Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Primer Aniversario de Texturarte

Sin duda nos da mucha alegría escribir este post ya que Texturarte esta celebrando su primer aniversario. Un año lleno de satisfacciones y sobre todo con las ganas de ir creciendo día a día en compañía de ustedes.

Un año en donde nos abriste las puertas para compartir con nosotros grandes ideas, creatividad y talento para crear lo inimaginable. Gracias a ustedes es porque sigue en pie Texturarte, marca 100% mexicana en la fabricación de papel para scrapbook, pensada para difundir el talento méxicano, demostrar que en México hay creatividad para romper fronteras, levantando en alto el diseño nacional.

Y por esta razón queremos festejarlo a lo grande junto contigo lanzando un concurso para ganar una BIG SHOT DE SIZZIX, y por si fuera poco lanzamos a la par la convocatoria para que tu formes parte del EQUIPO DE DISEÑO DE TEXTURARTE 2012.

La dinámica es la siguiente:


Es muy sencillo ¿verdad?, pues deja volar tu imaginación junto con Texturarte y adquiere los papeles en cualquiera de nuestros distribuidores, que en caso de que cerca de tu ciudad no cuentes con uno, muchos de nuestros distribuidores manejan ventas por internet y es garantizado que llegue hasta tu hogar. Da clik para ver lista de distribuidores.

Y para finalizar les damos una pequeña idea de lo que pueden hacer para su árbol de navidad con la Colección Navideña de Texturarte.



Estampados que puedes combinar a la perfección.


Formas que representa ésta gran época.



Diseños únicos que tiene los papales para decorar.



Y que en su conjunto forman elementos decorativos llamativos listos para adornar.

Y a ti... ¿Qué elementos te gustaría hacer con los Papeles Navideños de Texturarte para tu árbol de navidad?

Esperamos sus diseños!!

20 Responses so far.

  1. cintya says:

    Muchas felicidades Ytzia por este primer aniversario y los que vienen!!! Un abrazo.

  2. Montse says:

    Felicidades por este añito!!!besotes guapa!!!

  3. Felicidades por un maravilloso año lleno de muchas buenas ideas, con colores y texturas maravillosos, desde aquí mis mejores deseos para que sean muchos años mas.
    Un abrazo gordo de aniversario ♥

  4. Felicidades por su aniversario, y mucha suerte a todas las chicas que participen! Saludos

  5. Gaby Cruz says:

    Itzia enhorabuena amiga!!!!! SABES CASI EMPEZAMOS LA AVENTURA DE NUESTROS BLOGS JUNTAS Y DE VERDAD QUE ME ENCANTA SABER BUENAS NOTICIAS PARA TI!!!!!!!! Muchas felicidades y te mando un abrazote!!!!!

  6. wowoww, ya un año?? Muchas felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!! Este proyecto está padrísimoooo y los papeles se ven hechos una belleza!!!! Saluditos!

  7. Tere Azua says:

    Muchas felicidades a todo el super equipo de Texturarte!
    Les deseo un año mas lleno de muchas creaciones y cretividad!!!!

  8. Felizz Aniversario a todo el Equipo de Texturarte , se que tienen papeles maravillosos y de la mejor calidad ,y esto da garantia que los proyectos queden de lujo .Itzia , graciass por que siempre pasas por mi blog y me alegra mucho , será todo un éxito esta convocatoria y me encanta ver que habra un Equipo de Diseño y poder aprender de tanta chica talentosa , ojala algún día lleguen a Chile tus papeles ...besoss Isa
    http://isadesigns.blogspot.com

  9. irene says:

    Ytzia muchas felicidades a tí y a todo el equipo de Texturarte, por este Primer Aniversario que es el comienzo de muchos años más, un abrazo de oso para ustedes

  10. Marilyn says:

    Muchas Felicidades Itzia!! Wow, como pasa el tiempo! y que vengan muchos años mas....Mucho Exito!!!
    Cariños!!!

  11. Sonia says:

    Hola Ytzia
    Muchas felicidades y de todo corazón que sigas alcanzando tus metas y mucho exito. Muchas bendiciones!
    Desde Puerto Rico, Sony

  12. Muchas Felicidades a Texturarte por un año más en el que se suma mucho éxito , te mando un mega abrazo lleno de bendiciones para este maravilloso proyecto que seguramente inicio con un sueño :D

  13. Yolis says:

    Muchas felicidades ytzia...estoy segura que seguiran los exitos , pues eres una triunfadora¡¡

  14. Esther says:

    Muchas felicidades y estoy convencida que te felicitaremos durante muchos años, tus trabajos como siempre impecables.Un beso.

  15. Eva Sanz says:

    Felicidades por el aniversario, que sera el primero de muchos, y estaremos aqui para celebrarlos.
    Y los trabajos siempre tan bonitos cuidados. Todos siempre fantasticos,.
    besos

  16. Mil Felicidades por este primer Aniversario !!!! y que sea el primero de muchos más !!!! Tus trabajos siempre impecables y originales.
    Espremos que tus papeles lleguen pronto a Colombia.
    Un abrazo

  17. ana says:

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! ando medio desconectada pero es por todo lo del baby!!! pero ya sabes que siempre te leo y que estoy siempre pendiente de todo lo de Texturarte!

  18. un año????? felicidades por el exito y por llenar este espacio con tanta creatividad!!!!!

    saluditos y que sean muchos años mas!!!

  19. Stella says:

    Enhorabuena! un año de exitos!! y vaya manera de celebrarlo! es una lástima que me entero ahora y se me hace tarde para pedir los papeles... me hubiese gustado participar buaaaaaa

  20. Muchas felicidades que sean muchos más y se vean reflejados con esos trabajos maravillosos y productos que apoyan su creación