Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Art Journal con un toque Texturante

Hola talentosísimas seguidoras de Crea lo Inimaginable, espero que estén teniendo un exelente inicio de semana laboral.
Ultimamente ando muy apasionada con mi art journal, y hoy les vengo a enseñar algo que hice usando papeles Texturarte, por supuesto!!!!


Les cuento que tengo, o tenía muchos recortitos de papeles que me han ido quedando de otros proyectos, y como buena "craftera" jajajaja  no me gusta tirarlos. Pues pensando en mi proyecto para esta entrada se me ocurrió usarlos en mi art journal. 


Primero, creé una base de puros cuadros y rectangulos usando diferentes diseños de diferentes colecciones,  los pegué usando pegamento para decaupage. Como quería que los adornos principales resaltaran, le pasé una capa ligera de pintura acrílica blanca a toda la base. 


Ya tenía una idea de lo que quería hacer como foco principal. Me fascinan los pájaros y pajareras, así que ésta última la puse en la primer hoja


Claro el pajarito no podía faltar, un pajaro libre que le gusta salir a explorar los alrededores, pero que ama su hogar creado especialmente para el.

Solo me faltaba que poner de journaling, por que aún en mi art journal, escribir algo es parte importante del proyecto.

Recordé uno de mis libros favoritos, recomendado sorprendentemente por mi abuelita. "Juan Salvador Gaviota" me enseño tantas cosas y me sigue enseñando cada vez que lo hojeo.





Los últimos detalles los puse con rub-ons, una técnica que aprendí y la uso mucho en mis trabajos de mixed media y art journal. 



Pues ahí lo tienen, espero les guste. Es fasinante la diversidad de proyectos que podemos hacer con papel y mas si son bellos como los de Texturarte.

Que tengan una linda semana, les desea su amiga,

22 Responses so far.

  1. Tere, de verdad que haces maravillas, me encantóde verdad!!! Luce precioso...

  2. Minelly says:

    TE QUEDO PRECIOSO, ME ENCANTO TU PÁGINA, HASTA PRONTO

  3. Que bello Art Journal.... y que excelete uso has dado al papel... me gusto mucho tu propuesta Teresita, Has hecho un gran proyecto :)!

  4. Esta más que bonito Tere ¡me encantó!

  5. LauNex says:

    wow super hermoso¡¡¡¡ y muy inspirador, hasta dan ganas de hacer uno

  6. Esther says:

    Wouu! te ha quedado precioso, me encanta!!!!

  7. Mi estimada Tere todo esta divino, esa pajarera me enamoro.

    Gracias por compartir

    Saludos y buenas vibras!!!!

  8. Padrisimo , felicidades Tere!

  9. Anónimo says:

    Que cosa más bonita por favor!!!!es una preciosidad de verdad!!!te invito a que pases x mi blog y puedas ver las cosas que hago...son cosas sencillitas!!!Felicidades x tu trabajo!!!!!!!!!

  10. Muy padre Tere, me encantaaaa, me gusta esta técnicaaaa a morir, pero ya vi la foto de tu scraproom, tendría que tener doble room para almacenar todo lo que quisiera comprar para usar aquí jajaja, felicidades!

  11. Tere aveces me pasa que no entiendo el art journal y no me termina de gustar ,peroo amigaaaa tu estiloo sii me encantaaa se ve limpio ,femenino , me encantooo , saludosss Isa

  12. Agus says:

    Genial Tere! que buena forma de usar los pedacitos de papeles que siempre guardamos -por las dudas- jaja Esta muy hermoso!
    Saludos!

  13. Unknown says:

    Quedó bellísima la página de dulce y caramelo feliciades Tere linda

  14. Fiona says:

    Qué hermoso proyecto!!! y todo realizado con papel!!
    Que pases una excelente semana!

  15. Me encanta Tere, esta padrisimo, hace mucho tiempo que tengo ganas de iniciar un art journal pero por falta de tiempo y otras cosas no he podido, Esta idea es genial, muchas gracias por compartirla.
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

  16. que maravilla esta precioso es algo que tengo pendiente de poner en practica
    besos

  17. Que linda paginas has creado Tere, me encanto el fondo con el collage de papeles y arriba la jaulita y el pajarito, todo precioso, ademas del texto.

  18. imanar says:

    Tere te quedo bellísimo, y te agradezco que lo compartas

  19. Tere !!!simplemente espectacular.

  20. Que bonita te ha quedado y cuantos detallitos le has echo está divina, besos

  21. woooowww.. que ternuritaaa!!!... me encantó :)

  22. Anónimo says:

    Bonne écriture, je suis visiteur normal de crea-lo-inimaginable.blogspot.ru, de maintenir le fonctionnement agréable, et il va être un visiteur régulier pendant une longue période.