Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Blog hop de Creative Ideas de Navidad (Primer aniversario)

Bienvenidosa éste blog hop de Creative Ideas, con temática de navidad, festejando desde luego, su primer aniversario, muchas felicidades. Para este proyecto les traemos varios detalles curiosos y diferentes.



Cuantas veces no sabemos como dar un hermoso regalo navideño, en una caja de la misma calidad del regalo y las tiendas nos ofrecen cajas sin ese sentimiento y afecto que queríamos demostrar, pues esta vez les traemos esa caja que complementa un buen regalo.



En esta ocasión les mostramos una caja para regalo realizada con la nueva temporada de Papeles de Texturarte, que vaya que son muy hermosos, con muy buen gusto y resistentes para realizar una caja de regalo.
No sólo es hecho con papeles 100% Mexicanos, en esta ocasión decidimos que todo el proyecto sería realizado por un chico y no por una chica (en este caso yo), para hacer mas atractivo este post.


Esta realizada a partir de dos hojas de 12" X 12" de la Colección Navideña de Texturarte, en la parte superior esta atada con un listón, que proviene del interior.


Podemos ver como desatando el listón las dos tapas, con pestañas que cierran esta caja por la mitad cada una, se levantan para mostrar un poco el regalo.


Al abrir las pestañas completamente, podemos observar el regalo, la clave para que el cierre del suaje funcione a la perfección es dejar un hueco en la parte central y expandir el bulto del regalo a las orillas.


En la parte interior vemos como el listón sale por la parte de abajo de la caja, para entrar por el otro extremo, lo cual sólo requiere de un solo pedazo de listón para atar la caja.



La caja es muy llamativa tanto interior como exterior, con un solo diseño de papel, siempre luciendo tanto su frente como su vuelta, haciendo parecer de ella una caja muy compleja y con varios diseños de papeles, es cuestión de que un buen diseño te ofrezca esa limpieza y elegancia.
No olviden seguirnos en nuestro facebook y espero que les haya gustado.


Ahora sigamos viendo los demás proyectos:
Este blog hop inicia en el Blog de Creative Ideas si no te sale algun blog, puede regresar allí a ver la lista oficial.

Y el blog que sigue es el de Aurora Con hilos




Read more

Gracias a los Panamericanos, Guadalajara 2011

Han finalizado los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el evento fue un orgullo para todos los Tapatios y para todos los Mexicanos, las sedes creadas fueron maravillosas y servirán para fomentar el deporte en el estado de Jalisco y los eventos fueron de gran nivel y muy emocionantes, México pudo romper su marca anterior de 23 medallas de Oro, para hacer un total de 42 de estas preseas.


Así luce la Minerva en su último evento, la maratón de 42 kilómetros.



Velódromo, en la unidad López Mateos.



Interior del velódromo.



Afueras del centro acuático.



Interior del centro acuático.



Carrera por la medalla de oro.



Afueras del estadio de atletismo.



Brasileño en su cierre por la medalla de oro en el maratón.



Cierre del colombiano por la medalla de plata en la maratón.


Aquí el medallero, destacando a México en Fútbol, basquetbol, Clavados, Raquetbol, Pentatlón, Gimnasia, Caminata, Frontenis, atletismo y muchos más, es un orgullo.


Read more

Talleres Navidad

A tan solo una semana para comenzar noviembre y cerca de nuestras casas empezamos a ver comercios con decoración navideña, es por esta razón que debemos estar preparados para una de las épocas más linda del año.



Pues este mes de noviembre esta lleno de talleres que podremos compartir contigo para crear proyectos esta Navidad, desde elaboración de tarjetas navideñas, como regalos exclusivos y adornos para decorar tu hogar.


Esta tarjeta que estamos presentándote es una que elaboraremos en el taller que se impartirá el 11 de Noviembre en la tienda Imanar en Guadalajara, Jal. México.



Una tarjeta que representa un gran tradición mexicana que son "Las Posadas", que de seguro no podemos perdernos de al menos una en ésta temporada, ya sea la del trabajo, la de la familia, la de la cuadra, la de amigos, etc.



Música, ponche, tamales, intercambio, baile... todo eso se combina para celebrar las posadas!! que sin duda esta tarjeta es ideal para regalar a quien nos haya tocado en el intercambio.




Ésta y otras 6 tarjetas vamos a elaborar en el taller que se impartirá el 11 de Noviembre en la tienda Imanar (Amatista # 2588-B Res. Victoria, esquina Mariano Otero a una cuadra de Plaza del Sol, Guadalajara, Jal.). En donde enseñaremos técnicas y utilización de equipo de scrapbook, así como un pequeño refrigerio. En caso de que no alcances a terminarlas puedes hacer cita para otro día sin ningún costo extra.



Y para las chicas de la Ciudad de México, el grupo de diseño Libres de Ácido, junto con Ivanka Recuerdos, realizarán un álbum de acrílico que no puedes perderte!! Si quieres más informes de éste taller ingresa AQUI.

Vete preparando para ésta época con estos dos talleres.



Read more

Un grato momento Scrapero!!

El día se presentó, eran las 3:30 de la tarde del viernes y empezamos a adecuar el lugar para recibir a 10 chicas que participarán en el taller, una a una fue llegando y poco a poco se fue llenando los lugares que teníamos disponibles.



El viernes pece que terminamos tardísimo el rato que pasamos estuvo de maravilla, contando historias, consejos de scrap, utilización de herramientas, nuevos productos y por supuesto compras.



El sábado continuamos con dos turnos, en la mañana hubo algunos problemas al llegar porque cerraron varias calles para la competencia de marcha de los Panamericanos pero pece a ello pasamos una mañana muy agradable.



El tercer turno sin duda fue el más numeroso, tan así que apenas nos alcanzó el espacio del lugar para poder acomodar a todas, pero aunque estuvimos un poco apretadas se vivió un ambiente de armonía y tuvimos grandes sorpresas, una de ellas fue la celebración de cumpleaños que gracias a Imanar que obsequió este rico pastelito pudimos celebrar.




Conocimos a grandes chicas que apenas van conociendo el scrap, tuvimos la presencia de otras chicas muy experimentadas y lo mejor de todo que cada una de las chicas que participó en éste taller le dio su toque para hacer un rato como ningún otro.



Nos queda más que agradecer de parte de todo el equipo de Texturarte a todas las personas que hicieron posible este taller y que con el gran entusiasmo que nos demostraron estamos listos para iniciar los próximos talleres.


Read more

Una libreta muy personalizada / Taller Gratuito en Guadalajara


En Guadalajara porque estamos de fiesta con los Panamericanos!! Texturarte, Imanar y Muchacosa también se quiere unir a la fiesta presentando este taller GRATUITO, así es, lo leíste bien, todo el material será totalmente gratis y realizaremos esta libreta alterada.



Lo que queremos es impulsar el arte del scrapbook en Guadalajara e involucrar a más personas en este lindo hobby, disfrutaremos de un grato agradable y lo mejor es que aprenderemos las técnicas esenciales del scrapbook.



Esta libreta de bolsillo es ideal para llevarla en tu bolsa y anotar todo los pendientes que tienes que realizar, está alterada con los papeles de Texturarte incluyendo listones y nombre a la libreta.



Un taller de 3 horas que disfrutaremos con otras chicas scraperas así como la presentación de los talleres navideños en el mes de Noviembre.



Así es que si vives cerca o en la Zona Metropolitana de Guadalajara no puedes perderte éste taller. Sólo aparta tu lugar, tenemos tres horarios que se pueden acomodar a tus tiempos. Cupo para 10 personas por horario.


Da click en la imagen para ver la convocatoria

Read more

¡Guadalajara está de fiesta! Segunda parte


Ahora si, los panamericanos están aquí, seguimos recorriendo la ciudad y encontrando nuevos elementos publicitarios que inspiran a no perderte los juegos y te invitan a involucrarte en ellos.









Edificios, supermercados, parques, la calle misma, todo es espectacular, solo queda disfrutarlo.
Que tengan un lindo inicio de semana :) .


Read more

¡Que invitación tan dulce!

Nuevamente te traemos un diseño más de invitaciones para XV años y en ésta ocasión la temática era "Caramelos"... imagínate el salón de fiesta con ésta decoración, los antojitos tan ricos que van a ofrecer, bombones, algodones de azúcar, paletas de sabores, sin duda todo un manjar de golosinas.


Y no podía faltar la invitación con el mismo tema, un dulce que darán a todos los amigos y familiares, para ello se utilizaron bolsas de celofán, listón en rosa, cartulinas de colores rosas y por supuesto Papeles de Texturarte.


Para ver la invitación, quitamos el listón por un extremo y sacamos la invitación de la bolsa de celofán, como puedes observar el diseño es sin duda la forma más significativa de un caramelo.



Al abrirse tenemos la oración y los datos de la ceremonia, aquí el nombre también fue recortado para darle realce justo en esa zona. Otro punto característico de la invitación son los boletos que tiene forma de dulces, diseño y recorte exclusivo de Texturarte.



La invitación consta de 4 secciones, la dos restantes que nos falta por mostrar es el espacio donde irán insertados los boletos y por último la sección donde viene la caricatura de la quinceañera que sin duda quiso al momento de ver la otra propuesta de invitación que ya le mostramos con anterioridad.

Así es que esta invitación forma parte de la temática de la fiesta.


Read more

¡Guadalajara está de fiesta!

Cada 4 años las competencias deportivas del continente americano se llevan a cabo con los juegos panamericanos y en esta ocasión nos toca a todos los tapatíos celebrar esta gran justa deportiva que inicia el 14 de octubre en la ciudad de Guadalajara, a través de este blog, texturarte te invita a que vivas junto con nosotros estos juegos.
No podemos empezar a disfrutar un evento de esta magnitud sin voltear a ver toda la publicidad que se genera a entorno a él, y por ejemplo, te mostramos como a través de la misma publicidad los juegos panamericanos ya están en Guadalajara, basta con una gran idea, un vinil, una imagen de un deportista y listo, el impacto es sorprendente.











Mientras recorres la ciudad observando estos grandes vitrales puedes encontrarte, de repente, como de entre los árboles y edificios sobresalen estas grandes esculturas que hacen alusión a los balones y equipo deportivo que se utilizarán para estos juegos panamericanos.

El ambiente que se respira en Guadalajara no es solamente deportivo, pues acompañadas a estas grandes atracciones turísticas tenemos piezas artísticas de gran belleza y tamaño, pero esas serán sorpresa para el próximo lunes, así que no dejes de seguirnos en esta ¡LA FIESTA DE AMERICA!.


Read more