Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tributo al Ego..... bienvenida primavera !!!!

Nuestros recuerdos se abrigan en la memoria, nos permite tener imágenes que  dejan huellas en nuestra alma y corazón  y es mucho mas hermoso poder tenerlos presentes y  tocarlos y porsuspuesto cuando están rodeados de cosas lindas que los embellecen aún mas nos permiten soñar y traer aquí al ahora sensaciones que pudimos vivir en ese momento.
Muchas veces atesoramos los recuerdos de quienes amamos, nuestra pareja, nuestros hijos, nuestra familia....y dejamos que nuestro propio ser quede de lado, esta es la razón por la que decidí que sería solo de mi y de allí el título TRIBUTO AL EGO


 Es un minialbum de 6 x6  que realice con los hermosos papeles de la colección de primavera, amor y mamá bonita de TEXTURARTE y todo el esta lleno de fotos mías...fotos de este ultimo año que ha sido un torbellino de emociones.....


Amé cada detalle   y realizarlo me permitó recrearme con todos esos recuerdos.....



 las flores, la blonda, hojitas y el marco de la foto todo con este lindo papel, y claro la base en donde realice el minialbum revestidas igual....


flores y mariposas acompañan mis recuerdos con colores vibrantes y llenos de vida..


corazones, listón y mas flores para rodear mis recuerdos , algunas flores cortadas con diferentes dies....otras mas recortadas de los diseños de las hojas de la colección de primavera, que tiene tantos detalles que armonizan perfecto


Utilice los diseños de las hojas para crear algunos ambientes hermosos..
les di dimensión y los coloque junto a las fotos


Mist sobre el papel...bordes perforados, y figuras con spellbinders,



Una tag adornada con flores, encaje y un pequeño corazón metálico para darle marco a un recuerdo mas.....


un pequeño retablo como un marco, más flores que recorte de uno de los diseños, listón que pinté con distress y un charm de mariposa que adorna de forma hermosa esta página !!!!


los rayos de sol primaverales le dan un toque cálido a esta pagina que luce hermosa con
los diseños de texturate


y que tal este con mariposas que evocan libertad y alegría !!!!!

FUE REALMENTE UN PLACER PARTICIPAR COMO INVITADA EN EL DISEÑO DE ESTOS PROYECTOS, AGRADEZCO PERMITIRME MOSTRAR UNA PARTE DE LO QUE HABITA EN MI ALMA.....

GRACIAS TEXTURARTE





18 Responses so far.

  1. Laura Fdz says:

    Amiga mía!!!! excelente!!!! me dejaste suspirando, las fotos son buenísimas y el trabajo divino como siempre...y tu redacción me deja muy nostalgica chikilla!!!! hoy me inspiraste!!!!!

  2. Unknown says:

    Hadita que te puedo decir nos brindas magia con tus memorias y con cada palabra que expresaste,gracias por áste maravilloso álbum lleno de ti

  3. Precioso por donde quiera que lo vea!! te quedó genial, y que bueno que lo hiciste para tí, tienes mucha razón..por querer guardar los momentos que nos hacen felices con los demás nos olvidamos de nosotras mismas,la prueba está en que nunca aparecemos en nuestras fotos, gran idea!

  4. Excelente trabajo, difícil hacerlo de una misma, como dices siempre creamos para los demas. Te felicito, esta divino!!!

  5. Wooow super woow, te quedo bellisimo July, eres especial!!!

  6. Me encanta que hayas scrappeado para tiiiiiiiii.... Es algo que muchas chicas deberian hacer para tambien preservar los recuerdos completos: de tus hijos... Esposo... Demás familia...quizá amigos... Pero sobre todo de ti.... Un legado a los nietosssss hehe muy lindo July!!!!!

  7. Me encanta que hayas scrappeado para tiiiiiiiii.... Es algo que muchas chicas deberian hacer para tambien preservar los recuerdos completos: de tus hijos... Esposo... Demás familia...quizá amigos... Pero sobre todo de ti.... Un legado a los nietosssss hehe muy lindo July!!!!!

  8. July que album tan hermoso, muy tuyo de ti :P que gran tributo, romantico y delicado, mencantan todas las decoraciones de cada paginita :)

    Abrazos Gordoooosss

  9. Wooaaaa esta hermoso tu Album July, las fotografias hermosas y que esten en blanco y negro les da ese toque unico! felicidades!!!! hermoso trabajo!

  10. Anónimo says:

    JULY, QUE PADRISIMO TE QUEDO EL ALBUM LA DECORACION Y SOBRE TODO EL FEELING QUE LE PUSISTE, ESTA SUPER Y CLARO UN TRIBUTO AL EGO, PORQUE NO?, SE VALE AMIGA. UN SALUDO. TERE BRAVO

  11. Flor says:

    July preciosa, ete post crea nostalgia,melancolia, asi lo senti y asi me puse quiza porque uno siempre hace cosas para los demas, te quedo maravilloso este album, cada detalle que pusiste pensando en que te agradara a ti, ademas me gusto el titulo del post, te quedo bellisimo July y ni que decir de los papeles hermosos que usaste, felicidades July!!!

  12. que lindo mini, con detallitos hermosos!!!!!!! me encanto!!!!!!!!

    saluditOs!!!!!!

  13. wauuuuu que bonito, me ha encantado!!! y el significado, precioso!!!!
    besos

  14. chiecito says:

    te quedó precioso! ahora sí que eres La Reina de las Flores jejejeje :)

  15. imanar says:

    Muchas felicidades, me gusto mucho el diseño

  16. Esta super bello, y me encanta que sea solo tuyo :)!!!! me gusta mucho como hiciste esas florecitas, y las fotos :)! Es bellisimo!

  17. Esta super bello, y me encanta que sea solo tuyo :)!!!! me gusta mucho como hiciste esas florecitas, y las fotos :)! Es bellisimo!

  18. Tere Azua says:

    ayyyyy July de mis amores!!!!!
    Pero mira nada mas que preciosidad!!!!!!
    Me ENCANTA, asi con mayusculas!!! jejeje