Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Presentacion Nuevo Equipo de Texturarte 2012

Hoy empieza una nueva etapa de Texturarte, en donde tres lindas personas se unen a este equipo de trabajo que durante todo el 2012 nos deleitarán con sus grandes creaciones.

Texturarte tiene el honor de presentarles a:


Integrado por grandes talentos 100% Mexicanos y que aman el arte y lo hecho en México, cada una de ellas presentarán proyectos únicos elaborados con las colecciones de Texturarte en todo este año.

Los invito a que las conozcan:



Jacqueline

Resulta un honor participar como diseñadora de "Texturarte", una marca llena de vida y textura. Hoy quisiera compartirles que mi entusiasmo por el scrap inició desde la infancia, ya amaba el papel, los stickers, los listones, los botones, etc; artículos que juntos produjeron magia y me permitieron crear, pero fue hasta hace seis años que conocí el scrapbook, quedé encantada, enamorada y desde ese momento mi vida cambió, un sentido nuevo encontré en el papel, las fotos, los sellos, las técnicas, los blogs, etc. Un mundo que aclaró mis sentidos y mi alma, logró consolidar esos pequeños gustos que vertiginosamente se convirtieron en una pasión.
Disfruto tanto de escrapear, estampar, diseñar páginas, mini álbumes, tarjetas, alterados, espacios que me permiten plasmar esos imaginarios que surgen a través de reflexiones constantes sobre lo que queremos expresar, minutos que me extravían, me relajan, me produce tranquilidad y sobre todo felicidad.
Éste estilo de vida me ha permitido encontrar diseñadoras talentosas, admirables, sensibles, pero sobre todo grandes compañeras de vida y amigas, personas maravillosas que coincidimos en las líneas del tiempo, enriqueciendo su vida y la de otros a través del scrap. Solo quisiera reiterarles nuevamente gracias por seguirnos y permitirnos compartirles lo que somos y soñamos a través de la magia del papel.




Tere Azúa

Nací y crecí en la bella ciudad de Celaya, Guanajuato en México. Actualmente radico en Estados Unidos en el estado de Arizona, con mi amado esposo y mi adorado hijo. Mi mundo gira alrededor de la iglesia, mi familia, amigos... y claro el scrapbook!!!


Desde niña me gustan mucho las manualidades de todo tipo. Hace poco me encontré un álbum que hice con dos piezas de cartulina y un broche de metal, tiene fotos de mis amigas de la secundaria y algunos recortes de revistas y adornitos brillosos, me di cuenta que desde joven scrapeo y yo ni enterada! Viviendo en éste país es que vine a descubrir el arte del Scrapbook en todo su esplendor, me volví a enamorar de la forma en que usando papeles y adornos uno puede conservar las fotografías y recuerdos. Amo también hacer tarjetas, es más amo todo lo que se relaciones con el papel y pegamento!

Me siento afortunada de poder diseñar con los bellos productos Mexicanos de Texturarte y poder compartir esta aventura linda con todos ustedes.






Chío

Alocada pero sensata, histérica pero buena ondita, fresa pero rockera! Así soy yo, Rocío Navarro. Con dos hijos felinos y un esposo que es azul y encantador, el príncipe de mi cuento. Soñadora, sarcástica, directa, sonriente, espontánea, ingeniera en sistemas. Me encanta el Scrapbook el cual descubrí hace más de tres años; es mi escape, mi anti estress, mi medio para preservar mis recuerdos y lograr obras de arte. Desde hace tres años coordino la crop mensual de las Scrapmaniacas en el DF, y hace poco de un año tengo un grupo llamado Libres de Ácido con mis tres hermanas en espíritu. Me gusta probar muchos estilos, vintage, shabby chic, clean & simple como mis favoritos y realmente disfruto aprender varias técnicas y proyectos pero sobre todo me gusta COMPARTIR.

Agradezco al equipo de Texturarte por darme la oportunidad de hacer lo que me gusta con papeles de una gran calidad, porque lo hecho en México ¡está muy bien hecho!






Pero eso no es todo, Texturarte tendrá a 12 diseñadores invitados, uno por cada mes, para compartir con nosotros su talento en este 2012, que junto con las tres nuevas diseñadoras y el equipo creativo de Texturarte te traeremos grandes sorpresas.

Éste mes de Enero Texturarte tiene el honor de tener como Diseñadora Invitada a:



  

Diana

Hola! Mi nombre es Diana Rivera Torres y soy orgullosamente mexicana. Soy mamá de tiempo completo, bruja cocinera, esposa feliz desde hace algunos años y scrapper de corazón.

Me gusta el scrapbook tradicional pues me encanta la idea de poder preservar mis recuerdos y sentimientos.
¿Mi día más feliz? HOY!!! pues tengo la dicha de disfrutar a cada segundo, creo que la vida nos regala un día nuevo para seguir creciendo, seguir aprendiendo, seguir disfrutando.

Estoy feliz de ser invitada en este mes para Texturarte pues los papeles, la calidad y el concepto en general me encantan!!!






Agradecemos a cada una de las nuevas integrantes y les damos la más cordial bienvenida a éste equipo de trabajo, en donde cada mes prepararemos grandes sorpresas, retos, dinámicas, tutoriales y miles de cosas más que con gusto compartiremos con todos ustedes. Así que no puedes perderle el rastro a Texturarte y disfruta con nosotros este 2012.



32 Responses so far.

  1. Felicidades chicas son muy talentosas!!!

  2. Miriam says:

    Felicidades por su equipo de diseño!!!!!

  3. Dany says:

    Que equipazo!!! Felicidades a todas...=)

  4. gina says:

    Ytzia muchas felicidades cuentas con un equipo de trabajo realmente bonito y las chicas súper talentosas

  5. Di Mora says:

    Felicidades!! q equipazo formaron :)

  6. Muchas felicidades al nuevo equipo de diseñadoras de Texturarte. Sabemos de la calidad de sus trabajos y vienen a complementar el arte de Ytzia y de su esposo. En este 2.012 esa creatividad sea 100% y sus creaciones alcancen el corazón de todos quienes les seguimos. Un abrazo desde Venezuela

  7. grass says:

    pues muchas felicidades por las nuevas diseñadoras atodas las chicas pero en especial a mi querida Tere y a Dianita que gusto verlas por texturarte!!!!

  8. chiecito says:

    WOW! Que honor y que emoción el compartir con mis compañeras del equipo y por supuesto con Ytzia y el equipo de Texturarte! Agarrense morras que venimos con todo eh! :)

  9. Woooooooooow Ytzia ke equipazo has formado!!!! Felicidades ninas, a todas las conozco (a 3 tengo el
    super gusto de conocerlas en persona) y se de lo creativas que son, asi que ahora a esperar las multiples sorpresas que nos daran!!!!

    Un abrazo!!!!b

  10. Laura Fdz says:

    bueno...voy viendo el post y estoy encantada!!!! las tres son divinas!!! sus trabajos son mágicos, con muuuuuuuuuuuuuuuuucho estilo y todos únicos.....todas grandes scrapers y amigas!!!! las amoooooooooooo!!!
    Texturarte: son unos sabios Salomones eh!!! la verdad es que puro talento aquí!!!! felicidades!!!

  11. OMG que emocion!!! wow!! todo un gran equipo!! Felicidades a Texturarte!!!
    Felicidades chicas!!!
    Esperare con gusto sus bellos proyectos!!

  12. ana cecy says:

    Muchisimas felicidades, estoy segura que estan alli por su gran talento, pues he seguido algunos de sus blogs y dia con dia, hacen que crezca en mí, la pasión por este hobiie

  13. Montse says:

    Felicidades a todas!!! y felicidades por esta nueva etapa de Texturarte!!!besotes

  14. Tere Azua says:

    Que contenta estoy!!!!!!!
    Felicidades Jackie y Chio!!!!!!!!
    Y gracias a Texturarte por confiar en nosotros sus bellos diseños!

  15. fELICIDADES A LAS CHICAS GANADORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SI HAY CONVOCATORIA PARA DT, EL PRÓXIMO AÑO ME ANOTOOOOOOO, POR EL MOMENTO DISFRUTARÉ A MORIR DE MI PREMIO HEHEHEH MUCHAS GRACIAS TEXTURARTE Y FELICIDADES CON EL NUEVO DT QUE ESTÁ DE LUJO!!!!

  16. Ahhhh pero que equipazooooo!!!
    Como decimos los Venezolanos: "La botaron de Home run..."
    Exito Chicas todas son muy muy muy talentosas, por aqui estare para ver sus maravillas
    ♥ F E L I C I D A D E S ♥

  17. Unknown says:

    De lo mejor!, mucha suerte y exito total!!!

  18. Felicidades chicas, son todas unas artistas en el scrap, Texturarte tiene un equipo de lujo, ya quiero ver lo que haran.

  19. Muchas felicidades, y se que nos presentaran proyectos super padres!!!

  20. Emilia says:

    Me fascino la presentación de las chicas.!! Mucho exito y que la vida le siga dando mas alegrias.!! Much entusiasmo el que proyectan
    Saludos y bonito inicio de semana

  21. Elida says:

    Felicidades, chicas talentosas!!!!!!!!!!
    Elida

  22. ROSSANA says:

    Felicdades chicas las admiro por super talentosas pero sobre todo por ser unas chicas hermosas de espiritu!!

  23. Feliciades y excelentes diseñadoras!!!! se unira el talento y obviamente con los productos hermosos de texturarte crearan cosas divinas! En hora buena y mucho éxito!

  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  25. Gloria B. says:

    Hola que emoción, felicidades a todas las chicas del DT, amigochas!! y a Texturarte que siga creciendo aún más.

  26. Sonia says:

    Felicidades a Texturarte, al nuevo equipo de diseño (DT) y a la diseñadora invistada, mucho éxito para todos.
    Saludos desde Puerto Rico
    -Sony
    http://sonia-studio60.blogspot.com

  27. Felicidades a Texturarte por todo esto! Enhorabuena!

    www.casahaus.net

  28. LIZBETH says:

    WOWWWWWWWWWWWWWWWWW

    ESTA GENIAL EL EQUIPO DE DISEÑO.....FELICIDADES A TODAS LAS COMPAÑERAS.....Y DESDE LUEGO A TI YTZIA

  29. Ytzia y el equipo de Texturarte les deseo muchooo éxito en esta nueva etapa , diseñadoras fabulosas con materiales y papeles maravillosos , un excelente resultado, besos Isa

  30. Mil felicidades a todas las artistas del equipo y a Texturarte. Se anotan un éxito de antemano.

  31. Flor says:

    Muchas Felicidades chicas!!!!

  32. Felicidades a todas y cada una de ustedes por esa imaginación y creatividad que nos comparten