Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mailbox love

Aveces las parejas no se dan el tiempo para decirse eso que los une, algo lindo o un mensaje de ánimo para el día, pues en este post les traemos algo para que no olviden a esa persona especial y se demuestren eso que sienten dentro de este mundo tan ajetreado.


Es un buzón del amor, es sencillo de hacer, y se coloca junto a la puerta, para tenerlo siempre a la vista.


Por que sabemos que el amor no es sólo de un día, es algo que nos une a diario y más a las parejas que ya viven juntos, esto les ayudará a en un rato de ocio, tiempo libre o simplemente cuando lo recuerden dejar un pequeño mensaje.


Se puede realizar a partir de dos piezas o se realiza más pequeño, hasta en una hoja de scrapbook, realizado, con los papeles Texturarte obviamente, con sus bonitos y elegantes diseños, observamos que se encuentra descubierto en la parte superior para introducir los mensajes.

Y dejamos una pequeña nota muy bonita para nuestra persona especial, incluso puede realizarse para la gente de la casa no sólo parejas, nosotros pusimos las hojas con la forma de corazón para darle ese detalle especial, por que se verá muy bonito lleno el buzón, pero puede ser cualquier forma o cuadritos de papel.


Espero les haya gustado este pequeño detalle, y no olviden a las personas que aprecian :), buen inicio e semana chicas.




7 Responses so far.

  1. Hola Javier, te quedo padrisimo ese Mail, me encanto para tenerlo siempre a la vista y dejar mensajitos a esa persona especial y tambien para nuestros enanos, para que se vayan a la escuela con un lindo mensajito tempranero!!!! Gracias!!

  2. LauNex says:

    Me encanta la idea. Javier tu siempre poniendo ese toque romanticon a las cosas y algo muy importante, nos ayudas a recordar que son los pequeños detalles los que conquistan el corazón. Muchas gracias

  3. Esta muy padre javier, creo que es muy buena idea :)!!! Me encanta!!!!

  4. chiecito says:

    ay Javis! andas bien enamoradote! que linda idea, para el detalle romanticón :)

  5. Qué linda idea, perfecta para enamorados, ja ja!

  6. Que genial idea, perfecta para estos dias de febrero ♥

    Como siempre abrazos Gordos desde este riconcito de Venezuela