Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Y empiezan los proyectos del 2012

Pues hoy damos inicio a la presentación de proyectos del nuevo Equipo de Diseño de Texturarte 2012, en donde tendremos a Tere, Chio y Jackie y una diseñadora invitada cada mes.

El día de enamorados esta por llegar y no solo de eso, también es hora de festejar las grandes amistades que tenemos, amigos de infancia, amigos de escuela, amigos de trabajo y porque no amigos por internet.




Como muchos ya lo conocemos estas cajitas de corazón pueden ser muy versátiles a la hora de regalarla, la puedes hacer lo más romántica que se pueda así también como darle toques para amistades.




No olvidemos agregarles pequeños detalles que adornen las tapas de la cajita, en éste caso utilizamos un dije precioso de corazón y dos listones de colores que adornan el papel estampado de Texturarte.


Y el contenido... ¡DELICIOSO!, ricos chocolates que deleitan el paladar. Pero tu puedes agregar cualquier dulce que quieras o le gusten a la persona que lo recibirá.




Una excelente caja fácil de realizar que puede ser un buen detalle para regalar en ésta fecha que se aproxima y Texturarte tiene los papeles ideales para ésta época.



16 Responses so far.

  1. Wooaaa Ytzia, te quedo divino!!! me encanto!!!! Los papeles hermosos!!

  2. nathally says:

    Hermosas!!!! y ademas delicioso su contenido!!!!
    saludos
    nathally

  3. Tere Azua says:

    Me fascina que lucen sencillas, delicadas y muy elegantes!

  4. Felicidades esta super lindo el proyecto ...

  5. LauNex says:

    wow me super gusto el papel, y tu cajita como siempre un deleite verla, tan practica y rapida pero muy lucidora...

  6. Anónimo says:

    HOLA ITZIA, SOY TERE BRAVO, TU CAJITA PRECIOSA Y QUE TAL? CUANDO COMIENZAN LOS CURSOS EN IMANAR?, SALUDOS!!!!!!!

  7. Unknown says:

    Como siempre todo realmente hermoso para un hermoso proyecto ... Felicidades.

  8. que lindas cajitas, me encantaron!!!!!!! ademas de que resultan super utiles....

    saluditOs!

  9. Eva Sanz says:

    Precioso el corazon con esos papeles divinos
    Besos

  10. Los colores y la decoracion son divinos!

  11. Muy linda tu cajita.. y los papeles de Texturarte se ven fabulosos!

  12. Unknown says:

    Mmmmmmmmmmmmm hermosa amiguita elegante como tú

  13. Hermosa Ytzia! Me encanta y es un regalo ideal ♥

    Abrazos Gordos

  14. Qué hermosa Ytzia! Están geniales para estas fechas próximas ;)

  15. ana says:

    Hey yo tengo ese papel de Texturarte porque me lo regalaste ;) oye pues por fin me puedo pasar a saludarte después del torbellino de emociones y cosas que pasé tengo más tiempito de escribir y comentar y todo esto... por cierto quiero felicitarte porque ya compré mis primeros papeles de texturarte en la papelería de plaza patria y me preguntaron si yo hacía scrapbook y les dije que sípppp y que te conocía y me dijeron que eras muy linda y yo siiii ya lo se! compré de la colección mama bonita y de navidad... todavía no los uso pero quería decirtelo Ytzia... no nos hemos puesto de acuerdo para el album del bb!!!