Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Posada Crop Texturarte 2011 / Entre amigas

Hoy venimos a compartirles el grato agradable que la pasamos en la posada Crop Texturarte 2011, dándose lugar en tres sedes diferente Guadalajara, Monterrey y D.F.



Realizamos estos fabulosos bolos que al final íbamos a intercambiar, éste bolo lo realizamos sin ningún suaje, definitivamente muy fácil de hacer en donde cada chica le puso su toque personal.



Por ser posadas no podía faltar los antojitos típicos de las posadas mexicanas como lo fueron unos ricos buñuelos y un calientito y delicioso ponche.



Los regalitos también estuvieron presentes por parte de Texturarte y de las anfitrionas que en este caso colaboraron con nosotros Imanar de Guadalajara, Miss Monerias de Monterrey y Momentos en Papel del D.F.




Texturarte no solo regaló Papel sino que obsequió elemento decorativos como flores, llaves metálicas, cristales y mucho más, que sin duda las chicas afortunadas van a aprovechar al máximo.





Sede en Guadalajara con Imanar




Sede en Monterrey con Miss Monerias





Sede en D.F. con Momentos en Papel


Agradecemos a cada una de las chicas que participaron en éste evento y que sin duda no será el último, tendremos eventos así para el año 2012 que no te puedes perder.



Y por supuesto al final se llevaron un recuerdito por parte de Texturarte, unas bolsitas elaboradas con el papel que contienen unos ricos chocolates.

Así despedimos este año 2011 que nos trajo muchas cosas, nuevas amistades, convivios, talleres y lo mejor de todo que Texturarte crece día a día y mejora para darte un excelente producto.

De parte de todo el equipo de Texturarte les deseamos
¡¡Próspero y exitoso 2012!!



Read more

Felices Fiestas les desea Texturarte


Gracias a todas las personas que nos visitan en nuestro blog, las que nos visitan a diario y no tan seguido, por que al final este blog es para ustedes, para compartir lo que tanto nos gusta, que es el Scrapbook y el diseño, tratando de fusionar ambas para ofrecerles algo diferente, pero ustedes, son los que nos dan el animo para seguir con este proyecto GRACIAS.




Les deseamos una muy feliz navidad y un gran año nuevo, esperamos hayan cumplido sus metas y si no es así, es momento para retomarlas. De verdad gracias a todos ustedes les deseamos lo mejor para ustedes y su familia, que al final todo es por ellos :) FELICIDADES.


Read more

Concurso: Ideas para el concurso

Pues ya falta poco para cerrar el concurso y convocatoria de texturarte, aun pueden mandar sus proyectos, están muy a tiempo, nos dimos a la tarea de buscar en blogs para que vean ideas que las puedan inspirar, les dejamos unas imágenes.



Una idea muy sencilla con tiras de papel


Unas muy lindas esferas


Una hermosa ave colgante, sólo con un pequeño espacio para pasar las alas de papel


Estrella de filigranas de papel


una estrella vintage muy bonita y bien decorada

Aquí les dejamos un link con 15 ideas colgantes muy agradables:
http://www.shelterness.com/15-cool-diy-paper-christmas-tree-ornaments/


Ahora manos a la obra y a mandar sus proyectos para este concurso - convocatoria.

Esperamos tu propuesta!!


Read more

Posada Crop Texturarte 2011

Así es chicas tal y como lo dice el título tendremos la posada Texturarte 2011 que se llevará a cabo en tres sedes diferentes Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey el sábado 17 de diciembre a partir de las 11:00 horas.



En la Ciudad de México será con Faby Kojima que muchas de nosotras la conocemos muy bien y el gran trabajo que hace, pues en Momentos en Papel nos juntaremos para hacer un CROP completamente gratuito si llevas tu material, con ella habrá rifas y un regalito sorpresa a todas las que se inscriban. Comunícate con ella y aparta tu lugar al Tel. 5527-5955

En Guadalajara la posada se realizará en la tienda Imanar, aquí también es gratuito si llevas tu material, pero en caso de que no cuentes con ella con mucho gusto te lo proporciona en la tienda, habrá rifas, antojitos como ponche y buñuelos, y una regalito sorpresa a todas las que vayan. No faltes y aparta tu lugar al Tel. 3122-7431

Y por último tenemos la sede de Monterrey que estará a cargo de Miss Monerias, en donde al igual que las otras dos sedes es un evento gratuito al llevar tu material, también habrá rifas, antojitos y un regalo sorpresa a las chicas que se inscriban. Comunícate al Tel. 8111815309

Y por si fuera poco tendremos interacción por vía web en todas las sedes en donde compartiremos este lindo hobby del scrapbook que rompe fronteras haciendo un bolo que intercambiaremos al final.

Recuerda que cada sede tiene cupo limitado así que no pierdas más tiempo y comparte con Texturarte, Momentos en Papel, Imanar y Miss Monerias esta gran posada.

Te esperamos!!!


Read more

Tutorial: Efecto helado / Nevado

En esta ocasión les compartiremos un tutorial muy sencillo, para hacer que sus fotografías tengan un efecto de que hace mucho frío y en algunas de ellas dando la sensación de que a nevado, que nos puede servir para darle este toque navideño.



Este es el efecto que conseguiremos con el tutorial, la verdad es muy sencillo y rápido.


Lo primero que haremos es seleccionar nuestra imagen que deseamos darle este toque navideño, posteriormente le damos los retoques que siempre utilizamos, imagen > brillo y contraste, niveles, curva, hasta que nos guste.


El segundo paso es ir a las opciones de la capa que esta en la parte inferior derecha, le damos click en las opciones de "crear nueva capa desde", que está representada por un circulo coloreado la mitad negro y la mitad blanco, al darle "click" aparecerá un submenú, seleccionamos el que dice "Mezclador de canales" o "Channel Mixer".



Nos aparecerá una nueva ventana de opciones con los canales de colores, que son 4 barras de colores, lo que hay que hacer es:
1.- Seleccionar la opción que dice "Monocromático" o "Monochrome" y veremos que cambia a blanco y negro.
2.- Mover la barra del canal Rojo a +200, la Verde a +130, la Azul a +10, la Negra a -75
3.- En las opciones de la capa a esta nueva capa de bajamos la opacidad entre 50% y 70%, lo podemos ver en la parte inferior derecha, donde dice layers, ahí le bajamos a 67% en esta ocasión.
4.- Jugamos un poco con los canales de colores hasta que nos convenza el resultado.


Y listo, tenemos el resultado Final, es un tutorial muy rápido pero con un buen resultado, en esta imagen les dividimos para ver la comparativa. con este tutorial ya pueden realizar sus fotos con ese toque navideño, espero les guste el tutorial, que ya tenia un poco abandonada esta sección por los cambios del blog que aun faltan varios cambios, pero se realizan con mucho gusto para ustedes.
excelente inicio de semana :) .


Read more

Corona de navidad


¿Qué cosas no podemos hacer con el papel? La respuesta sin lugar a duda es amplia, no hay límites si dejamos volar nuestra imaginación y el papel es una buena herramienta para crear cosas interesantes.




En uno de los talleres presenciales que participamos en la ciudad de Guadalajara fue elaborar una Corona Navideña, en donde el papel tendría un valor importante dentro de la decoración de la misma, todo iba a ser elaborado con papel.



Se creo una noche buena dimensional, en varias capas, que servirá como un elemento importante en la decoración, creado por supuesto con los Papeles de Texturarte.



Para complementar el diseño se elaboraron rosas de diferente tamaños y colores, todos elaborados con los papeles de Texturarte, así como la utilización del recorte de la hojas para complementar el diseño.




Agregamos unos toques de glitter dorado para hacerla más llamativa en unas zonas y hacerla brillar. El listón sin duda jugó un papel importante dentro de la decoración de la corona.




El resultado final hará que adorne la entrada de tu hogar en esta época navideña y Texturarte hace posible que creas todo lo que sea posible.

No olviden participar en el sorteo de Big Shot, entre más participantes tengamos, más incrementamos el premio, así que no dejes perder la oportunidad que en el siguiente post te daremos una probadita de lo que hemos recibido.

Excelente fin de semana!!!

Read more