Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

¡Que invitación tan dulce!

Nuevamente te traemos un diseño más de invitaciones para XV años y en ésta ocasión la temática era "Caramelos"... imagínate el salón de fiesta con ésta decoración, los antojitos tan ricos que van a ofrecer, bombones, algodones de azúcar, paletas de sabores, sin duda todo un manjar de golosinas.


Y no podía faltar la invitación con el mismo tema, un dulce que darán a todos los amigos y familiares, para ello se utilizaron bolsas de celofán, listón en rosa, cartulinas de colores rosas y por supuesto Papeles de Texturarte.


Para ver la invitación, quitamos el listón por un extremo y sacamos la invitación de la bolsa de celofán, como puedes observar el diseño es sin duda la forma más significativa de un caramelo.



Al abrirse tenemos la oración y los datos de la ceremonia, aquí el nombre también fue recortado para darle realce justo en esa zona. Otro punto característico de la invitación son los boletos que tiene forma de dulces, diseño y recorte exclusivo de Texturarte.



La invitación consta de 4 secciones, la dos restantes que nos falta por mostrar es el espacio donde irán insertados los boletos y por último la sección donde viene la caricatura de la quinceañera que sin duda quiso al momento de ver la otra propuesta de invitación que ya le mostramos con anterioridad.

Así es que esta invitación forma parte de la temática de la fiesta.


11 Responses so far.

  1. Wooow... Espectacular diseño, me encanta, de tanto ver tus trabajos ya quiero un cricut, a ver si logro hacer cosas tan lindas como las que realizan ustedes, seguro la quinceañera estara feliz.
    Gran Trabajo
    Abrazos Gordos

  2. Buenísima y como siempre 100% originalidad!! Quiero ir a esa fiesta =)

  3. Eva Sanz says:

    Son espectaculares, y originalisimas.

    Besos

  4. Tere Azua says:

    Ustedes si que se las gastan solitos para el diseño, hasta ganas de hacerme una cuarenteañera para mi! jajaja
    Felicidades Ytzia y equipo de Texturarte, otro proyecto solo a su altura!

  5. awww muy padre Ytzia!!! Lo quemás me gustó, fue el ticket en forma de dulceeeeeee, super original! :)

  6. Preciosa y divertida invitación, me encanta el diseño! :)
    saludos y besos!

  7. que bonita tarjeta Ytzia me encanto la emboltura plastica simulando un dulce, gracias por traernos siempre ideas tan lindas.

  8. Polly says:

    Vaya que fiesta de quince años tan particular, realmente el tema es muy interesante. La tarjeta te ha quedado muy linda, me encanta ese diseño y lo de la caricatura de la cumpleañera se ve muy a juego.
    Saluditos

  9. ana says:

    Me encanta esta invitación! puede servir tmb para una fiesta infantil! que buena idea!
    saluditos