Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Viernes scrapero en Scrapate

Cuantas de nosotras no se nos ha presentado la oportunidad de trabajar en un proyecto para otras personas, ya sea para crear invitaciones de algún tipo de evento, crear un proyecto personalizado, armar un fabuloso álbum para una familia e incluso crear recuerdos para ocasiones especiales.

Si nuestro trabajo gusta esa persona te recomendará con un nuevo cliente y para eso... ¿estas preparada para dar una buena imagen a este nuevo comprador?.

Para esto te hemos preparado una sorpresa para ti este viernes scrapero en el foro de Scrápate, donde te presentamos un tutorial sencillo e interesante. ¿Quieres saber de que se trata?...




Te damos un pequeña probadita de lo que te espera, ya te di una pista ahora adivina que es lo que hemos creado para ti... ¿Qué crees que sea?


Te reto a adivinar de lo que se trata y a las personas que adivinen les regalaré una linda sorpresa. Así que si aun no estas inscrito en el foro de Scrápate hazlo ya que el viernes haremos el crop en vivo y te estaremos dando el paso a paso de este proyecto y lo vamos armando juntas.

Y si quieres seguirnos en este tutorial te damos el material que utilizaremos para que lo tenga listo este viernes:



- 1 cartulina de 216 grs de 12" x 12" del color que creas que represente tu personalidad
- 2 hojas estampadas de 12" x 12" que sea combinables
- 1 libreta de bolsillo
- 1 pluma
- 1 paquete pequeño de Post-it
- Tus tarjetas de presentación profesionales (de preferencia 3)
- Herramienta básica (tijeras, regla, cuter, tabla de corte, silicón, cinta doble cara, etc.)

La cita es este viernes 4 de marzo a las 17:00 horas (horario de México), en el foro pondrán los diferentes horarios latinoamericanos.

Anímate que es muy sencillo y práctico.

Read more

Europa vista con otro ojo

Después de varias semanas, regresa los lunes de fotografía. Nuevamente te mostramos una nueva colección tomada con la cámara de ojo de pez, esta vez el autor de las fotografías es Antonio Martínez.

Nos muestra otra cara de su gran viaje a Europa, captando con la cámara distintos edificios y construcciones en diferentes ángulos.



Es interesante ver como la luz cae sobre la toma dándonos un destello de luz increíble que junto con las construcciones dan un buena foto.




Las nubes es otro elemento importante para el efecto de pez, como en esta fotografía que te mostramos.


Aquí el objeto esta más cerca del lente de la cámara, curvando así las orillas del edificio para lograr el efecto deseado.



Y por último te mostramos esta fotografía en donde el edificio esta mucho más alejado del lente, pero otros elementos como las nubes y el edificio de a lado es lo que crea el efecto redondo.

Simplemente otra manera de ver históricos edificios y construcciones.

Read more

Con un poco de ayuda

Creo que a todos nos ha pasado que cuando navegamos por la red nos encontramos con un diseño que nos enamoró al momento de verlo, nos gusta la combinación de colores, los elementos utilizados, las formas, las texturas... en sí el diseño en conjunto.

Y de inmediato piensas en que puedes implementarlo para elaborarlo, tener la excusa necesaria para crear esa gran idea que acabas de ver.



Pues efectivamente lo llevas a cabo siempre y cuando le des tu toque creativo. Carole Janson fue la musa para este tipo de tarjeta, en donde se destaca por sus formas, llamativos colores y sus efectos en 3D.



Era importante crear un concepto de la relación que tienen las amigas. Quizá cuando estabas en la secundaría no salias de la casa de tu amiga por contarse las anécdotas con los chicos de la escuela. O cuando ella iba a tu casa para arreglarse porque van a ir a una fiesta. Ese fue el lazo que te une con una gran amiga.




Ya en la actualidad las cosas llegan a cambiar, pero no es pretexto para olvidar esos bueno ratos que pasaste en casa de tu amiga y que ahora quieres demostrarle tu cariño recordándole aquellos momentos. Esa es precisamente la finalidad de esta tarjeta.



El toque original que le agregamos fue el modo de abrirse. Primero abrimos el seguro y nos encontramos con la frase dominante, después abrimos esa ventana y tenemos la parte del texto, así le la dinamismo y tienes más espacio para decoración.

El concepto esta listo, la tarjeta también y es satisfactorio ver que a tu cliente le encantó.



Read more

Gracias

Hoy es un día de agradecer el cariño que nos brindan nuestros seres queridos y dar ese mismo cariño a todos ellos.

Es por esta razón que hoy te damos las gracias por dejarnos entrar en tu vida y tu corazón, a tí que nos has seguido día a día, a tí que te has tomado la molestia de dejarnos un comentario... a ti que nos brindas tu amistad.

Gracias a ti por hacer de este espacio algo inimaginable que nos llena día a día para seguir dando todo lo mejor.



Un agradecimiento muy especial a Grass y Silvina, que nos han otorgado un lindo Blog Award. Dos chicas talentosas que las invitamos a que pasen por sus sitios que sin duda se maravillarán con sus creaciones.

Agradecer a Polly por honrarnos con su premio titulado Premio Tigreton, en donde lo recibimos con mucho entusiasmo y nuevamente agradecemos por brindarnos su amistad. Cheque su lindo blog.

Y por último, esperando que no se nos pase ningún otro, agradecer a Melina que nos ha abierto las puertas a su mundo de la decoración y que con el poco tiempo que lleva de conocer Crea lo Inimaginable nos ha otorgado un premio.

¡¡GRACIAS A TODOS Y FELIZ DÍA!!


Read more

Corazon flechado

No cabe duda que uno de los momentos mas significativos de la vida de una pareja es cuando sus dos corazones se flecharon. ¿Y tu recuerdas ese momento? Tal vez te tocó conocerlo en un café, la viste caminar afuera de tu trabajo, te lo presentó una amigo o el típico momento de película en donde ambos chocaron con sus coches y esa relación de odio se tornó a una relación muy romántica. Jajajaja definitivamente muy Hollywoodense.

Momentos hay muchos y situaciones también, pero ese justo momento quedará marcada por siempre. Pues precisamente esa situación en la gran inspiración de la tarjeta que te vamos a presentar el día de hoy.



Nuevamente nos basamos en la plantilla de ventana, para darle a la tarjeta un toque diferente y de una presentación única, ya que no es la típica tarjeta doblada por la mitad.



El material es muy sencillo, se seleccionaron 2 estampados de la Colección Amor de Texturarte que combinaran y a partir de ahí utilizar cartulinas de colores que siguieran la mima gama de colores, que en este caso es morado, rosa, rojo y el neutral blanco.



Del mismo modo utilizamos el sticker en forma de corazón con la palabra "love" y unos pequeños estoperoles en color plata para sostener la ventana de la tarjeta con la base.



El principal elemento a considerar es sin duda el corazón flechado que es la temática de nuestra tarjeta, así que no olvides hacer una flecha que cruzará todo el corazón.



Y por último la parte de atrás es donde llevará la etiqueta para escribir lindas palabras. Se hizo un ranura para que podamos insertar la etiqueta y quede bien guardada junto con la tarjeta.

Es una nueva idea de tarjetas que te compartimos para dar cariño este 14 de febrero.


Read more

True Love

En todo el mes de enero te hemos venido dando ideas para crear el regalo perfecto para el día del Amor y la Amistad, incluyendo tarjetas, almohadillas de dulces, porta chocolates e inclusive plantillas para hacer de tus fotografías un espacio romántico.


Todos eso lo hemos elaborado con la Colección Amor de Texturarte para darte grandes ideas que puedes hacer con la combinación de sus diferentes elementos y papeles. En esta ocasión no nos quisimos basar en los papeles, sino integrar el diseño de otras colecciones para elaborar una tarjeta muy romántica ideal para la época.



Dentro de la Colección Navideña tenemos este estupendo papel que puede ser muy combinable para los elementos de amor. Integramos dos cartulinas recicladas en blanco y rosa, listones, estoperoles y un sticker.



El diseño de la tarjeta es basada con el sticker que seleccionamos, y quisimos darle un ambiente romántico y tierno a la vez, incluyendo una frase que sin duda,tiene un significado especial: True Love.



Utilizamos la cartulina reciclada en rosa para crear un lindo papel que iria en frente de nuestro diseño, hicimos unas perforaciones en corazones y pintamos una línea alrededor de la figura. Y para darle el toque final, el listón decorado no puede faltar.


Nunca olvides decorar otra sección que no sea solo la frontal, porque así tu tarjeta tendrá más personalidad y lo hará hacer mucho más vistosa.

Así que ya sabes, no necesitas papeles de corazones para poder crear una tarjeta, busca en tus cajones unos lindos estampado que puedas combinar.

El equipo creativo te desea un buen fin de semana!!!



Read more

Porta Chocolates para Creative Ideas

No cabe duda que a muchos de nosotros nos encanta este fabuloso mundo blogero porque conocemos a mucha gente que día a día sigue nuestro trabajo y que no se pierden en leer algún post, seguir un tutorial o simplemente dejar un bello comentario.

Pues gracias a este mundo, Creative Ideas me ha dado la oportunidad de ser la invitada de este mes en su blog y te presento una sorpresa para ti.


Las chicas que formaron el foro de Artes Laura, ahora forman este nuevo blog para traerles dinámicas cada més, que no puedes perdértelas.



El equipo de Texturarte te hemos preparado un tutorial muy rápido y sencillo, para regalar de una forma muy original deliciosos chocolates para este 14 de febrero.



Apoco no esta de lujo? Y lo mejor de todo que si te animas a elaborarlo recibirás un lindo premio que Creative Ideas tienen preparado para ti... no esperes más y checa el tutorial dando el siguiente link: Tutorial porta chocolates.



Así que no hay pretextos para no regalar este 14 de febrero un exquisito y lindo detalle como este.


Read more