Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tutorial : Torre del amor


Qué onda amigas? Hasta se me hace raro decir cosas locochonas en este blog que es pura elegancia y finez, pero bueno, "genio y figura hasta la sepultura". Les traigo con mucho placer y gusto un tutorial que preparé para este día de los enamorados, obvio con la Colección de Amor de Texturarte que está hermoso! Le puse la Torre del Amor porque es una estructura con lados asimétricos con puras fotos de mi esposo y yo, shalala la la... y al hacerla me di cuenta que los papeles de Texturarte tienden a ser un poco vintage, pero con los colores adecuados, les puedes dar un toque totalmente diferente! Sin más preámbulo, les doy las instrucciones:

1. Cortar un cardstock grueso de 13.5x9.5 pulgadas, marcar por la parte de arriba y abajo cada pulgada y media y en los lados verticales a 1, 3.5, 6, 8.5 pulgada. Cada marca les va a servir para trazar una línea imaginaria y hacer los cortes y dobleces como se muestra en el diagrama. Si se les dificulta la "línea imaginaria" les recomiendo que con un punzón o lápiz tracen las líneas horizontales y sobre ellas corten y tomen como base para marcar sus dobleces. En el diagrama las líneas punteadas son dobleces y las líneas rojas son cortes.

2. Les queda en el papel más o menos así...


3. En la pestañita que está de la pulgada 12 a la 13 le van a poner pegamento por la parte de atrás y la van a unir a la otra esquina del papel para formar su torre. Es necesario hacer todos los cortes y medidas bien precisos ya que eso le dará estabilidad a nuestra torre. Les recomiendo usar cinta doble cara para que sea más fácil de pegar.



4. Listo! Ya tienen la estructura, lo demás es hacer la decoración que más les guste! A mí me gustó con las esquinas redondeadas.



Como ven el papel de Texturarte se ve increíble! Los cuadritos les van a quedar de 3x2.5 pulgadas. Le pueden poner fotos o incluso hacer un calendario divertido donde cada cuadro sea un mes.







En el papel lucen muchísimos los motivos con blanco, yo usé rubbons pero seguramente la tinta también se ve genial.



Y el rosa sobre el papel de corazones lo amé!! Pueden sacar sus elementos decorativos del mismo papel, sólo es cuestión de recortar, dar volumen y hacer fáciles pero hermosos detalles.



Espero el proyecto les guste y se animen a hacerlo :) si tienen dudas me preguntan y con gusto les contesto.

27 Responses so far.

  1. nathally says:

    que divino!!!!
    hermoso amiga!!!!
    felicidades
    nathally
    chile

  2. Esta hermooooso!!! me encantó y si no se ve tan vintage, Excelente proyecto. :)

  3. Esta bien chida!!! muy buen proyecto!!

  4. Muy padre chío!!!!!!! Te quedó lindooo lindo, me gustaron esos corazonesss, y todo lo que usaste para decorar!!! felicidades!

  5. LauNex says:

    wow te luciste mi Chio¡¡¡¡ que original y muy armonioso la decoracion y los papelitos con las fotos. Super lindo

  6. Lizeth says:

    Me encantó este proyecto, original, divertido y perfecto para mostrar nuestras fotitos! voy a hacerlo!!! el tuto esta muy claro! Felicidades chio! y felicidades a texturarte las diseñadoras estan de 10!!!

  7. me gusta ! me gusta! me gusta!!! el papel se ve padrísimo!!! felicidades a Texturarte y felicidades Chío!!! padrísimo proyecto.. ámolo!!!

  8. Wooooaaa mi Chio, te luciste, esta increible, me encanto!!! Super original y creativo amiga, muchas felicidades y a seguir creando cosas super hermosas!!!

  9. Que padre te quedóoooo, me encanta, los detallitos y las fotos... totalmente tú.

  10. Que padre está ese proyecto!! Gracias por las instrucciones! Muy inspirador!

  11. Dany says:

    Que lindo proyecto...intentare hacerme un poquito de tiempo y hacerlo porque me encanto!!!

  12. Tere Azua says:

    Lo que pienso podria decirtelo con una sola palabra, o mas bien expreción: W O W !!!

    Pero como soy parlanchina, te digo lo demas... que me encantó, estoy pero que se me cae la baba, la construcción en genial y la decoración no se diga!!!!

  13. Chio te quedo muuuuuuuuy lindo, eres garantía muñeca.La decoracion te quedo de pocas!

    Saludos!!!

  14. Un super WAAAOOO, esta increible esa torre, diferente, novedosa y muy llamativa para poner las fotos me encamto la verdad a ver si pruebo hacer una asi

  15. susana says:

    Que lindura Chio te sacaste un 100, mira que a mi las chunchitas para poner fotos se me hacen poco funcionales pero este se ve antojable!!

  16. Que lindo y que ingenioso!!!!
    Gracias !

  17. Jess says:

    Me encantó, creo que definitivamente me aviento a hacer uno. Gracias por el tuto Chío.

  18. Que lindo y original!!!
    Me gusto mucho!!
    Gracias por el tuto!!
    Abrazos!!

  19. Laura Fdz says:

    Wow Rocio!!! te pasaste!!! está padrísima esa Torre!!!! original diferente y hermosa!!!! Felicidades!!!!

  20. Stella says:

    precioso! muy original tu proyecto!

  21. Marghe says:

    Que linda tore me encanta gracias por compartirla...

  22. Carol says:

    Me he quedado sin palabras.
    Es una torre fantástica.
    Tomo nota.
    Gracias por compartir.
    Besitos.

  23. Anónimo says:

    Que lindo el proyecto esta ssuper mega padre te luciste chio que creatividad y el decorado super lindo felicidades!!!!!!

  24. Chiecito te quedo increible!!!!!! me encanta la estructura, te quedo super original y llena de fotitos hermosas!!!!!!! felicidades amiga empezastes con un 10!!!!!!!

    besitOs!!!!!!!

  25. padrisimo el tuto Chio Gracias por compartir la verdad te quedo de poca poca :P jaja te quedo padrisimooooo esta super divertido... original, padre, lindo y hemoshooo... felicidades¡¡¡

  26. Anónimo says:

    ROCIO, ME PUDO ENCANTAR TU TORRECITA, FELICIDADES MUY PADRE TUTORIAL. TERE BRAVO