Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Invitacion vintage de boda

Otro de los servicios que ofrece Texturarte es el diseño y decoración de eventos, ya sean de cumpleaños, fiestas temáticas, graduaciones, VX años y boda. Texturarte diseña el concepto que el cliente pide del evento.



Día a día éste servicio está creciendo dentro de Texturarte y es por esa razón que cada diseño que hagamos lo compartimos con todos ustedes, hoy vengo a presentarles unas invitaciones de boda.


El concepto que está mucho de moda en estos tiempos es el vintage, el cliente pidió un concepto sencillo de invitación ya que será solo la boda civil pero que lo caracterizará por tener esos toques rústicos y viejos. El concepto damask no puede faltar en la invitación vintage.



La invitación va sujeta sobre un cintillo con el nombre de los novios muy al estilo vintage que se desliza para poder abrir la invitación en díptico horizontal.



Una vez abierta en ella se puede ver el diseño vintage que tiene, tanto de la tipografía que se manejó como el diseño en sí. La combinación de colores fueron definido por los novios.

Y por último tenemos los boletos con un suaje en particular, del mismo modo es el complemento del diseño de la invitación, pero utilizando el contraste del color para que éstos sobresalgan del color de la invitación interior.

Texturarte te da la facilidad de diseñar tus invitaciones para tu evento según tu gusto y tema, así como darle importancia a esos pequeños detalles que hacen que las invitaciones sobresalgan de las demás.

Pronto les traeremos otros diseños que hemos manejado, que vaya que han sido muchos!! pero que a todo cliente se ha quedado contento con el trabajo que realizamos.


13 Responses so far.

  1. Stella W says:

    Ytzia, eres una tremenda profesional! tus diseños tan personales y elegantes me encantan!

  2. Sonia says:

    Ytzia gusto en saludarte y gracias por visitar mi blog.
    Tus creaciones super bellas.
    Exito y suerte siempre!
    -Sony

  3. Esther says:

    Te quedaron realmente bonitas!!!

  4. Tere says:

    Que buen gusto tienen, y con tu toque , el resultado es sencillamente elegante!!!!

  5. que lindas te han quedado!!! me encantaron....

    saludiTos!!!!!!!!!!

  6. Te quedaron hermosas Ytzia, s even muy elegantes, felicidades!!!

  7. el libro solo se vende en el circulo de lectores solamente
    gracias por visitarme os tengo abandonadas pero no tengo tiempo para visitar blogs

  8. ana says:

    me encanta el concepto Ytzia!

  9. Me gustó mucho, sencilla y elegante!!!

  10. Que diseño tan más fino y elegante, ame los boletos !!!jajaja, el diseño es magnifico!! Besos amiga!

  11. Ytzia, me da muchísimo gusto ver que vas creciendo y que te va tan bien, te lo mereces!

  12. Claudia says:

    Que bonita Itzia, muchas felicidades !!!

  13. A mi en lo particular el vintage me encanta, aunque claro cuando uno diseña tienen que fusionarse muchos elementos o no siempre es esa la tendencia.