Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Corona de navidad


¿Qué cosas no podemos hacer con el papel? La respuesta sin lugar a duda es amplia, no hay límites si dejamos volar nuestra imaginación y el papel es una buena herramienta para crear cosas interesantes.




En uno de los talleres presenciales que participamos en la ciudad de Guadalajara fue elaborar una Corona Navideña, en donde el papel tendría un valor importante dentro de la decoración de la misma, todo iba a ser elaborado con papel.



Se creo una noche buena dimensional, en varias capas, que servirá como un elemento importante en la decoración, creado por supuesto con los Papeles de Texturarte.



Para complementar el diseño se elaboraron rosas de diferente tamaños y colores, todos elaborados con los papeles de Texturarte, así como la utilización del recorte de la hojas para complementar el diseño.




Agregamos unos toques de glitter dorado para hacerla más llamativa en unas zonas y hacerla brillar. El listón sin duda jugó un papel importante dentro de la decoración de la corona.




El resultado final hará que adorne la entrada de tu hogar en esta época navideña y Texturarte hace posible que creas todo lo que sea posible.

No olviden participar en el sorteo de Big Shot, entre más participantes tengamos, más incrementamos el premio, así que no dejes perder la oportunidad que en el siguiente post te daremos una probadita de lo que hemos recibido.

Excelente fin de semana!!!

14 Responses so far.

  1. Realmente hermosa Ytzia!!!!

  2. preciosa me gusto como enrrollaron el papel para crear las flores, preciosos papeles.

  3. que bella y original tu idea Ytzia felicidades

  4. ana says:

    Qué original hacer la corona con papel!!! se ve preciosaaaaaaaa!!!

  5. Isa says:

    hermosaaa corona , tengo que hacer de esas flores , quedaron perfectas y bellas , saludos Isa

  6. Anónimo says:

    YUPYYYY, YO TENGO ESA PRECIOSA CORONA, ITZYA, GRACIAS POR TAN PADRE TALLER, SALUDOS Y SIGUE IGUAL DE CREATIVA!!!!!!!!!!!!! SALUDOS DE TERE BRAVO

  7. Itziiiiiaaa!, siempre haciendo cosa de muy buen gusto, con mucha textura!!! ;); divinas, simplemente divinas :)!

  8. LizArt says:

    Ay me inspiraste, me encanto!!, Saludos.

  9. grass says:

    Que padre corona Ytzia de verdad que tus proeyectos lo inspiran a uno felicidades!!!

  10. Tere says:

    Mira, si que luce hermosa, esas flores son una manera magnifica de hacer lucir la corona!

  11. wooooooooooooooow que hermosa corona!!!!! me encanto.....

    saluditos!!!!!!!

  12. Montse says:

    Qué bonita es!!!besotes

  13. Preciosa, Ytzia!!!! Qué bonita!

    http://www.casahaus.net