Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Amor en la playa

Hay momentos en donde disfrutamos al 100% de la compañía de nuestra pareja, ya sea en actividades en conjunto o simplemente relajarnos viendo el atardecer. Hay otros momentos donde compartimos grandes experiencias con esa persona, disfrutamos al máximo de su compañía que sin lugar a duda permanecerá siempre esos momentos en nuestra memoria.




En el foro de Divas propusieron una linda plantilla donde se incluyen tres fotografías y aprovechando la época, el tema fue sin duda de amor.



Para poder elaborarla se utilizaron una cartulina reciclada blanca, una cartulina color rosa, una hoja estampada y listones de la Colección Amor de Texturarte, por último tenemos bordes y estoperoles para los pequeños detalles.



Es interesantes ver como a partir de la o las fotografías que utilizas para alguna plantilla, de ahí proviene toda la inspiración para el diseño y el acomodo de tus elementos. La puedes hacer muy romántica, muy linda, muy sobria, muy llamativa en incluso utilizar objetos representativos de la pareja o del momento.



Así que no queda más que sacar esas lindas tomas de ti y tu pareja y crear con ellas esos recuerdos que durarán por siempre.

Buen inicio de semana!!!


Read more

Corona de amor

En ocasiones vemos en la web grandes creaciones, que muchas veces queremos llevarlas a cabo con nuestro toque y estilo. Otras veces vemos en la web grandes ideas, pero que son proporcionadas en otras celebraciones y en definitiva queremos elaborarlos de inmediato que las adecuamos en las fechas que las necesitamos.

Pues hoy te presentamos una tarjeta para San Valentín en donde la idea original fue para una corona de Navidad. Nuestra amiga Tere de Creative Ideas nos propone transformarla en una corona para San Valentín, pero nosotros te proponemos utilizarla para decorar una tarjeta original en este día de amor y amistad.



Sin duda este diseño le da un toque especial para regalar un tarjeta original. Para su elaboración utilizamos diferentes diseños de la Colección Amor te Texturarte en donde destacan 1papel estampado de doble vista para la base, 3 papeles estampados de una vista y 2 papeles de colores delgados para la elaboración de los popotillos, 1 papel reciclado para el área de notas, estoperoles y el elemento principal que es el sticker de San Valentín.



Su elaboración es muy sencilla que si te interesa elaborarla te invito a pasar al Blog de Creative Ideas donde encontrarás el tutorial. Para poder enrollar el papel y hacer los popotillos mas delgados, se utilizó un palo de paleta para darle el grosor necesario para la tarjeta y que no se viera muy tosco.



Armamos el acomodo y en la parte central colocamos el elemento más sobresaliente de nuestra tarjeta, el sticker de San Valentín, en donde se incorporó tul en rojo para darle mejor vista. En las cuatro esquinas le agregamos los estoperoles.




Siempre es importante cuidar muchos los detalles, es por esta razón que en su interior colocamos un trozo de papel reciclado en blanco para que la persona puede escribirle ese lindo pensamiento. El papel reciclado nos da la textura y el color adecuado al diseño en conjunto.



Y por último un pequeñísimo detalle que sin duda no puede faltar, los corazones.

Así que no esperes más y deja volar tu imaginación, combina esas grandes ideas, crea cosas nuevas y verás que el resultado será satisfactorio.

Buen fin de semana!!!


Read more

Almohadillas de chocolates

Después de varias semanas en el gym, de correr por las mañanas todos los días y de bajarle a las calorías que subimos durante la época navideña, esta temporada que esta a punto de comenzar dejamos a un lado todo eso y damos las bienvenida a los exquisitos chocolates.

San Valentín trae consigo todo una dotación de ricos chocolotes, desde el chocolate blanco, agrio, suave e incluso ya con sabores adicionales; es sin duda una rica opción para dar afecto a un ser querido.




Una forma muy sencilla y vistosa para regalar estos delicioso chocolates es a base de los patrones de almohadillas que puedes encontrar en internet. Son muy sencillos de armar y agregándole diseño y decoración son ideales para este época.



Se utilizaron 4 productos de la Colección Amor de Texturarte los que incluyen una hoja estampada, listón en tonos rojos, un dije de corazón y un sticker de amor.


Es importante mencionar que la hoja que utilizaremos para elaborar la almohadilla no tienes que ser ni muy gruesa ni muy delgada, de 175g es la medida ideal para tener el soporte necesario y puedan doblarse perfectamente las orillas.


En la parte frontal de la almohadilla se hicieron corazones con la máquina de corte para dejar ver el tipo de chocolates que pondremos dentro del paquete, pegando así un pedazo de acetato por dentro para que no se nos caiga el producto si este es muy pequeño. Una vez cerrado decoramos con el sticker, listón y el dije, quedando listo para regalar.

Sencillo, fácil de elaborar y una excelente opción para obsequiar a los seres queridos en San Valentin.


Read more

Tienda en linea de Texturarte

Tenemos abierta YA la tienda en línea de Texturarte que puedes ingresar a través de este link:


Encontrarás todos los productos del catálogo de amor y muchas otras cosas más, la compra puede ser a través de Paypal o tarjeta de crédito.

Estaremos subiendo más productos en el transcurso de los días.

En la ciudad de Guadalajara puedes encontrar nuestros producto en la tienda
Creaciones en Papel


Reforma # 607 Col. Centro
Guadalajara, Jalisco, México

Si te interesa productos de Texturarte para tu tienda de Scrapbook manda un correo a info@texturarte.com.mx que tenemos descuentos por mayoreo.

¡¡DATE UNA VUELTA!!

Read more

Colección Enamorados 2011

Exprésate en esta época, dile a esa persona cuanto lo quieres, regala un detalle a tu mejor amigo o amiga, muestra todo el cariño hacia las personas que más quieres... pero sobre todo exprésate con Texturarte.



Texturarte te trae una nueva colección para San Valentín que incluye hojas estampadas, listones, brads, dijes y muchas cosas más. Checa nuestro catálogo de temporada y disfruta todo lo que traemos.


Y te recordamos que a partir del lunes 17 de enero tendremos disponible la tienda en línea de Texturarte, donde distribuiremos a todos los países.

Dudas y pedidos a través de info@texturarte.com.mx

Ya en Guadalajara puedes encontrar nuestros productos en:

Creaciones en papel
Reforma No 607 casi esquina Mariano Bárcenas
Colonia Centro.

EXPRÉSALO COMO TU LO SIENTES, EXPRÉSATE CON TEXTURARTE.



Read more

Un obsequio muy personalizado

No les ha pasado que cuando alguien especial cumple años siempre nos rompemos la cabeza pensando en que obsequio sería el ideal para esa persona. Tal vez un regalo caro, invitarla a algún lugar o nos conformamos con una simple tarjeta.

Usualmente en los cumpleaños regalos algún objeto que esa persona necesite y nos conformamos con solo satisfacer esa necesidad, pero muchas veces, para algunas personas el hecho de que nos hayamos esmerado en el obsequio, nos hayamos roto la cabeza por pensar en los gustos de esa persona y hayamos pensado en un objeto creativo y único, ese es el mejor regalo.



Empezamos por pensar cual es la actividad que más le gusta hacer, si tiene algún hobbie, si practica algún deporte, si le gusta bailar, salir o divertirse. De ahí podemos partir para combinar varias actividades y hacer un diseño que represente los gustos de esa persona.




En seguida seleccionamos los colores preferidos, aquí es importante darnos cuenta que muchas veces esos dos, tres o más colores no combinan del todo bien, es por esa razón que le damos una variante de color siempre y cuando predomine el de más agrado.



Podemos implementar otras de las muchas actividades que le gusten a esa persona mientras se adecue bien al diseño en conjunto, agregamos elementos decorativos para hacerlo más llamativos y por último le damos el toque perfecto agregando su nombre o sobrenombre, para así, hacerlo aún más personalizado.




Eso es precisamente resumir la esencia de esa persona. Imaginar, plasmar y crear el diseño perfecto para regalar el mejor regalo, que sin duda guardará por siempre.

¿y a ti te gustan los objetos personalizados?


Read more

Ultimo dia de fiestas

Hoy celebramos el último día de fiestas navideñas y es con la llegada de los Reyes Magos. En muchas partes de México se toma este día con la llegada de los regalos, el día en que hoy muchos niños se levantaron en la mañana para ver que les había traído los reyes magos debajo del árbol de Navidad.

Hoy cerramos el ciclo de toda la decoración relacionada con la navidad así que por esta razón te traemos una última creación con la Colección Navideña de Texturarte.


Esta plantilla va relacionada con aquellos seres que compartiste muchos momentos de tu niñez, y que pece a que ahora todos son mayores, la unión y la diversión nos sigue pintando una sonrisa.



Su estilo es muy vintage, logrado a partir de la hoja de seda como base, encage alrededor del marco, malla y flores; todos en tonos cafés. Agregando así figuras en orlas para darle movimiento.



Los tonos en oro viejo en las hojas de la Colección Floral de Texturarte, nos ayuda a que la platilla luzca y brille. Se insertó como objeto principal la Noche buena de estambre para darle un contraste en los tonos con el color rojo.




Así es como cerramos esta temporada e iniciamos otra con una nueva colección para una linda fecha que esta en aproximarse...

Este sábado te traemos la Colección Amor para que puedas crear con ella todo lo inimaginable.


Read more

Michoacan, Ultima parte

Después de transitar en carreteras, subir a botes para llegar a las islas, después de comer ricos platillos, de comprar bellas artesanías y de ver lindos paisajes... el recorrido a Michoacán ha terminado.

Hoy te mostramos 5 fotografías para conocer los últimos 4 pueblos que recorrimos que sin lugar a duda pudimos captar su esencia en cada una de ellas.



Tzintzuntzan es un pueblo localizado a tan solo 17 kilómetros de Pátzcuaro. Su nombre proviene del Purépecha (lengua nativa de la región) que quiere decir "Lugar de los Colibríes". En el pueblo encontramos un convento franciscanos donde se destaca por sus grandes jardines adornado con grandes árboles de olivo.



El material, el tejido, la forma y el colorido de sus artesanías decoran el mercado que se encuentra a las afueras del convento, que nos enamora durante el recorrido.



Quiroga se encuentra a 27 kilómetros de Pátzcuaro es famoso por sus creaciones de madera y objetos de piel, abundan tiendas de la típicas artesanías michoacanas provenientes de todas las partes del estado. Su bello templo tiene una estupenda decoración así como murales en su bóveda.


En Santa Clara del Cobre, tal como su nombre lo dice, se encuentra una de las artesanía principales del estado, el cobre. La tradición prehispánica de trabajar el cobre martillado ha dado fama mundial en este típico poblado ya que sus artesanos han obtenido premios por la belleza de sus trabajos. En su plaza principal se encuentra un monumento que da referencia a esta linda tradición.



Ya casi al atardecer visitamos el lago de Zirahuén en donde sus cristalinas aguas reflejan tonalidades que van desde el azul intenso al verde jade. Para conservar la ecología del lago prohíben las lanchas motorizadas, por lo que el paseo en él lo disfrutas aún más.

Aquí es donde termina este recorrido, esperando con ansias el día en que volvamos a pisar tierras michoacanas.


Read more