Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una excelente caja para regalo de Navidad

Vaya que viene muy fuerte esta temporada y por consiguiente estamos creando cosas muy interesante para mostrarte y darte ideas para estar preparada ésta navidad. Con la Colección Navideña de Texturarte puedes crear infinidad de cosas combinando sus estampado y aquí te mostramos un proyecto más.





Se trata de una caja de regalo basada en la plantilla de Jackie, sencilla de elaborar y fácil de decorar. Utilizamos solo 4 estampados de la colección, combinando la base con el cintillo, la noche buena y las hojas.



Utilizamos elementos auxiliares para la decoración que viene siendo los listones, el tul y las perlas, así en su conjunto creamos una caja llamativa para guardar el regalo.



La noche buena se crea con tres capas para darle ese realce y verse más real, igual incrustamos las perlitas doradas en el centro de la misma.


Agregamos la etiqueta de dedicatoria para que puedes escribir, etiqueta también de la colección de Texturarte, y tenemos lista la caja.

En el siguiente post te mostraremos otra caja, espéralo!!


11 Responses so far.

  1. Marilyn says:

    Hermosa caja, Itzia!! y la flor de Pascua me encanto!!
    Un abrazo!

  2. Esther says:

    preciosa la caja y la flor me ha encantado!!!

  3. Eva Sanz says:

    Me encantan siempre tus trabajos son divinos
    Besos

  4. Te quedomuy padre Ytzia, me gusto la combinacion que hiciste, felicidades y queremos ver mas proyectos con la coleccion navideña!!

  5. Tere Azua says:

    Bella!!!!!
    Me encanta como siempre ke das un efecto tridimencional a tus tarjetas!!!!

  6. ZULNOE says:

    Que preciosura, me re encato como todo lo que haces!!!

  7. Gaby Cruz says:

    Perfecta y elegante como siempre Ytzia!

  8. Es preciosa, Ytzia! Ideal para esta temporada!

  9. Agus says:

    Que hersoso Ytizia!! ya la caja misma es un regalo!!