Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Yo puedo hacer

Hola blogosferin@s: El scrapbooking me ha dado la oportunidad de guardar mis momentos de hoy para disfrutarlos otra vez el día de mañana. Es increíble como es que van tomando forma los recuerdos y se agolpan en la mente, olores, sabores, emociones, etc



Es del modo en el cual tengo la oportunidad de jugar con mis sentidos y en realidad fué un placer tener estos papeles en mis manos pues hicieron que me acordara del día en que decidí decir que sí a una promesa, a un pacto de amor y junto con la canción de "Yo puedo hacer.." de Ricardo Montaner, no necesité mas inspiración. ¿Me acompañan?..



Este mini álbum tiene forma asimétrica y una de mis figuras favoritas son los corchetes (brackets) por lo que decidí que esa forma tendrían la portada y la contraportada. Este detalle del letrero me enacanta!! pues el relieve lo hace ver muy lindo ¿no creen?



Esta foto no es exactamente de ese día pero nos gusta mucho así que decidí ponerla muchas veces. Los marcos se los hice con las orillitas que me iban quedando del papel, esta taaan bonito que no hay que desperdiciar nada y están realizadas. en la otra página le hice un sobre y esta cosido.




En la bolsita vienen una postal con su sobre, sip esa soy yo!!!




Cuando me casé aún no tomaba fotos con miras de usarlas en nada más que en verlas, así que las fotos no son como me hubieran gustado, sin embargo los diseños del papel hacen que se vea todo más lindo.



No hace falta usar muchas herramientas y los embelecos también se pueden hacer con el papel de Texturarte pues sus diseños combinan entres si!!!




Que tal este corazoncito realzado? y pues como no tengo perforadoras de borde, las tijeras de figuritas son la opción y quedan padrísimos pues el papel luce mucho.



Este tag esta escondido en su bolsita para escribir mas ¨palabritas de amor" jejeje.



Ese papel de rayas me encantó y como son doble cara se pueden utilizar en un sin fin de opciones. La página del lado derecho es como si fuera un sobre pero se abre!!!




Aqui a detalle, ¿se fijaron que aún con los papeles con diseños se puede escribir?



Como les decía las páginas del mini album son de diferentes formas y tamaños así puedes optimizar tus hojas y usarlas ¡TODAS! (ese fué el momento de: "Puede besar a la novia" jejejeje)



Nuevamente los adornos o embelecos (embellishments) quedan hermooosos con el mismo papel.



Me encantó estar en este espacio compartiendo con ustedes y quiero agradecer a Texturarte por la invitación ¡lo disfruté muchísimo! ¡Feliz scrap!



32 Responses so far.

  1. Dianita que maravilla de Estreno como DT... Todo es perfecto, me encanto

  2. Tere Azua says:

    Diana, qu emanera tan perfecta de empezar las entradas con el DT. Me fascina tu mini album, muy romantico y lleno de bellos detallitos!!

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Esther says:

    Que bonito te ha quedado tu mini álbum, me ha encantado!!!!

  5. QUE BELLO YMAGISTRALMENTE HECHO UN ALBUM. LLENO DE LINDOS DETALLES,AMOR PERO SOBRE TODO LLENO DE LINDOS RECUERDOS!!!!!!

  6. July says:

    Dianita me encxanta !!!!!! todo romántico y lleno de detalles asi...como a i me gustaaaaaaaaa Felicidades por ser la invitada de lujo!!!!!!

  7. Diana, primero que todo me encanta cuando relatan las fotos con hechos eso lo hace tan cordial y mas cercano al igual que tu mini una belleza me gusto eso de que cada pagina es distinta y con tantos detallitos bellos y los papeles hermosos.

    Muchos cariños y gracias por compartir.

  8. Marghe says:

    Hola Diana que lindo me encanta muy romantico ...

  9. Lizeth Grajeda says:

    Dianita no pudo mas que decir wowwwww!!! esta hermoso tu album! los papeles divinos! es una hermosa forma de recordar momentos magicos en nuestras vidas! gracias por compartirnos un poco de tu luz! besitos!!!

  10. Wooaa Diana te quedo increible tu Album, me encanto, y resalta mucho los papeles que estan hermosos!!! felicidades amiga!!

  11. que hermosura !! esta espectacular ...

  12. dianita como no te ibas a inspirar con tantos recuerdos lindos que te traen esas fotitos!!!!!! te quedo hermosos ese mini, me encanto!!!!!!!

    saluditOs!!!!!

  13. Diana que lindo el Mini Album!!! me encanto y todos los detallitos!!! también saludos!!!

  14. Que album tan bello, maravillos, que bonito escribes Dianita! y que gusto verte como DT, eres grandiosa!, Una invitada de super lujo!

  15. Anónimo says:

    DIANA, SUPER PADRE TU ALBUM, UN DIEZ!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES, SOY TERE BRAVO

  16. Laura Fdz says:

    que belleza de albumcitoooo!!! te quedó de lujo amiga!!! felicidades!!!!!

  17. grass says:

    que padre te quedó el mini Diana, felicidades

  18. Felicidades Diana ese álbum esta bellísimo.. y los papeles de Texturarte se ve que están fabulosos.. a ver si un día puedo tener algunos en mis manos.. Me encanto todos los detallitos que le has puesto.. y que manera de guardar un recuerdo tan bello...

  19. Unknown says:

    Hermosho romanticon y muy detalladito mil gracias Dianita

  20. Hermoso Diana, me gusto muchisimo!!!!!
    Besos!

  21. ego41 says:

    ¡Preioso el minialbum, me ha encantado! y si, es verdad, se puede escribir también en los papeles estampados y queda perfecto! ¡enhorabuena!

  22. Diana que hermoso!!! esta bellisimo!! que buen uso para el papel!!
    divino!! Felicidades !!
    Ruthie

  23. laude says:

    Espectacular y muy delicado,definitivamente se ve reflejado el amor con lo has hecho,te felicito y muy linda la entrada .Esos papeles estan soñados....Saludos..

  24. chiecito says:

    Dianito! que hermosura hiciste! me encanta todo tu álbum lleno de detallitos y embelecos de Texturarteeeeee!! aush!!!

  25. Unknown says:

    Amiga ... tu me inspiras!, esta increible el album ... Felicidades!

  26. que lindo Mini Diana, los papeles divinos, me encanta la combinacion de colores y lo que mas me encanta es leer como plasmas tus sentimientos, ya veo que viene con todo el equipo de Texturarte felicidades de nuevo chicas es un placer pasar por aqui y ver sus creaciones.

  27. Gloria B. says:

    Wow Dianita qué padre te quedó, se ve muy romántico y que bien le quedaron los diseños del papel a tu estilo.

    Espero pronto tener papeles de Texturarte!!

  28. dianita esta super hermosooooooo, me quede sin palabras, esta mega super yo quiero esos papeleeeeees.

  29. Dianita... me evoca a la película "Lo que el viento se llevó"... todo romántico y muy bello!!!