidades!!! :D

  7. Jess says:

    que bella idea Chío!!!