Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Copos de nieve

El frío que anda suelto por toda la república mexicana sin duda nos trae a todos con chamarras puestas, bufandas, guantes hasta gorros, en donde nos acompaña por las mañanas un rico cafesito bien caliente o canelita.

El frío sin duda nos hizo pensar en nieve y hielo, y que mejor manera de interpretarla que con los copos de nieve, un ícono para las temporadas invernales.




Esta tarjeta fue diseñada pensando en los papeles Navideños de Texturarte basándose en la interpretación original de Agnieszka. Ella nos propone hacerla sencilla y fácil de elaborar pero que capte el concepto invernal.




El tamaño que propone es muy original ya que es larga y angosta lo que la hace verse diferente y dejarle los remates en la parte superior para verse como etiqueta. Se utilizan dos estampados de papeles, una frase y lo que no puede faltar son los copos de nieve.



Los copos fueron adornados con cristales en plata para darle más vida, a su vez se insertaron unos en la parte de afuera para dar el efecto de caída.

Un tarjeta que representa este clima tan frío que estamos teniendo pece a que invierno aun no llega.


6 Responses so far.

  1. Montse says:

    Es muy bonita!!!sencilla pero con los copos llama a atención!!!besotes

  2. Esther says:

    Sencilla, pero capta el espíritu navideño a la perfección.

  3. que bonita, y esos papeles si que lucen no hace falta nada mas.

  4. Tere says:

    Sencilla pero muy linda. La verdad no necesita mas, pues los papeles son los que le dan la vista!

  5. ledesma says:

    Que bonita!!! esos papeles estan muy lindos y los copitos de nieve sobresalen mucho =)
    Saluditos

  6. LauraFdz says:

    Precioso!!!! quien dijo que es de Agnieska?....nada que ver...totalmente tuya!!!!y mas bonita!!!