Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Copos de nieve

El frío que anda suelto por toda la república mexicana sin duda nos trae a todos con chamarras puestas, bufandas, guantes hasta gorros, en donde nos acompaña por las mañanas un rico cafesito bien caliente o canelita.

El frío sin duda nos hizo pensar en nieve y hielo, y que mejor manera de interpretarla que con los copos de nieve, un ícono para las temporadas invernales.




Esta tarjeta fue diseñada pensando en los papeles Navideños de Texturarte basándose en la interpretación original de Agnieszka. Ella nos propone hacerla sencilla y fácil de elaborar pero que capte el concepto invernal.




El tamaño que propone es muy original ya que es larga y angosta lo que la hace verse diferente y dejarle los remates en la parte superior para verse como etiqueta. Se utilizan dos estampados de papeles, una frase y lo que no puede faltar son los copos de nieve.



Los copos fueron adornados con cristales en plata para darle más vida, a su vez se insertaron unos en la parte de afuera para dar el efecto de caída.

Un tarjeta que representa este clima tan frío que estamos teniendo pece a que invierno aun no llega.


Read more

Caja de regalo para Navidad con Tutorial


Después del obsequio navideño lo que debemos de pensar a continuación es el empaque, que sin duda podemos encontrar de muchas formas, tamaños y colores. Están las cajas de cartón con la tapadera envuelta en papel envoltura, están las cajas redondas con cartón corrugado o también están las cajas de cartón gris.



Y porque no hacer nuestra propia caja de regalo con la técnica de scrapbook, quizá puede resultar un poco cara pero que sin duda sirve para darle el toque que nosotros queramos. El principal atractivo de la caja es la manera en como se abre.



Esta caja es muy práctica y sencilla se hacer ya que solo nos lleva 2 hojas de scrapbook gruesas, para que soporte la rigidez que necesitamos, y las hojas de Texturarte son ideales para estos trabajos, en éste caso fueron empleadas para realizar la tapa, ya que el cuerpo del regalo es con cartón.




Este tipo de caja la podemos hacer de diferentes tamaños según las necesidades que tengamos o puedes ser muy prácticas cuando regalamos alguna botella de vino.


Lo único que tenemos que decorar es encontrar un cordón llamativo para poder cerrarla y un moño en la parte superior junto con su etiqueta.

Para bajar el tutorial solo dale AQUI y disfruta en hacer esta caja.

¡¡Excelente fin de semana!!


Read more

Renovamos nuestra imagen

Crea lo inimaginable, cambia su imagen, por que creemos que lo principal es ofrecerte cada día mas, renovamos para ofrecerte una mejor experiencia, con un diseño mas limpio, titulares con las noticias mas recientes, eventos, concursos y acceso rápido a nuestros demás sitios, introducción de los proyectos para que sólo leas aquellos que te interesan, acceso rápido por medio de etiquetas y algunos cambios más, que iremos incorporando.




GRACIAS por ser parte de crea lo inimaginable, GRACIAS por ser parte de TEXTURARTE.


Read more

Buen fin texturarte

Como saben el buen fin inicio en México, es un fin de semana con increíbles descuentos y texturarte se une a este evento ofreciendo un 25% de descuento en el paquete navideño de 12 hojas, que incluye dos diseños de cada hoja.



Aquí les dejamos toda la información.


No olviden el concurso de texturarte para ganar una Sizzix y ser parte del equipo de diseño de texturarte por un año, y con este paquete podrán realizar el proyecto, les dejo el link de la convocatoria y no olviden que todos y todas pueden participar, no importando si ya pertenecen a otro equipo de diseño y este lunes tendremos un cambio muy agradable, chicas BUEN FIN :)


Read more

Una excelente caja para regalo de Navidad

Vaya que viene muy fuerte esta temporada y por consiguiente estamos creando cosas muy interesante para mostrarte y darte ideas para estar preparada ésta navidad. Con la Colección Navideña de Texturarte puedes crear infinidad de cosas combinando sus estampado y aquí te mostramos un proyecto más.





Se trata de una caja de regalo basada en la plantilla de Jackie, sencilla de elaborar y fácil de decorar. Utilizamos solo 4 estampados de la colección, combinando la base con el cintillo, la noche buena y las hojas.



Utilizamos elementos auxiliares para la decoración que viene siendo los listones, el tul y las perlas, así en su conjunto creamos una caja llamativa para guardar el regalo.



La noche buena se crea con tres capas para darle ese realce y verse más real, igual incrustamos las perlitas doradas en el centro de la misma.


Agregamos la etiqueta de dedicatoria para que puedes escribir, etiqueta también de la colección de Texturarte, y tenemos lista la caja.

En el siguiente post te mostraremos otra caja, espéralo!!


Read more

Primer Aniversario de Texturarte

Sin duda nos da mucha alegría escribir este post ya que Texturarte esta celebrando su primer aniversario. Un año lleno de satisfacciones y sobre todo con las ganas de ir creciendo día a día en compañía de ustedes.

Un año en donde nos abriste las puertas para compartir con nosotros grandes ideas, creatividad y talento para crear lo inimaginable. Gracias a ustedes es porque sigue en pie Texturarte, marca 100% mexicana en la fabricación de papel para scrapbook, pensada para difundir el talento méxicano, demostrar que en México hay creatividad para romper fronteras, levantando en alto el diseño nacional.

Y por esta razón queremos festejarlo a lo grande junto contigo lanzando un concurso para ganar una BIG SHOT DE SIZZIX, y por si fuera poco lanzamos a la par la convocatoria para que tu formes parte del EQUIPO DE DISEÑO DE TEXTURARTE 2012.

La dinámica es la siguiente:


Es muy sencillo ¿verdad?, pues deja volar tu imaginación junto con Texturarte y adquiere los papeles en cualquiera de nuestros distribuidores, que en caso de que cerca de tu ciudad no cuentes con uno, muchos de nuestros distribuidores manejan ventas por internet y es garantizado que llegue hasta tu hogar. Da clik para ver lista de distribuidores.

Y para finalizar les damos una pequeña idea de lo que pueden hacer para su árbol de navidad con la Colección Navideña de Texturarte.



Estampados que puedes combinar a la perfección.


Formas que representa ésta gran época.



Diseños únicos que tiene los papales para decorar.



Y que en su conjunto forman elementos decorativos llamativos listos para adornar.

Y a ti... ¿Qué elementos te gustaría hacer con los Papeles Navideños de Texturarte para tu árbol de navidad?

Esperamos sus diseños!!

Read more

Tarjeta de bota Navideña

Una vez más, ésta entrada es para compartirles una nueva tarjeta para éstas festividades, que quizá les sirva como idea para elaborar las suyas propias y darle su toque personal.




Eso fué justamente lo interesante de ésta tarjeta, que les debemos la fuente de donde nos inspiramos y que adecuamos a los papeles y a nuestro estilo.



Ésta tarjeta fue elaborada con toda la Colección Navideña de Texturarte con sus diferentes estampados, desde las tonalidades rojas, verdes y beige. Es un buen ejemplo de que los papeles pueden combinarse entre sí para crear un buen diseño.




La tarjeta lleva la misma estructura que una tarjeta normal pero en donde los elementos como la bota, el letrero y las hojas la hacen sobresalir.




Se hicieron unos trazos con pluma en color café para darle los rasgos de la bota y parecer un poco más a la realidad.



En ésta ocasión se optó por decorar la parte interna de la tarjeta siguiendo la misma estructura que el frente, para que al momento de abrirla no tenga solo la cartulina de color rojo.

Ya es hora de hacer esos diseños que tenemos pensados para ésta Navida y aprovechar el fin de semana para comenzarlos.

Buen fin de semana!!



Read more

Tarjeta navideña de ventana

El mes de Noviembre es sin duda el mes más importante para nosotros, el equipo creativo de Texturarte, porque en éste mes Texturarte cumple su primer aniversario y para ésto les hemos preparado una gran gran sorpresa que lo verán muy pronto, así que estate al pendiente que de seguro te va a gustar.

Estamos ya en vísperas navideñas y por ende tenemos que estar listos para ésta gran fecha, es por esta razón que venimos a presentarles otra tarjeta más, elaborada con los Papeles Navideños de Texturarte



Tarjeta mejor conocida como de ventana es sin duda es una buena opción, ya que rompe con la forma de la típica tarjeta y la hace ver completamente diferente y creativa.



Desde su estructura hasta sus elementos decorativos como las hojas y la frase vienen de los Papeles Navieños de Texturarte, una colección muy completa en la que le podemos sacar mucho provecho.




Las rosas fueron elaboradas con papel de color rojo, ya que el papel delgado le da una buena estructura a la flor de ese tamaño.




Y como ya lo hemos presentado en otras tarjetas, la parte de atrás tiene una ranura para poder colocar la etiqueta donde irá la dedicatoria.

Ésta es una tarjeta más que elaboraremos en el taller presencial y en línea.


Read more

Postal reciclada, para tu chico en pixel art

Aveces pasa que nos quedamos con sobrantes muy pequeños de material y termina en la basura, pero siempre se puede hacer algo con esas sobras por mas pequeñas que sean.



Aquí tenemos una hoja de aproximadamente 25cm X 25cm pero puede ser más pequeña por que utilizamos para esta postal sólo un poco de papel, y unos sobrantes de hojas texturizadas de unos 7cm x 2.5cm, la tira es de la misma hoja, solo es el frente y la vuelta.


Recortamos el papel de unos 18cm X 16cm y las tiras de papel de 1cm x 1cm y marcamos el papel con lápiz en cuadros formando una retícula, los espacios serán de 1cm y 1mm de espacio, volvemos a poner 1cm y 1mm, si nos gusta podemos dejar un borde para que luzca más.


Haremos un pixel art de esta famosa imagen de Link de: The legend of Zelda, del nintendo, seguro que a tú chico le encantará y mas si es un gran video jugador.


Y este es el maravilloso resultado, utilizamos los 3 colores que tiene el personaje, luce increíble y seguro que será un fantástico regalo o acompañante de un regalo.


El personaje se aprecia a la perfección y se aprecia mejor de lejos, lo cual es normal en un pixel art, dejamos un espacio abajo para que puedan poner un nombre si lo hacen en pixel art quedaría muy temático y en la parte de atrás pueden escribir la carta o dedicatoria.

Pues ya lo ven chicas, siempre podemos utilizar pedazos reciclados o de sobrantes que en verdad pesamos que no utilizaremos y creamos algo muy muy vistoso, en esta ocasión es algo para que le regalen a sus novios y solo utilizamos cuadritos de 1cm x 1cm y pegamento, les deseo un buen inicio de semana :)


Read more