Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Felices Fiestas les desea Texturarte


Gracias a todas las personas que nos visitan en nuestro blog, las que nos visitan a diario y no tan seguido, por que al final este blog es para ustedes, para compartir lo que tanto nos gusta, que es el Scrapbook y el diseño, tratando de fusionar ambas para ofrecerles algo diferente, pero ustedes, son los que nos dan el animo para seguir con este proyecto GRACIAS.




Les deseamos una muy feliz navidad y un gran año nuevo, esperamos hayan cumplido sus metas y si no es así, es momento para retomarlas. De verdad gracias a todos ustedes les deseamos lo mejor para ustedes y su familia, que al final todo es por ellos :) FELICIDADES.


7 Responses so far.

  1. Hola Ytzia,
    He venido a desearte una Feliz y bendecida navidad y un 2012 repleto de amor, salud, alegrías y realizaciones! Besos

  2. Feliz Navidad Ytzia y que el año proximo esté lleno de bendiciones y muchos éxitos!!!

  3. ana says:

    Ytzia!!! FELIZ NAVIDAD!!!! espero que te la hayas pasado increíble no he podido comentar mucho porque ya sabes que ando en friega con el bb! que es todo novedad y sorpresa pero en cuanto me acostumbre más volveré a la actividad blogueril normal! mucho éxito para el próximo año en todos tus proyectos

  4. Emilia says:

    Ytzia!! Muchisimas felicidades espero hayas pasado una Navidad increible en compañia de tus seres queridos.!! Te mando un abrazo enorme y deseo q todas tus metas y tus proyectos se hagan realidad. =)
    Saluditos

  5. Felicidadesssssss también para ustedes, los invito a pasar por mi blog, subi un trabajito hecho con sus papelessss :) Besitos!!!

  6. Carol says:

    Felices fiestas a vosotros también.
    Besitos guapa.

  7. Claudia says:

    Hola Ytzia, vengo a dejarte un abrazo, que este nuevo año que esta por comenzar llegue cargado de sueños posibles y lleguen las bendiciones a manos llenas.
    Un abrazo !!!