Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Cuando eramos niños

No recuerdas aquellos momentos donde te trepabas en aquel árbol; o donde te subías a la avalancha con tus amigos de la cuadra e iban a la calle más empinada para bajarla; o aquellos días en donde todos tus amigos andaban en patines, se amarraban con una soga mientras uno le daba en la bici, jajaja ohhh!!! que momentos aquellos en donde era diversión, vagancias y momentos extremos.

A tan solo un día de celebrarse el día del niño, te invito a recordar tu niñez y a compartirla con nosotros.




Las chicas de Piensa Scrap nos proponen a remontarnos en aquellos momentos, agarrar esa fotografía cuando eras pequeña e inmortalizar el momento con una bella decoración.



No podía faltar utilizar papeles de Texturarte, que con sus estampados podemos hacer lindas combinaciones. En esta ocasión se optó por utilizar los de la Colección de Primavera, que en sus diseños encontramos flores.



Pece a que ya no somos aquellas personitas que hacíamos vagancias y que recibíamos algún detalle por el día del niño, esta fecha sin duda nos hace recordar lo que hacíamos y en que líos nos metíamos con nuestros padres.



Estas flores le dan un toque lindo y pece a que el estampado es de flores, éstas no se pierden, regalo de una excelente chica, solo le agregamos los cristales en forma de flor para darle brillo a la página.



Y tu... ¿Qué vagancias llegaste a hacer?

Así que por adelantado les deseamos Feliz día del niño interno que todos tenemos!!!


Read more

¿Que te imaginas que es?

La primavera continua y hoy más que nunca, las flores nos rodean a donde vayamos y es grato ver tanto color. Sin duda tenemos inspiración en ésta epoca y con ganas de crear cosas coloridas y llenas de flores.


Experimentar es crear, crear es compartir por lo que es buen momento de crear tus propios elementos. Flores con materiales divinos, y concepto de naturaleza a tu estilo que de seguro le verá bien a cualquier trabajo en conjunto que hagamos.



Crear nuevas texturas combinar diferentes relieves y sobre todo crear tus propios estampados. Estas flores fueron diseñadas con materiales de sobrantes de papeles a muchas siempre nos sobra. Utilizamos de fondo uno de los papeles de la Colección de Primavera.



Ahora solo nos queda poner la palabra perfecta para describir lo que se ha creado, que de seguro a muchos se nos dificulta eso, encontrar esa palabra, no sólo en el scrapbook sino en muchas otras cosas.

¿Qué te imaginas que va ser? y ¿Qué palabra le quedaría bien?

Nos ayudas...


Read more

Visitando el Palacio de Gobierno

En definitiva estas vacaciones si no tenemos el propósito de salir de la ciudad, es un buen momento para disfrutar de ella, la buena movilidad por las calles y la poca gente que se quedó, hacen un buen pretexto para salir a la calle y recorrer el centro de la ciudad.



Con anterioridad te hemos llevado a un pequeño recorrido por el centro, que sin duda aun falta muchas cosas por ver, pero en esta ocasión te invitamos a que conozcas el Palacio de Gobierno.



En su interior podemos admirar los grandes murales de uno de los personajes más representativos del arte en México, José Clemente Orozco. Este mural titulado "Hidalgo" se encuentra en la escalera principal dentro del recinto.



Desde sus pasillos podemos admirar las torres de la catedral, así como los arcos que adornan el patio central.


Cada habitación que conforma el Palacio de Gobierno exhibe la historia de la ciudad así como descripción de los importantes personajes del estado. Uno que sin duda no podemos dejar de visitar es la del congreso.




Ahí encontramos otro mural más de Orozco, que refleja la lucha por la liberación de México, este y otros murales más adornan la Cámara Legislativa del Palacio de Gobierno.


Read more

Personalizar un album fotografico

Tenemos un sin fin de fotografías que queremos ponerlas en un álbum, vamos a tiendas departamentales y encontramos todo un surtido de álbumes, desde los que están más decorados, hasta los más sencillos, pero no contamos con mucho presupuesto para comprar ese álbum tan lindo que nos gustó y nos conformamos con el austero.



Ese álbum de recopilador café que no tiene diseño podemos convertirlo en un hermoso álbum, pues este es precisamente el post de hoy.



Una chica vino con nosotros con el propósito de unirse a una clase en la decoración de álbumes fotográficos, ella había comprado ese álbum austero porque quería convertirlo en un álbum personalizado para su ahijada.



Presentamos el diseño y el material necesario para ese álbum y ella lo fue decorando en la clase. Cuidando cada detalle de su diseño y decoración.



El resultado sin duda es mucho mejor que si hubiéramos comprado un álbum ya de decorado, porque así nos dá la facilidad de dejarlo a nuestro gusto.


Read more

Festejando a las madres

Y como no festejarle a la mujer más valiente, linda, cariñosa, sensible y sobre todo amorosa, esa linda persona que con solo un besito cura todos nuestros males, a la que siempre estará a nuestro lado cuando enfermamos, a la que aplaude todos nuestros logros y a la que aboga por nosotros delante de papá.



Texturarte trae una nueva Colección titulada "Mamá Bonita" para festejarle cuando ya se acerca su día. Toda una variedad de lindos papeles, elementos decorativos y lo mejor hecho en México. Te invitamos a darte una vuelta por el catálogo.


Recuerda que en Guadalajara puedes adquirirlos en la tienda Creaciones en papel, Reforma No. 607 Col. Centro y pronto estaremos en el D.F.
También puedes hacer tu pedido a través de la Tienda en línea de Texturarte, mandamos a toda la República Mexicana y extranjero.



Pues hoy te damos una probadita de lo que puedes hacer con la Colección, jugar con los estampados, crear nuevas formas que junto con los elementos decorativos puedes hacer que tu diseño luzca.


Seleccionamos tres estampado de la colección, así como dos cartulinas en color rosa y café, utilizamos el paquete de flores y los estoperoles.


En una tarjeta para mamá no pueden faltar las flores y la frase para felicitarla en su día, que fue cubierta con un trozo de acetato.


Y en la parte interna de la tarjeta aprovechamos la hoja de doble vista para decorar también la parte donde va escrito todos nuestros deseos.

Es tiempo ya de empezar a festejarle a Mamá.

Read more

Una tarde por el Zoologico

Uno de mi lugares preferidos de la ciudad es sin duda el Zoológico, un lugar ideal para disfrutar de todas las especies que lo conforman, pasar con la familia un grato agradable, pero lo mejor es el hecho de capturar la esencia de los animales.


Lo mejor es experimentar con diferentes efecto de lentes, diferentes tipos de filtros, el grado de exposición de la fotografía, si el rollo es a color o en blanco y negro, si es de una marca u otra, si es a través de una digital o reflex... en fín!!



Esta colección de fotografías no abarca todo lo que puedes disfrutar de estas grandiosas criaturas, el hecho de capturar las texturas que nos presenta cada animal, los gestos que pueden llegar a hacer y el contacto tan íntimo que puedes llegar a vivir.



La experiencia que vives a través de ellos vale la pena la caminada que tienes que hacer en cada una de las secciones y lo mejor es disfrutar de cada una de las actividades que el Zoologico organiza.



Cada ser viviente dentro del parque experimenta un comportamiento singular y único, desde el más diminuto pajarito dentro del aviario, la más larga serpiente dentro del herpeterio, el más colorido pez en el acuario, hasta el más impresionante mamífero.



El Zoológico de Guadalajara es un conjunto de belleza de flora y fauna, un ambiente perfecto para aprovechar al máximo el lente de tu cámara y preservar por siempre esas imágenes. Sin duda te hace querer regresar y seguir disfrutándolos.


Read more

Capturando imagenes

Antes de empezar este post queríamos agradecerles a todas las personas que nos felicitaron por el Primer Aniversario del Blog, nunca nos imaginamos tanto cariño que nos dieron con sus palabras, las visitas que tuvimos y sobre todo por los tantos comentarios que dejaron, nuevamente ¡Muchas Gracias!

También agrademos a Jennie una chica talentosa que hace tarjetas muy originales, por otorgarnos el premio "The Bersatile Blogger", de igual manera damos un caluroso agradecimiento a una excelente chica de España, la talentosa Esther por brindarnos un reconocimiento al blog.

Ahora si... es hora de comenzar con esta entrada. En esta ocasión les traemos una plantilla que se basa en la combinación de diferentes materiales, texturas, color y lo más importantes que es a través de un concepto.



Lo primero es elegir el tema que quieres hacer con tu plantilla, intenta basarte en las fotografías que quieres decorar, una vez teniendo el concepto simplemente es jugar con el material que tienes a la mano, las hojas estampadas te dan infinidad de elementos que puedes crear y combinar para crear un diseño único y creativo.



La Colección de Primavera 2011 te da esa facilidad de combinar texturas y dejar volar tu creatividad e imaginación para lograr un gran diseño.




Del mismo modo cada hoja estampada cuenta con acabados de lujo que puedes aprovechar para darle tu toque personal. 
Ya sea dar relieve a los objetos, pintar sombras para darle una mejor vista y agregar elementos decorativos como los cristales, estoperoles, listones o algún recorte en específico para seguir con tu concepto principal.



Y el resultado final será espectacular!!! Así que nunca olvides dejar volar la imaginación y has que esos estampados jueguen a tu favor.


Read more

¡¡¡Celebrando el Primer Aniversario!!!

Un 5 de abril del 2010 Crea Lo Inimaginable abre las puertas al mundo de la creatividad, fotografía y arte en papel. Desde su primera entrada donde expresamos el sentir de crear este espacio, hasta sus hoy cumplidas 100 entradas.




Todo un año de satisfacciones, grandes amistades, retos, ideas, proyectos únicos, regalos, emociones... todo un sin fin de cosas que gracias a todos ustedes que nos leen en cada entrada y que alimentan este blog con sus comentarios.




Hoy en la entrada número 100, hoy en donde cumplimos 1 año, hoy que se han generado 38.270 visitas, hoy que tenemos 240 grandiosas personas que nos siguen, hoy exactamente hoy te compartimos como celebración esta almohadilla.



Almohadilla ideal para la celebraciones de cumpleaños, con colores primaverales y elementos únicos de la temporada, rellena de dulces para compartir con las personas más allegadas a ti y celebrar juntos esa celebración.



Un año de compartir contigo estas ideas, un año de presentarte a través de la cámara el mundo en el que vivimos, viajas con nosotros a lugares desconocidos, revives con nosotros técnicas para dejar volar la imaginación, pero sobre todo gracias a ti que nos has venido siguiendo en todo este año.




Y como celebración queremos obsequiarle un regalito a tres fabulosas chicas que siempre dejan su lindo comentario, que desde el inicio y hasta el día de hoy han estado presentes, esas chicas que se toman la molestia de dejarnos saber que ahí están, a ustedes Ana, Mo y Grass, muchas gracias por todas sus lindas palabras. Manden su dirección al correo aizty.acilegna@gmail.com. para hacerles llegar su presente.

Que más quisiéramos dar obsequios a todas, pero en esta ocasión dejamos a las 3 chicas que más comentarios han dejado en todo este año.

Pero gracias a todos por hacer que Crea Lo Inimaginable comparta con ustedes grandes momentos.


Read more

Pequeño recorrido por el centro

En muchas ocasiones te hemos presentado lugares mágicos que puedes encontrar en México, desde pueblos pintorescos, lugares de recreación y otros sitios escondidos pero que tienen gran tradición y cultura. Todas esas veces te hemos llevado de la manos para que junto con nosotros, conozcas lo que México tiene para ti.

Pues esta vez te invitamos a recorrer con nosotros uno de los Centros Históricos más lindos de México, la ciudad que se conoce como La Perla Tapatía... Gudalajara, México.



Este pequeño recorrido inicia con la Catedral de Guadalajara, uno de los edificios más representativos de la ciudad, destacata por sus torres en agujas neogóticas y de la gran historia que la acompaña.



Junto al costado derecho de la catedral encontramos La Rotonda de los Hombres Ilustres, monumento construido como agradecimiento de aquellas personas que influyeron destacablemente en Guadalajara. Allí yacen los cuerpos de los hombres y mujeres más distinguidos del estado.



Transcurren los años y los tradicionales paseos en las Calandrias en Guadalajara, perdurarán como suspendidas en el tiempo, recorrido que te lleva a conocer monumentos y construcciones importantes, estos carruajes sin duda adornan el centro de la ciudad.




Por edificios y pasillos del centro, encontramos con innumerables leyendas, una de estas muy conocidas como el "Rincón del Diablo".



Y para terminar de este pequeño recorrido tenemos la Plaza Fundadores, ubicado a espaldas del Teatro degollado, destacada por un grupo escultórico que conmemora el sitio del establecimiento definitivo de Guadalajara.

Sin duda el centro de la ciudad esta formado por un sin fin de construcciones, plazas y monumentos dignos de mencionar pero que les traeremos en otra ocasión.


Read more

Que tengas un excelente dia

Un lindo gesto que nunca puede faltar son las tarjetas, las podemos encontrar de diferentes tipos, con diferentes temas e incluso creadas con diferentes materiales. Pero hay personas que adoran guardarlas, tienen en un rincón de su casa una cajita de madera o de cartón, donde en su interior guarda todas esas tarjetas que le han regalado sus seres queridos.

Tal vez hay un día que abra una que otra tarjeta para volver a leer lo que estaba escrito y recordar aquel momento. Pero se da cuenta que tiene tarjetas que le regalaron de algún evento en específico y tarjetas que recibió un día cualquiera.



Pues esta vez hemos creado una tarjeta que es especial para cualquier día, de ese día que no tienes que esperar alguna fecha que llegue para poder regalar algo sino por el simple hecho de querer regalar.




Los materiales que se utilizaron fue de la Colección de Primavera de Texturarte, tres hojas estampadas y dos cartulinas de colores, así como bordes y estoperoles en color amarillo.


Su diseño fue muy sencillo, combinando tres estampados. El tema o frase que se colocó es simple e ideal para cualquier momento.



Se recortaron dos flores para darle dimensión y generar una mejor vista, así como insertamos los estoperoles amarillos sobre el centro de la flor. Del mismo modo agregamos efecto 3D sobre los círculos verdes para darle notoriedad y que vaya en conjunto con el diseño final.



Si tu eres de las personas que no esperan un día en específico para regalar un tarjeta, este tipo de tarjeta puede ser una buena opción.

Excelente fin de semana!!!


Read more