Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Una excelente caja para regalo de Navidad

Vaya que viene muy fuerte esta temporada y por consiguiente estamos creando cosas muy interesante para mostrarte y darte ideas para estar preparada ésta navidad. Con la Colección Navideña de Texturarte puedes crear infinidad de cosas combinando sus estampado y aquí te mostramos un proyecto más.





Se trata de una caja de regalo basada en la plantilla de Jackie, sencilla de elaborar y fácil de decorar. Utilizamos solo 4 estampados de la colección, combinando la base con el cintillo, la noche buena y las hojas.



Utilizamos elementos auxiliares para la decoración que viene siendo los listones, el tul y las perlas, así en su conjunto creamos una caja llamativa para guardar el regalo.



La noche buena se crea con tres capas para darle ese realce y verse más real, igual incrustamos las perlitas doradas en el centro de la misma.


Agregamos la etiqueta de dedicatoria para que puedes escribir, etiqueta también de la colección de Texturarte, y tenemos lista la caja.

En el siguiente post te mostraremos otra caja, espéralo!!


11 Responses so far.

  1. MARILYN says:

    Hermosa caja, Itzia!! y la flor de Pascua me encanto!!
    Un abrazo!

  2. Esther says:

    preciosa la caja y la flor me ha encantado!!!

  3. Me encantan siempre tus trabajos son divinos
    Besos

  4. Te quedomuy padre Ytzia, me gusto la combinacion que hiciste, felicidades y queremos ver mas proyectos con la coleccion navideña!!

  5. Tere says:

    Bella!!!!!
    Me encanta como siempre ke das un efecto tridimencional a tus tarjetas!!!!

  6. ZULNOE says:

    Que preciosura, me re encato como todo lo que haces!!!

  7. Perfecta y elegante como siempre Ytzia!

  8. Es preciosa, Ytzia! Ideal para esta temporada!

  9. Agus :) says:

    Que hersoso Ytizia!! ya la caja misma es un regalo!!